Locura...
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Y yo pensando que con tanto gimnasio era un poco margarito, va a resultar que es un machote.
Un saludo.
Un saludo.
furas escribió:Y yo pensando que con tanto gimnasio era un poco margarito, va a resultar que es un machote.
Un saludo.
Gis tienes complementos para el bicho?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote="_Grillo_"][quote="furas"]Y yo pensando que con tanto gimnasio era un poco margarito, va a resultar que es un machote.
Un saludo.[/quote]
Gis tienes complementos para el bicho?[/quote]
Sólo bicho, monturas y visor, qué más necesito?
Un saludo.[/quote]
Gis tienes complementos para el bicho?[/quote]
- furas
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:furas escribió:Y yo pensando que con tanto gimnasio era un poco margarito, va a resultar que es un machote.
Un saludo.
Gis tienes complementos para el bicho?
Balas, a ver si me acompañas un día a Soria y empiezas a pasar un poco de campo.
Botas, chaqueta, mochila, navaja o cuchillo, cartuchera....
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Botas, chaqueta, mochila, navaja o cuchillo, cartuchera....
Botas muy importante,Andres

Cada vez que me acuerdo lo blanco que estaba

Y yo pensando "pues yo no tiro de este hasta el coche,aquí lo dejo y ya se lo comerán"

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Botas, chaqueta, mochila, navaja o cuchillo, cartuchera....
Botas muy importante,Andres![]()
![]()
Cada vez que me acuerdo lo blanco que estaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo pensando "pues yo no tiro de este hasta el coche,aquí lo dejo y ya se lo comerán"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los bichos mas vale quemarlos.
Tu no sabes lo que joden los anabolizantes.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me fui a cazar con Wil con unas zapatillas de hacer gimnasia, jejeje.
Compré unas buenas botas hace poco, por eso no hay problema, y cuchillo también tengo, lo demás lo tendré mirar.
Compré unas buenas botas hace poco, por eso no hay problema, y cuchillo también tengo, lo demás lo tendré mirar.
gisme no tengas problema yo dejo mi arma en el coche y me voy contigo al puesto ,así el primero en hacerte un hombre seré yoooooooooooooooooooooooo, jejejeGisme escribió:Me fui a cazar con Wil con unas zapatillas de hacer gimnasia, jejeje.
No es mas cazador el que presume de ello .
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:gisme no tengas problema yo dejo mi arma en el coche y me voy contigo al puesto ,así el primero en hacerte un hombre seré yoooooooooooooooooooooooo, jejejeGisme escribió:Me fui a cazar con Wil con unas zapatillas de hacer gimnasia, jejeje.
Eso, tú me vas guiando...
Gisme el Oso Negro no es lo mas adecuado, hablo de un cuchillo con funda de cuero.
Te recomendaria un Muela Kodiak, o un Jabali. De navaja para el bocata tu mismo.
Que botas tienes? Si vas en vaqueros a lo marica ( ajustados ) necesitaras unas rastrojeras.
Te recomendaria un Muela Kodiak, o un Jabali. De navaja para el bocata tu mismo.
Que botas tienes? Si vas en vaqueros a lo marica ( ajustados ) necesitaras unas rastrojeras.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las botas son éstas, cuchillo no me voy a comprar otro, me llevaré el Oso negro, de algo servirá... Qué son las rastrojeras?
Las botas no estan mal, pero les falta una cosa. Lo que les falta es uso, dales un par de caminatas para que se te adapten al pie y no te hagan ampollas.
Las rastrojeras son estashttps://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/calzado-accesorios_de_calzado/32079
Las rastrojeras son estashttps://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/calzado-accesorios_de_calzado/32079
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Intuyo que será para que no me jodan las ramas y no se me metan pinchos... Cuando me fui con Wil, volví con las piernas como cactus
Me voy haciendo una lista de cosas imprescindibles que tengo que comprar.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las balas lo he dicho antes, Doble núcleo Nosler Partition de 220grains, qué sus parece? Porque hay que comprar 50 puntas y son carillas...
Gisme escribió:Intuyo que será para que no me jodan las ramas y no se me metan pinchos... Cuando me fui con Wil, volví con las piernas como cactus![]()
Mas o menos, y si hay rocio evitaras que se te mojen los bajos del pantalon.
El cuchillo es mas un accesorio que una necesidad. Asi que una navaja te sera mas util para el bocadillo.
En cuanto a las balas ten en cuenta tus necesidades, ya que tendras que regular el visor para ellas.
Y un dia de caza no es un dia en el campo de tiro. Normalmente con una cajita tendras mas que suficiente.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quién es Rocío?
La munición ya veré, seguramente coja la que te he dicho, hay que intentar centrar bien el visor con 5 tiros máximo, que es mucha pasta, pero tiraré algo más para acostumbrarme al zapatazo de los 220 grains
Las puntas salen a más de un euro cada una, han de ser la repolla.

La munición ya veré, seguramente coja la que te he dicho, hay que intentar centrar bien el visor con 5 tiros máximo, que es mucha pasta, pero tiraré algo más para acostumbrarme al zapatazo de los 220 grains

Que burros llegais a ser los de ciudad a veces......
Volver a “Rifles para Caza Mayor”