RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Tu no sabes que los de la capi salen al campo y se giñan solos?
Si, pero aún así no entiendo los 250cv...
250 mínimo, si puede ser un motor de 300 en adelante mejor. El M3 me tiene enamorao, con sus 343cv

RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Tu no sabes que los de la capi salen al campo y se giñan solos?
Si, pero aún así no entiendo los 250cv...
_Grillo_ escribió:Tu no sabes que los de la capi salen al campo y se giñan solos?
furas escribió:me recuerdas a mi ex mujer siempre tenían los demás las culpa.
Sigue en pie mi ofrecimiento de que si te apetece te vengas un día a Soria a dar una vuelta por el campo.
Un saludo.
Wilcow escribió:furas escribió:me recuerdas a mi ex mujer siempre tenían los demás las culpa.
Sigue en pie mi ofrecimiento de que si te apetece te vengas un día a Soria a dar una vuelta por el campo.
Un saludo.
Wilcow escribió:Pon datos,por si me entero de alguien![]()
Hectorvillajos escribió:Uf, 43 grains en el revólver de avancarga es PASARSE 7 PUEBLOS. La carga de guerra eran 30-35 grains, y en tiro la gente usamos entre 14 y 18 normalmente. Y recuerda sellar bien las recámaras, no sea que te dé un susto
RugerM77 escribió:Cuando me saque el carné me compraré un tt pequeñito tipo Freelander, Rav-4 o CRV para andar también por las pistas, le daré mas uso que a un coche normal.
JoseSZ escribió:RugerM77 escribió:Cuando me saque el carné me compraré un tt pequeñito tipo Freelander, Rav-4 o CRV para andar también por las pistas, le daré mas uso que a un coche normal.
Aras bien, yo me compre un turismo y gasto mil veces mas el Patrol de mi madre que el mio, como pille pasta vendo el turismo y me compro un todo terreno propio.
Por cierto gran cacería![]()
![]()
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados