Que haces cuando te quedas solo otra vez??

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Que haces cuando te quedas solo otra vez??

Mensajepor Nikii » 03 Sep 2010 12:29

edkalel escribió:Gracias a todos por su consejos y sus palabras de aliento e de confesar que ya me siento mejor, todo en esta vida tiene una razon de ser y seguramente mas adelante la conocere.
En estos momentos me e levantado me e sacudido el polvo y empiezo a caminar de nuevo. lo que aun no entiendo es porque las mujeres tienen la virtud de quedarse con la persona que las trata mal; Alguien decia trata bien a una mujer y se ira, trata la mal y ahi estara siempre, y gracioso o no a mi me parece que eso me paso. (alguna mujer del foro me puede explicar como es que esto sucede)
Gracias a todos los compañer@s por darme un poco de aliento.

Eso es una tontería con mayúsculas, lo diría en su día algún resentido.... :mrgreen:

Es como decir lo de "mujer inteligente... hombre asustado", aunque creo que este dicho sí tiene una buena base para ser cierta... :mrgreen:

Conozco parejas en las que impera el respeto, por ambas partes, la comprensión y el diálogo.... no caigas en definiciones típicas de tópicos, que es lo fácil y simple para consolarse...

Deja de hacerte preguntas estereotipadas con respuestas ya dadas por amargados... y mira hacia adelante .... :wink:

CARPE DIEM. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Sep 2010 13:50

Nikita,asustas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Sep 2010 14:22

Animo compañero! la vida da muchos golpes asi y todos por desgracia nos toca alguna vez
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 04 Sep 2010 08:06

E hablado con ella y todo a quedado en muy buenos terminos seguimos siendo muy buenos amigos le e dicho que no le guardo rencor ni odio solo un gran amor, Saco provecho a todas las cosas buenas que aprendi con ella, esas me haran ser una mejor persona cada vez, y dejo de pensar en muchas tonterias que no llevan a ningun lado si no a una constante amargura. Si Dios nos quiere juntos las cosas se daran por si solas y si no a seguir hacia adelante sin mirar atras.

Por lo de las mujeres que si las tratas bien o mal era una simple curiosidad y tambien creo que salio de algun amargado y sobre todo resentido.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 04 Sep 2010 17:22

edkalel escribió:E hablado con ella y todo a quedado en muy buenos terminos seguimos siendo muy buenos amigos le e dicho que no le guardo rencor ni odio solo un gran amor, Saco provecho a todas las cosas buenas que aprendi con ella, esas me haran ser una mejor persona cada vez, y dejo de pensar en muchas tonterias que no llevan a ningun lado si no a una constante amargura. Si Dios nos quiere juntos las cosas se daran por si solas y si no a seguir hacia adelante sin mirar atras.

Mmmm. :roll:

Me da la sensación de que mucho sigues tu detrás del "tema". Te veo haciendo "intentos"... y prolongando la agonía.

Un consejo un poco frío y pragmático: estas cosas son como jugar a la ruleta: pocas posibilidades de ganar contra la banca, hombre. Echa el cierre TU de una vez porque si no vas a acabar amargado y hecho trizas.

Perdona la franqueza pero estñás persiguiendo nubes: Cuando con una movida de estas te dicen que "seamos buenos amigos", es que en realidad no les interesas un carajo, hombre. Serás solo el "buen chico", el "pagafantas", como decimos aquí.

Pasa del tema, hombre, ahí no hay nada que hacer. No pierdas más de lo que ya has perdido, y no te jodas más a ti mismo. Piensa también en tu dignidad.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 06 Sep 2010 20:43

El tiempo lo cura todo, es lo unico que puedo decir, y lo unico cierto.

Chema.

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 07 Sep 2010 07:24

Hombre robertoVal lo que dices es muy cierto aunque tambien es complicado aceptar las cosas (del dicho al hecho)pero obviamente no queda de otra, intento quedar como buenos amigos puesto que curramos juntos y seria muy incomoda la cosa si la llevaramos de enojo toda la jornada. Sigo intentando hacerme entender que ya debo de dejar de hacer y sentir esas cosas y poco a poquito ahi voy echandole muchas ganas al asunto.

