Mensajepor -GEI- » 05 Sep 2010 14:24
hola a todos, bueno ayer las pruebas fueron breves, pues hoy competia en pistola.
Doors como bien me comentastes, a base de golpes la deriva.Esta semana me hago un util para ajuste de punto, aunke sabiendo despues de las pruebas de hoy ke si pongo el alza a 100 ya está a pie de negro, pues no me preocupa.
Entre ayer y hoy mi TOZ y yo hemos disparado poco más de 100 disparos, no está mal para ser mi primer contacto con ella y la mitad fue para ajuste.
Al final los ajustes de los tornillos del disparador son el mas cercano a este ajusta en recorrido y el mas lejano la presión.Despues de ir probando la he dejado muy bien, un tacto agradable como un casi nulo primer tiempo.
Hoy despues de la competición he tirado otros 60 disparos aprox.
y mucho mejor, como pondreis ver en las fotos ke pongo los disparos son a 50 metros, miras abiertas, apoyado y en los primeros disparos, como todavia no puedo graduar el arma a 50 metros a pie, he ido probando de mover por el alza, el primer disparo a alza 50 un 7 a las 11horas.
luego he puesto el alza a 75 y he apuntado a pie son los disparos bajos ke se ven, al final la pongo a alza 100 y disparo a pie, y aunke van un pelín bajos los disparos, subo un poco de pie de negro y mucho mejor.
la segunda diana como veis es ya a alza 100 a pie pero le he cogido el punto de mira bien y mejor.
Estas dos primeras fotos son la misma pero con una vista general de la diana, y la otra mas detallada.
Se puede apreciar en la 3º foto arriba del todo a la derecha un agujero pero este no es de un disparo es de los clavos de colgar la diana en la base del club,jejejeje no penseis mal.
-
Adjuntos
-
-
-
-
Última edición por
-GEI- el 05 Sep 2010 14:30, editado 1 vez en total.