El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
Yo creo ivan que acertaste, la carroceria varia , segun el cometido, pero el tren de rodaje es el mismo, es el tractor utilitario vikers, mi amigo dice que se usaba para remolcar un cañon de 47 mm en el ejercito belga, la carroceria blindada es alemana y blindada, ¿ para que lo usarian?
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y si es un T-37 ruso, posiblemente destruido en la guerra ruso-finesa y los alemanes fotografiaron sus restos, la parte trasera concuerda.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Excelente Satiago, buenas fotos... y comentario
Gracias ivan, no colaboro lo suficiente con el foro, pero ya te podras imaginar que las cosas por aqui no estan muy buenas, asi que no puedo acudir tanto como quisiera al foro, ya cuenca me lo comento.
Que te parece esta foto, ¿ de donde crees que sea? ¿ sera una MG-42 original o una replica?
                                    Â
una mg-42 yusgolava guerra de bosnia seguro pero sera croata o bosnio o servio haver si lo veo bien
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es de la guerra de bosnia, pero ellos la fabricaron despues de la guerra, ademas los contrabandistas de armas vendian de todo, no tenian donde elegir y sacaron las armas de colecciones y museos, todo servia, crei poder distinguir un modelo del tiempo de la WWII o uno post guerra, pero no pude, asi que pedi ayuda.
                                    Â
sabes quien lo puede saber alguien de aqui que seade infanteria porque que yo sepa tambien la tenemos nosotros copias y originales cuando venga de rehabilitacion a las 12 me pondre a buscar al 100 por cien original y copia
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
con este tema (MG42...) y recordemos que no es armamento pesado hay un arma que le tengo cariño:
La versión suiza (no encuentro foto)
La versión suiza (no encuentro foto)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y fruto de la colaboración SIG con Hispano-Suiza... hacen su MG42 a su manera. Sus primeros prototipos surgen en el 1944... pero hasta los 50 que no tienen una:
La MG-51:
La MG-51:
Siento discrepar, amo Iván, pero la SIG 710 sólo tiene de MG42, la apariencia.
No la conozco, pero viendo la palanca de montar, si acerrojase como una 42, sólo la utilizaría Scwarzeneger, así que ha de funcionar diferente.
No la conozco, pero viendo la palanca de montar, si acerrojase como una 42, sólo la utilizaría Scwarzeneger, así que ha de funcionar diferente.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
:|
yo no he dicho que tenga nada que ver (la SIG 710), solo era que me gusta y creo que tiene algo que decir al compararla con la MG42...
yo no he dicho que tenga nada que ver (la SIG 710), solo era que me gusta y creo que tiene algo que decir al compararla con la MG42...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me encanta tener a TEIDE siempre cerca, eres mi monitor
P.D.: Pregunta a Aqua que es un monitor... :D:D:D:D
P.D.: Pregunta a Aqua que es un monitor... :D:D:D:D
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Esto es un monitor :D:D:D
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Mejor MONITOR que CLIENTE.
Por cierto, buen tema el de las "tonterías" fluviales de la guerra de secesión americana.
Un abrazo, Iván, no te enroñes, es que no me gusta que haya confusiones con mi "amada máquina".
Por cierto, buen tema el de las "tonterías" fluviales de la guerra de secesión americana.
Un abrazo, Iván, no te enroñes, es que no me gusta que haya confusiones con mi "amada máquina".
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.