¿HEMOS SALIDO DE LA CRISIS YA.....?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿HEMOS SALIDO DE LA CRISIS YA.....?

Mensajepor HERMANO » 04 Sep 2010 00:49

Hechemos un vistazo al BOE https://www.boe.es/boe/dias/2010/09/03/p ... -13687.pdf y me da la sensación de que nos sobran los euros, nuestros dirigentes son generosos. ¿aquien le tocara algo de comisión?
Adjuntos
BOE-A-2010-13687.pdf
(168.23 KiB) Descargado 47 veces

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿HEMOS SALIDO DE LA CRISIS YA.....?

Mensajepor HERMANO » 04 Sep 2010 01:06

Nada mas y nada menos que 24 millones de euros para una ONG..... ¿Cuantas familias ESPAÑOLAS comerian con este dinero? ¿Cuantas carreteras se arreglarian?.....¿Cuanto empleo se crearía...? ¿¿¿¿????..... ¿Irá realmente este dinero a donde dicen?

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 04 Sep 2010 01:16

y 400 millones para marruecos hace 2 semanas

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 04 Sep 2010 01:27

olmert escribió:y 400 millones para marruecos hace 2 semanas

Es que vamos sobraos...¿quien dijo crisiss? Si en la Champion lee... somos los primeros de Europa.... Nos van a echar de Europa por abusadores. :apla: :apla: :apla: :lol: :lol:

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Sep 2010 02:49

Chicos no hay que olvidar que existe gente sin derecho a elegir sobre su situacion economica o social por mas que quiera (no es agradable ni humano vivir en la miseria). Es de obligado cumplimiento ayudar a esta gente aunque el limite lo pone uno mismo. Hay muchas formas de ayudar.

Esta crisis no se parece a nada de lo vivido con anterioridad por lo tanto no exinten manuales o han quedado viejos. Es la destruccion lenta y despiadada por exelencia. Es la ruina que te hace perder todo lo que tienes aunque hagas un esfuerzo sobrehumano por evitarlo. Es el cobro de todos los errores a la vez.

Yo me asusto cuando me entero de que un ayuntamiento publico y de servicio esta al borde del abismo. Parados a masa. Gente abatida y sin ilusiones (sobre todo los jovenes que saben que son el futuro). A mi todo esto me da miedo mas aun cuando leo que lo peor esta por llegar.

Me parece correcto que se ayude a gente desfavorecida ... Pero a ver si miran hacia dentro y se dan cuenta de que ahora mismo hay gente que roza la misma situacion. Se que me estoy contradiciendo pero no podria ser dar 12 para España y el resto a repartir.

Esto es lo que yo llamo un conflicto moral de primera ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Sep 2010 05:57

Aquí hay gente que pasa hambre, viudas con pensiones míseras, parados que no ven salida y que se les acaba el paro y nosótros mandando dinero a Mauritania. Encima a Mauritania. :band: :|

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Sep 2010 13:44

Orion escribió:Aquí hay gente que pasa hambre, viudas con pensiones míseras, parados que no ven salida y que se les acaba el paro y nosótros mandando dinero a Mauritania. Encima a Mauritania. :band: :|

Vamos a reflexionar un poco antes de decir las cosas ... España no esta en las mismas condiciones que esas gentes. Aqui un trabajador tiene cobertura de desempleo que incluso se alarga a mas de 12 meses gratis. Una mujer de 52 años tiene derecho a una ayuda especialmente diseñada para ella. Un estudiante tiene derecho a beca. Una familia sin ingresos suficientes tiene el apoyo logistico (comida) que ofrecen diferentes admintraciones (Cruz Roja por ejemplo). Las viudas suelen cobrar prestaciones de viudedad (que tienen en cuenta el trabajo de los maridos). La sanidad es publica y todo el mundo tiene derecho a ella.

No esta tan mal ... Pero para recibir primero hay que dar. Cuando llegan las declaraciones se inventan las mil y una historias para no pagar ... Los pagos a Sanidad son minimos que no iguales son los servicios que se ofrecen (y de ahi tenemos una ruina de hecho a todos el credito que se ha pedido). Los trabajadores prefieren trabajar en negro y cobrar las prestaciones (economia sumergida) aunque eso suponga una situacion inabarcable como estamos viendo. Los estudiantes cobran becas aunque segun ellos son minimas ya que no llega para el portatil ni para el viaje de vacaciones.

Esta claro que no es asi como queremos ver las cosas pero asi son. Este pais tiene el problema de querer vivir bien sin pagar nada. Los problemas se deben a las malas gestiones y la mala conciencia de la gente. No es lo mismo que otro pais que vive en el arroyo por la injusticia de ricos y pobres. Por en su dia la "colonizacion" se trataba de obtener materia prima para el propio beneficio a bajo coste. Cuando se quisieron dar cuenta estaban en la ruina y nosotros ricos.

A mi me parece muy bien que se ayude, quiza, moderaria esto en base a la dura situacion que vivimos. Pero hay que estar ahi.

Un abrazo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 04 Sep 2010 14:06

Isidoro_Garcia escribió:
Orion escribió:Aquí hay gente que pasa hambre, viudas con pensiones míseras, parados que no ven salida y que se les acaba el paro y nosótros mandando dinero a Mauritania. Encima a Mauritania. :band: :|

Vamos a reflexionar un poco antes de decir las cosas ... España no esta en las mismas condiciones que esas gentes. Aqui un trabajador tiene cobertura de desempleo que incluso se alarga a mas de 12 meses gratis. Una mujer de 52 años tiene derecho a una ayuda especialmente diseñada para ella. Un estudiante tiene derecho a beca. Una familia sin ingresos suficientes tiene el apoyo logistico (comida) que ofrecen diferentes admintraciones (Cruz Roja por ejemplo). Las viudas suelen cobrar prestaciones de viudedad (que tienen en cuenta el trabajo de los maridos). La sanidad es publica y todo el mundo tiene derecho a ella.

No esta tan mal ... Pero para recibir primero hay que dar. Cuando llegan las declaraciones se inventan las mil y una historias para no pagar ... Los pagos a Sanidad son minimos que no iguales son los servicios que se ofrecen (y de ahi tenemos una ruina de hecho a todos el credito que se ha pedido). Los trabajadores prefieren trabajar en negro y cobrar las prestaciones (economia sumergida) aunque eso suponga una situacion inabarcable como estamos viendo. Los estudiantes cobran becas aunque segun ellos son minimas ya que no llega para el portatil ni para el viaje de vacaciones.

Esta claro que no es asi como queremos ver las cosas pero asi son. Este pais tiene el problema de querer vivir bien sin pagar nada. Los problemas se deben a las malas gestiones y la mala conciencia de la gente. No es lo mismo que otro pais que vive en el arroyo por la injusticia de ricos y pobres. Por en su dia la "colonizacion" se trataba de obtener materia prima para el propio beneficio a bajo coste. Cuando se quisieron dar cuenta estaban en la ruina y nosotros ricos.

A mi me parece muy bien que se ayude, quiza, moderaria esto en base a la dura situacion que vivimos. Pero hay que estar ahi.

Un abrazo.

No Isidoro, no estamos igual... de momento, porque como sigamos dando sin tener, a este paso no tardaremos en igualarlos.

Para dar, primero tienes que tener para ti... y lo que te sobre, repartirlo, si te da la gana, que tampoco estas obligado.

Hay un dicho que dice, que si alguien tiene hambre, le debes enseñar a pescar, porque si le das siempre los peces... al final acabas pescando para él y tú te quedas sin comer...

No seamos fariseos por favor... que no estamos para andar regalando cuando pobres hay aquí también... que de ser bueno a ser tonto dista muy poco...

España y su complejo de superhéroes...que pena, pero que pena que damos... :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Sep 2010 14:34

Yo estoy a favor de ayudar por ejemplo si hay un terremoto en Chile, o un huracán en Cuba, pero no me gusta dar dinero a paises en los que el terrorismo de Al Qaeda se pueda beneficiar. ¿Porque no ayudan los islamistas?
Ellos lo que quieren es que nosótros les demos de comer para ellos gastar el poco dinero que hay en su guerra santa contra nosótros.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Sep 2010 14:39

Eso de la Solidaridad está muy bien,yo mismo colaboro en varias asociaciones benéficas,hago lo que puedo y aporto lo que puedo,pero
ESPAÑA NO PUEDE SOLUCIONAR TODA LA MISERIA DEL MUNDO

¿Dónde están países como Bélgica,Holanda,Gran Bretaña,etc,etc..?

Estos países saquearon despiadadamente Africa y otros continentes,se llevaron oro,metales estratégicos y mano de obra esclava(en el caso de Bélgica,un GENOCIDIO en el Congo en el S XIX que haría parecer un roñoso a Stalin :evil: )

Y ahora viene "Chupichachilandia" (Ex-paña),tierra dorada donde sobra el trabajo y el dinero crece en los árboles,a limpiar toda ésa mierda que OTROS han sembrado.

El cielo debe estar lleno de Españoles,porque somos muy buenos y generosos,y el infierno de Finlandeses,Noruegos,Suizos y Luxemburgueses,que es curioso pero nunca se les oye mencionar cuando hablamos de ayudas,acoger inmigrantes,etc. :mrgreen:

Creo que estamos haciendo el GILIPOLLAS.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 04 Sep 2010 14:50

