Al fin del tunel..llegó mi deseada licencia F de 2ª categoria, con lo cual podrè tener aparte de mi fiera "SSP" del pobre 22lr que tanta satisfacción me està dando: ya he subido a 1ª..jejejejej.
Uso solo para galeria de precisión, pero me ha picado el gusanito del ISPC y por si acaso voy algun dia a vaciar algunos cargadores,,QUE HAGO? DUDA para mi primer 9 MM :
TANFOGLIO LIMITED CUSTOM HC.- 1300 euros con maletin, dos cargadores, me dicen que va de cine para precisión sin llegar al precio de las prohibitivas Infinity Scepter (si tuviera pasta seria mia), o S&W 952 (preciosa y precisa fuera de mi presupuesto) ACERO INOXIDABLE..me encanta esta estètica.
STI TARGET MASTER .- 1200 euros, cañon 6", pero el cargador es de 9 , con lo cual no se puede usar para ISPC (si voy algun dia al año) simplemente para precision. ES PAVONADA NEGRA..la cromada se me va de presupuesto.
O ALGUNA IDEA MAS..en principio estas dos estan en mi limite presupuestario...se agradece vuetras aportaciones, PERO PENSANDO EN MI HUMILDAD..marikitas !!! que enseguida os vais para ricos !!!..jajajaja.
otra cosilla: WALTHER G22, visor, bipode..para divertirme un ratito, sin pretension de competir ni nada..es para pasar el rato en la galeria de tiro a 50 metros que os parece?
GRACIAS !! PERO OPINIONES YA ..QUE EL LUNES ME VOY A POR UNA DE LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
DUDA PARA EL LUNES: STI ó TANFOGLIO..orientadme !!
RE: DUDA PARA EL LUNES: STI ó TANFOGLIO..orientadme !
Para recorridos piensa en 5", no en 6".
Yo tengo la HC y estoy encantado con ella, pero sólo la uso para Pistola 9mm, no puedo ayudarte en lo otro, no sé que ventajas o inconvenientes tendrán las otras sobre ésta.
Yo tengo la HC y estoy encantado con ella, pero sólo la uso para Pistola 9mm, no puedo ayudarte en lo otro, no sé que ventajas o inconvenientes tendrán las otras sobre ésta.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
[citando a: gesterri]Al fin del tunel..llegó mi deseada licencia F de 2ª categoria, con lo cual podrè tener aparte de mi fiera "SSP" del pobre 22lr que tanta satisfacción me està dando: ya he subido a 1ª..jejejejej.
Felicidades :plas :plas :plas.
[citando a: gesterri]TANFOGLIO LIMITED CUSTOM HC.- 1300 euros con maletin, dos cargadores, me dicen que va de cine para precisión sin llegar al precio de las prohibitivas Infinity Scepter (si tuviera pasta seria mia), o S&W 952 (preciosa y precisa fuera de mi presupuesto) ACERO INOXIDABLE..me encanta esta estètica.
Para Precisión bien pero para IPSC sólo podrías participar en la División de Estandar palmando puntos por tirar con 9mm, en Tanfoglio para IPSC y Precisión te recomendaría la Stock II (en el último Europeo se vieron muchísimas y van de muerte :P :P :P ) que es muy parecida y podrías participar en la División de Producción en IPSC en 9mm sin desventajas, está más o menos por el mismo precio y es una excelente pistola.
[citando a: gesterri]STI TARGET MASTER .- 1200 euros, cañon 6", pero el cargador es de 9 , con lo cual no se puede usar para ISPC (si voy algun dia al año) simplemente para precision. ES PAVONADA NEGRA..la cromada se me va de presupuesto.
En 6" solo podrías tirar IPSC en la División de Open :8 :8 :8 , es inviable, te recomiendo la de 5" o bien la que me han recomendado los "expertos" (para alguien que tira esporádicamente, la Range Master, dicen que es menos cabezona y que además se coje mejor (parece la misma empuñadura pero por lo que sea no lo es).
[citando a: gesterri]O ALGUNA IDEA MAS..en principio estas dos estan en mi limite presupuestario...se agradece vuetras aportaciones, PERO PENSANDO EN MI HUMILDAD..marikitas !!! que enseguida os vais para ricos !!!..jajajaja.