Gracias nuevamente a tod@s por sus palabras.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 07 Sep 2010 09:59

edkalel escribió:Hombre robertoVal lo que dices es muy cierto aunque tambien es complicado aceptar las cosas (del dicho al hecho)pero obviamente no queda de otra, intento quedar como buenos amigos puesto que curramos juntos y seria muy incomoda la cosa si la llevaramos de enojo toda la jornada. Sigo intentando hacerme entender que ya debo de dejar de hacer y sentir esas cosas y poco a poquito ahi voy echandole muchas ganas al asunto.

Date tiempo, date tiempo, y ve distanciándote. Yo creo que es lo mejor para uno.

Saludos, edkael...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Sep 2010 18:53

RobertoVAL escribió:
edkalel escribió:Hombre robertoVal lo que dices es muy cierto aunque tambien es complicado aceptar las cosas (del dicho al hecho)pero obviamente no queda de otra, intento quedar como buenos amigos puesto que curramos juntos y seria muy incomoda la cosa si la llevaramos de enojo toda la jornada. Sigo intentando hacerme entender que ya debo de dejar de hacer y sentir esas cosas y poco a poquito ahi voy echandole muchas ganas al asunto.

Date tiempo, date tiempo, y ve distanciándote. Yo creo que es lo mejor para uno.

Saludos, edkael...

..es un buen consejo, si. Quizá no te merezca si te deja sin haber hecho nada malo, solo porque es libre de poder hacerlo. Eso es algo que en cualquier relación se ha de asumir, la libertad de elección. Yo no lucharía tampoco si deciden dejarme. Me horroriza que me tachen de "plasta", de "pesado". En estos momentos duros siempre he pensado en lo que siempre he quierido ser: un guerrillero, un superviviente, un soldado indolente que ha de seguir adelante, así sin mas, sin sufrir, sin sentir, sin quejas ni lloros, ...
...aunque no siempre sepa cómo hacerlo.
A UNA MUJER

Es esa vieja herida
que como todos los días,
me saluda.
Es un nombre de mujer,
que a fuerza de repetir se hizo parte mía.
Es una convicción,
un saber donde estás,
...¡y que estás viva!
Es esa vieja herida,
que como todos los días me saluda y
me da los buenos días.
...Es esa vieja herida que sangra, duele y
suspira cada día.

Año ?

Suerte. Sé un soldado español :vacaciones^:

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 09 Sep 2010 22:26

Ánimo y fuerza, perdona pero no olvides y mira para delante siempre. Haz deporte, sal con tus amigos, refúgiate en la familia y pasa más por el foro.

Todos lo hemos pasado alguna vez.

Un abrazo.
Imagen

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 11 Sep 2010 20:18

compañero tira pa lante olvidate de ella que no te conviene , busca conocer mas mujeres que ya veras como con alguna conectas bien ,(la esperanza es lo ultimo que se pierde) :D :D :D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Sep 2010 11:47

RobertoVAL escribió:
RobertoVAL escribió:Mmmm. :roll:

Me da la sensación de que mucho sigues tu detrás del "tema". Te veo haciendo "intentos"... y prolongando la agonía.

Un consejo un poco frío y pragmático: estas cosas son como jugar a la ruleta: pocas posibilidades de ganar contra la banca, hombre. Echa el cierre TU de una vez porque si no vas a acabar amargado y hecho trizas.

Perdona la franqueza pero estñás persiguiendo nubes: Cuando con una movida de estas te dicen que "seamos buenos amigos", es que en realidad no les interesas un carajo, hombre. Serás solo el "buen chico", el "pagafantas", como decimos aquí.

Pasa del tema, hombre, ahí no hay nada que hacer. No pierdas más de lo que ya has perdido, y no te jodas más a ti mismo. Piensa también en tu dignidad.

Saludos, edkael...

Saludos compañero:

Te han dado muy buenos consejos pero éste es el mejor sin duda y más teniendo en cuenta la proximidad a la que te ves obligado por compartir el lugar de trabajo.

Te lo dice otro que tras varios años de relación también fue "buen amigo" hasta que descubrí que mantener ésa amistad me perjudicaba, especialmente a la hora de afrontar una nueva relación. A fecha de hoy no me pesa el haber cambiado de pareja a pesar de que la anterior siempre quedará en mi memoria y tendrá mi cariño, PERO NADA MÁS. Fue bonito mientras duró y muy duro cuando quise estirar lo que no se podía mantener.

Mucha suerte y tampoco te metas prisa, que estos temas (Como otros muchos) es mejor que caigan por su peso.

Saludos...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Sep 2010 21:01

Mucho ánimo edkalel, no hay mal que por bien no venga :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”