1º Las ONG se supone que son "organizaciones no gubernamentales" pero las financia el gobierno, por lo tanto se financian de MI dinero sin haberme preguntado primero. ¿que cojones es esto?. Osea que no son gubernamentales para que no se las someta a control parlamentario y asi los amiguetes a robar y lucrarse a base de bien (aunque el control parlamentario tampoco evita mucho eso) pero para el dinero si.
2º El que quiera colaborar enviando dinero o lo que le de la gana a esos paises es libre de hacerlo y me parece perfecto. LO QUE NO HAY DERECHO ES QUE SE NOS OBLIGUE A TODOS LOS ESPAÑOLES A CONTRIBUIR A ELLO.
¿y si yo no quiero que mi dinero vaya (teoricamente :roll: ) a financiar la asociacion de julais mauritanos porque veo mas importante que se destine a conservar los ratones silvestres de Papua o para ayudar a los albinos bizcos de Micronesia que?. Se supone que para esos son las ONG. Eliges la que te gusta y les das tu pasta voluntariamente.
3º Me la pela que en otros sitios esten peor que aqui. Hay muchos otros sitios que estan mejor que nosotros y LA FUNCION DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ES MIRAR POR EL PROGRESO Y EL BIENESTAR DE LA NACION ESPAÑOLA no por el de los demas paises, para eso estan sus respectivos gobiernos.
4º Conclusion. El 95% (o mas)de las ONG son en realidad organizaciones para lucrarse a costa del contribuyente, osea una panda de ladrones de mierda igual que nuestros politicos. Esta claro porque se permite que existan y se las financia con dinero publico. Aqui el que no corre vuela.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 04 Sep 2010 16:46

Os pongo un ejemplo: si vamos a realizar un rescate de una victima o varias (en helicoptero por ejemplo) y en el momento del rescate se cae el helicoptero ¿que ha padado con el rescate?¿que pasa con las victimas? y con los tripulantes del helicoptero..... Pues lo mismo pasa en este caso. Si nosotros no estamos bien, en buenas condiciones, no podemos ayudar. Primero da de comer a tu hijo y despues al del vecino.... Ese dinero no lo pone el Gobierno de su sueldo,de su bolsillo (colecta hecha entre ministros), se pone de los presupuesto y los presupuestos los pagamos todos. Recuerden para mejorar las cuentas hay QUE SUBIR EL IVA, CONGELAR LAS PENSIONES Y DISMINUIR UN 5% EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS.......Que no se nos olvide. Ah se me olvidaba, Hacienda nos devuelve cuando le da la gana y sin intereses. :? :? :? :?

wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wwwfrancis » 04 Sep 2010 17:01

Segun dijo nuestro presidente, no habia crisis en españa,la crisi la tenia Alemania y Francia, asi que aqui no tenemos crisis solo cinco millones de parados :shock: :shock:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 04 Sep 2010 18:09

wwwfrancis escribió:Segun dijo nuestro presidente, no habia crisis en españa,la crisi la tenia Alemania y Francia, asi que aqui no tenemos crisis solo cinco millones de parados :shock: :shock:

Si no hay crisis tampoco hay paro.
Son 5 millones de españoles a los que les va tan bien que estan de año sabatico. :D

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 04 Sep 2010 18:16

pandilla de hijos de putaaaa.que bonito es ser generoso con el dinero de los demas.estos cabrones de politicos si son tan generosos porque no meten indigentes en sus casas y les dan de comer?.putos hipocritas. :pist: :pist: :pist: :pist: :pist: :metra: :metra: :metra: :metra:

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 04 Sep 2010 19:22

Kempka escribió:
wwwfrancis escribió:Segun dijo nuestro presidente, no habia crisis en españa,la crisi la tenia Alemania y Francia, asi que aqui no tenemos crisis solo cinco millones de parados :shock: :shock:

Si no hay crisis tampoco hay paro.
Son 5 millones de españoles a los que les va tan bien que estan de año sabatico. :D

Oficialmente casi 5 millones y unos cuantos miles mas haciendo cursos obligados que no cuentan. Es cieto aquí en España no ha habido crisis, solo crecimiento negativo en la economia. En España ya no hay ciegos solo invidentes, tampoco hay sordos si no impedidos auditivos.............. HIPOCRITAS.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Sep 2010 01:51

Lo primero es conseguir que los que derrochan se enteren de que es cada cosa, que es una ONG y todo eso, lo segundo que se enteren que estamos en crisis por su culpa, que no es culpa nuestra, y lo tercero, lograr una ley que obligue a los candidatos de TODOS los partidos, los dos grandes incluidos, a pasar un test de inteligencia, idoneidad y comprobar que tal andan en conceptos de etica y moral, por ahora lo de patriotismo, Nacion, Bandera y simbologia varia lo dejamos, porque alguno ha aprendido ya que la falta de respeto a los de los demas se paga ... y es de por vida.

Aparte y a nivel personal, yo les aconsejaria escribir 10 millones de veces: "Mentir es de gentuza y remover la mierda hiede tanto como un trepa" al lado de un estercolero ... a ver si entienden de una vez que no siempre vale todo para conseguir un algo.

Por cierto, el de la ONG agraciada ¿es de los conocidos de la secta o le toco con el pinto, pinto golgorito ese?

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 05 Sep 2010 02:09

Si, sera que estamos saliendo de la crisis,para ir directamente al desastre. Mientras tengamos esta patulea de politicos que nos desgobiernan, y esta partitocracia que padecemos solo espero lo peor, y este añito va a ser de aupa.
Asi animo, suerte y al toro.
:evil: :evil: :pists: :pists: :pists: :pists: :evil: :evil:
"Dios,Patria,Justicia"

Volver a “Conversación General”