ALGUIEN TIENE UN 300 HOLLAN-HOLLNAD
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ALGUIEN TIENE UN 300 HOLLAN-HOLLNAD
Perdonar mi intromision, si nos remontamos a los orígenes del 300 Winchister fue acoplar a su acción mas corta, con lo que seo conlleva en peso, precio etc. y mejorar las prestaciones del H&H.
Para el tema del retroceso creo que ahora con el nuevo 300 WSM lo tenemos resuelto, eso si no podemos tirar balas de 220 graims, pero en mi opinión para tirar esas balas me compraria otro calibre.
He utilizado los calibres, en el H&H incluso con unas balas Silvertip de 220 graims, si al final me decante por el Winchester, fue por la cantidad de puntas entre donde escoger y la facilidad de encontrar munición allí donde valla.
Un saludo.
Para el tema del retroceso creo que ahora con el nuevo 300 WSM lo tenemos resuelto, eso si no podemos tirar balas de 220 graims, pero en mi opinión para tirar esas balas me compraria otro calibre.
He utilizado los calibres, en el H&H incluso con unas balas Silvertip de 220 graims, si al final me decante por el Winchester, fue por la cantidad de puntas entre donde escoger y la facilidad de encontrar munición allí donde valla.
Un saludo.
Compañero Furas, tienes un privado.
saludos
saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Solo quiero decir que en Venatoria habia una express de Pedro Arrizabalaga que es del .300H&H, le saque una foto, pero me salio mal la foto, si alguien va por alli que la repita para compartirla con todos
- furas
- Usuario Dado de Baja
No te preocupes me pasare esta tarde y son buenos amigos.
Un saludo.
Un saludo.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui esta mi Vector del 300 H&H.
Ha tardado mucho en llegar... pero ya esta en casa... estoy en proceso de ponerle monturas y visor.
Yo diria que es una accion Winchester... pero tengo dudas. Admitiria encantado cualquier luz al respecto por las voces autorizadas de este foro, que hay muchas y muy buenas.
JM
Ha tardado mucho en llegar... pero ya esta en casa... estoy en proceso de ponerle monturas y visor.

Yo diria que es una accion Winchester... pero tengo dudas. Admitiria encantado cualquier luz al respecto por las voces autorizadas de este foro, que hay muchas y muy buenas.

JM
-Bonito rifle y elegante calibre.
-Ya nos contarás tus experiencias con él.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

-Ya nos contarás tus experiencias con él.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si es de USA también puede ser Dakota o Kimber, seria bueno una foto de la nuez del seguro y de la palanca para sacar el seguro.
Un saludo, que lo disfrutes y nos lo cuentes.
Pensé que Vector era un fabricante Sudafricano pero me sale un fabricante de rifles en USA.
Pensé que Vector era un fabricante Sudafricano pero me sale un fabricante de rifles en USA.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:Si es de USA también puede ser Dakota o Kimber, seria bueno una foto de la nuez del seguro y de la palanca para sacar el seguro.
Vector es Sudafricano, y el rifle es made in Sudafrica
aqui tienes las fotos de la accion.
JM
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo creo que es una 98 con seguro de tres posiciones tipo Winchester. Tienes un pedazo de rifle.
Un saludo.
Un saludo.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:Yo creo que es una 98 con seguro de tres posiciones tipo Winchester. Tienes un pedazo de rifle.
Un saludo.
Efectivamente se que es un gran rifle con una accion de piston...
Me hacia dudar que la parte superior no es la de una accion 98 habitual... estoy encantado con el.. solo espero que me lleguen las bases Recknagel para montarlas y sacrlo al monte...
JM
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Está guapisimo, un pedazo de rifle para un pedazo de calibre.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Llevo todo el día buscando y al final poco encontré, yo use un Musgrave en 7x57 al principio de los 90 en un safari de antílopes que me perdieron mi rifle durante unos dias. Me encanto un poco pesado, cañon semi tenia unos grabados maravillosos y una acción 98 mejorada maravillosa y tiraba de escandalo. Por lo que he visto estos son los continuadores de la marca, pero solo he encontrado rifles del 22. Si me pudieses facilitar alguna información mas te lo agradecería.
Yo he utilizado este calibre y si tienes la ocasión de probar las Winchester de 180 Silvertip que todavía tiene Torres son una opción a muy buen precio. Otro día te aburro un poco mas con toda la munición distinta que yo utilice. Es una pena pero creo que ahora en España solo traen la Winchester.
Un saludo.
Yo he utilizado este calibre y si tienes la ocasión de probar las Winchester de 180 Silvertip que todavía tiene Torres son una opción a muy buen precio. Otro día te aburro un poco mas con toda la munición distinta que yo utilice. Es una pena pero creo que ahora en España solo traen la Winchester.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”