Vas bien encaminado pero entre las dos te recomiendo la Tanfoglio porque es más todoterreno (armazón de gran capacidad e inclusión en la División de Producción la Stock II), es una pistola superequilibrada a no ser que ya te quieras ir a una STI Edge de 9mm y con el tiempo le puedas meter un cañón del .40 para IPSC Estándar.
[citando a: gesterri]otra cosilla: WALTHER G22, visor, bipode..para divertirme un ratito, sin pretension de competir ni nada..es para pasar el rato en la galeria de tiro a 50 metros que os parece?
Pues está fenomenal, yo para estos menesteres tengo una Brno-CZ que va de coña y son 4 duros.
Saludos,
                   Â
YO TENGO LA TANFOGLIO STOCK II CUSTOM, PARA MI TIENE MEJOR AGARRE, EMPUÑE LAS DOS Y SI QUE HAY DIFERENCIA. SU PRECIO ES DE 1150 € DEL ALA, PERO CREO QUE VALE LA PENA. ES PRECISA COMO LA MADRE QUE LA PARIO.
  Â
pareja de contestadores..muchisimas gracias
es que en mi club de tiro.....el presi...parece que le tiene algo de asco a los productos italianos...... siempre se decanta por USA o por Alemania...yo le digo...hombre si me pasas un par de miles de euros....igual me gusta la Scepter más que la Tanfoglio no te jooooooode.
el tema..para precision pura..veo que esteticamente son iguales la STOCK II y la LIMITED CUSTOM HC..... si ISPC igual hago 1 dia o 2 al año, o sea...me quedo la Tanfoglio que segun vuestro estudio..es una marca bonita y barata....y buena sin necesidad de gastarse tropescientosmil euros.
es que en mi club de tiro.....el presi...parece que le tiene algo de asco a los productos italianos...... siempre se decanta por USA o por Alemania...yo le digo...hombre si me pasas un par de miles de euros....igual me gusta la Scepter más que la Tanfoglio no te jooooooode.
el tema..para precision pura..veo que esteticamente son iguales la STOCK II y la LIMITED CUSTOM HC..... si ISPC igual hago 1 dia o 2 al año, o sea...me quedo la Tanfoglio que segun vuestro estudio..es una marca bonita y barata....y buena sin necesidad de gastarse tropescientosmil euros.
  Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Mi opinion es que la STI es mejor que la Tanfoglio,la pega es que mientras la tanfoglio la tienes en un mes en la galeria la STI la tienes en 3 meses minimo.
Mi opinion es que compres lo mejor ya que si compras algo de menos calidad,siempre sabras que compraste algo de calidad inferior,y luego estaras deseando cambiarlo,con lo que haras un desembolso doble.
Yo me decantaria por la STI.Pero la pasta es tuya.
SALUDOS.
Mi opinion es que compres lo mejor ya que si compras algo de menos calidad,siempre sabras que compraste algo de calidad inferior,y luego estaras deseando cambiarlo,con lo que haras un desembolso doble.
Yo me decantaria por la STI.Pero la pasta es tuya.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
¿De onde eres?
Te lo digo porque en mi club, en Asturias hay dos a la venta y me consta que están impecables, una LIMITED CUSTOM HC y una LIMITED CUSTOM, por una piden 900 y por la otra 750. No tienen 500 tiros ninguna de ambas.
Yo estaba pensándomelo, ya casi me había decidido,me pasaba lo que a tí (vlae para standard minor) pero hoy la hemos cagao, me han prestado una STI Rangemaster para una competición de precisión 9mm y me he enamorao. ;)
Te lo digo porque en mi club, en Asturias hay dos a la venta y me consta que están impecables, una LIMITED CUSTOM HC y una LIMITED CUSTOM, por una piden 900 y por la otra 750. No tienen 500 tiros ninguna de ambas.
