buenas, estoy buscando un arma para defensa propia y habia pensado en la escopeta stinger tactial (Creo que se llama asi), para poder montarle cartuchos de goma.
trabajo en unos apartamentos y la verdad es que por la noche al estar alejados de las urbes no m hace mucha gracia no tener nada para "auyentar" a los malechores (tal como esta el panorama y despues de algun susto) y habia pensado en la posiblidad de adquirir una escopeta y usar principalmente las balas de goma.
Hay otras posiblidades para lo que busco?
tengo otra dudilla: aqui hay poca cosa en armas y he estado mirando que en internet hay buenos precios, es necesario enviarles el permiso de armas o envian bajo la responsabilidad del usuario? lo digo porque no me mola mucho la idea de enviar papeles con informacion personal por ahi.
muchas gracias a todos por adelantado
consejos tactical defender
RE: consejos tactical defender
Hola y bienvenido,
No sabía que se comercializaran ese tipo de cartuchos.
Tendrás que mandar tu documentación (Licencia de Armas) para que ellos te remitan el arma a tu nombre y a tu intervención de armas.
Saludos,
[citando a: secure]
buenas, estoy buscando un arma para defensa propia y habia pensado en la escopeta stinger tactial (Creo que se llama asi), para poder montarle cartuchos de goma..
No sabía que se comercializaran ese tipo de cartuchos.
[citando a: secure]
tengo otra dudilla: aqui hay poca cosa en armas y he estado mirando que en internet hay buenos precios, es necesario enviarles el permiso de armas o envian bajo la responsabilidad del usuario? lo digo porque no me mola mucho la idea de enviar papeles con informacion personal por ahi.
Tendrás que mandar tu documentación (Licencia de Armas) para que ellos te remitan el arma a tu nombre y a tu intervención de armas.
Saludos,
                   Â
si que se venden, no son bolas de goma son cartuchos de goma y se usan en caza para espantar zorros y demas animales sin herirlos
si? entonces mejor mirare por aqui porque no me mola mucho que mis papeles vayan circulando por ahy sin saber a quien paran
si? entonces mejor mirare por aqui porque no me mola mucho que mis papeles vayan circulando por ahy sin saber a quien paran
Â
Igualmente debes saber que esto no es el far west... no pueder ir trabajando en unos apartamentos con una escopeta colgada al hombro...
Por otro lado, defenderse el ilegal. Debes dejar que te agredan y te violen y te roben, y entonces tienes pruebas para denunciar al malhechor con conocimiento de causa para que pase una noche en calabozo por cabron y quede libre hasta el juicio. Donde la justicia le dara lo suyo con un tremendo susto, y luego se ira a su casa. Se lo merece, por malvado!
:((
Por otro lado, defenderse el ilegal. Debes dejar que te agredan y te violen y te roben, y entonces tienes pruebas para denunciar al malhechor con conocimiento de causa para que pase una noche en calabozo por cabron y quede libre hasta el juicio. Donde la justicia le dara lo suyo con un tremendo susto, y luego se ira a su casa. Se lo merece, por malvado!
:((
no me refiero a eso dean, pero estado mirandome y la politica de ventas de armas es recogerla en intervencion de armas de la GC (si he entendido bien estas normas), alli no habria problema en entregar todo logicamente.
si gebek, por desgracia asi funcionan las cosas, mi padre tiene 60años y no me hace gracia dejarle solo algunas tardes alli para que vengan 2 señores y le metan una paliza para que habra la caja fuerte, y logicamente una pistolita de CO2 no creo que cuele ni borracho, lo mismo va para mi mismo.
esta claro que no voy a ponerme a ir con el arma bajo el brazo saludando a la gente que pase mientras paseo por los alrededores pero nunca viene mal tener algo a que agarrarse.
si gebek, por desgracia asi funcionan las cosas, mi padre tiene 60años y no me hace gracia dejarle solo algunas tardes alli para que vengan 2 señores y le metan una paliza para que habra la caja fuerte, y logicamente una pistolita de CO2 no creo que cuele ni borracho, lo mismo va para mi mismo.
esta claro que no voy a ponerme a ir con el arma bajo el brazo saludando a la gente que pase mientras paseo por los alrededores pero nunca viene mal tener algo a que agarrarse.
Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”