Yo estaba pensándomelo, ya casi me había decidido,me pasaba lo que a tí (vlae para standard minor) pero hoy la hemos cagao, me han prestado una STI Rangemaster para una competición de precisión 9mm y me he enamorao. ;)
[citando a: gesterri]
pareja de contestadores..muchisimas gracias
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
mamonessssssssss. ahora estoy más liado
soy de valencia. ademas me gusta desvirgar las armas..que quieres que haga....
joder..que lio me traeis..aunque haré 98 % precision
total..si despues la vendo en 900 euros..total pierdo 400 ....que le voy a hacer..porque en gabilondo sport..solo tienen la de 6 pulgadas STI y 9 balas..con lo que no sirve por si subo un dia a lliria a hacer ISPC..que seguro me encanta !!!
mirad el enlace :
https://www.gabilondosport.com/ofertas.htm ES LA TARGET MASTER la que tienen.
bueno..s.eguimos..mañana me la compro.
total..si despues la vendo en 900 euros..total pierdo 400 ....que le voy a hacer..porque en gabilondo sport..solo tienen la de 6 pulgadas STI y 9 balas..con lo que no sirve por si subo un dia a lliria a hacer ISPC..que seguro me encanta !!!
mirad el enlace :
  Â
Ya, y si la compras por 900 y luego no te va y la vendes por 900 no pierdes nada, ja, ja, ja.
Ojo, a mi no me va ni me viene pero si finalmente me decido por la Tanfoglio será una de esas. De momento estoy esperando a ver si se me pasa.
Para "desbravar" en IPSC me compre una HK Custom Sport nueva, en un mes le hice 1500 tiros, sigue estando nueva pero ya tiene mas de tres veces los tiros de cualquiera de estas dos que también están nuevas.
A mi personalmente me gusta mas la Rangemaster que la Targetmaster, pero bueno, cualquiera de ambas son una preciosidad. Mira, precisamente en el puesto de al lado tenía una Targetmaster pavonada (yo llevaba una Rangemaster cromada que no era mía, esnif) la Target enía una mira que cambiaba de precisión a tiro rápido con un solo click (creo que de serie), la de la Range era normal. El cañón de la Range es el Bull, el de la Tarjet es mas fino. Toy namorao, ja, ja, ja.
Ojo, a mi no me va ni me viene pero si finalmente me decido por la Tanfoglio será una de esas. De momento estoy esperando a ver si se me pasa.
Para "desbravar" en IPSC me compre una HK Custom Sport nueva, en un mes le hice 1500 tiros, sigue estando nueva pero ya tiene mas de tres veces los tiros de cualquiera de estas dos que también están nuevas.
A mi personalmente me gusta mas la Rangemaster que la Targetmaster, pero bueno, cualquiera de ambas son una preciosidad. Mira, precisamente en el puesto de al lado tenía una Targetmaster pavonada (yo llevaba una Rangemaster cromada que no era mía, esnif) la Target enía una mira que cambiaba de precisión a tiro rápido con un solo click (creo que de serie), la de la Range era normal. El cañón de la Range es el Bull, el de la Tarjet es mas fino. Toy namorao, ja, ja, ja.
[citando a: gesterri]
mamonessssssssss. ahora estoy más liado
mirad el enlace :
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: gesterri]porque en gabilondo sport..solo tienen la de 6 pulgadas STI y 9 balas..con lo que no sirve por si subo un dia a lliria a hacer ISPC..que seguro me encanta !!!
¿Qué más da que en Gabilondo sólo tengan esas? Si lo bueno de nuestra afición es que puedes comprarla donde te dé la gana y te la envían a tu IA. Total, si te cobran los portes que muchos no lo hacen, te pedirán 20 € más.
De todas formas es bastante buen precio.
A mí me pedían 1145 en pavón y 1395 en cromo por la Targetmaster y lo mismo por la Rangemaster tanto en pavón como en cromo. La Tojan 6" 65€ mas barata, pero a mí personalmente no me llena.
A mí me pedían 1145 en pavón y 1395 en cromo por la Targetmaster y lo mismo por la Rangemaster tanto en pavón como en cromo. La Tojan 6" 65€ mas barata, pero a mí personalmente no me llena.
Mi tanfoglio me costo exactamente 1150€ en Gabilondo, (Valencia) y es esta, es de doble acción. El armazon es de duraluminio y el cañon sobredimensionado y la corredera, de acero inox.
  Â
[citando a: EVFG58]
Mi tanfoglio me costo exactamente 1150€ en Gabilondo, (Valencia) y es esta, es de doble acción. El armazon es de duraluminio y el cañon sobredimensionado y la corredera, de acero inox.
Ojo, la foto buena es la que yo he puesto, es decir, la Tanfoglio que EVFG58 pone es la Stock Custom que no se llegó a aprobar nunca en el listado de Producción.
La que yo muestro es la Stock II que es caso igual que esta: Sin brocal y sin agujeros en armazón.
Saludos,
                   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”