No sabe lo que le espera.

_Grillo_ escribió:No me seas bruto oscar
Oscar1975 escribió:Eso que juegue, que juegue...AL TETO.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Bueno a ver si reconducimos esto, que al final va a parecer la paginal oficial del barrio de Chueca, que tampoco me parece mal, es el unico sitio donde no suelen poner garrafon (sera que los usuarios son mas delicaditos)
A lo que iba que acabo de ver el anuncio del .460Wby de josemi y cuanto más veo los rifles weatherby más me gustan, a ver si algun dia hay para un .270Wby, que tiene que ser la bomba.
Os pongo una fotillo para reconduciros, es Hannah Montana, aunque crecida.
Gisme escribió:La Ana Simon esa es ajjquerosa, sólo tiene tetas siliconeras, ...
Gisme escribió:Ya tengo las licencias de Aragón y de Castilla y León. Grillo, vas a ir a Nacha? Yogi, Óscar, Ruger, Jose, Menut, Agustín, Cansino, Rick.... todos váis, no?
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:La Ana Simon esa es ajjquerosa, sólo tiene tetas siliconeras, ...
¿no te gustaban las culatas de plastico?
que amortiguan, son más ergonomicas, no se deterioran...
Pues ahora estamos todos de acuerdo contigo... amortiguan, son más ergonomicas, no se deterioran...
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Ya tengo las licencias de Aragón y de Castilla y León. Grillo, vas a ir a Nacha? Yogi, Óscar, Ruger, Jose, Menut, Agustín, Cansino, Rick.... todos váis, no?
Yo no creo.
Oscar.
Gisme escribió:Ya tengo las licencias de Aragón y de Castilla y León. Grillo, vas a ir a Nacha? Yogi, Óscar, Ruger, Jose, Menut, Agustín, Cansino, Rick.... todos váis, no?
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Ya tengo las licencias de Aragón y de Castilla y León. Grillo, vas a ir a Nacha? Yogi, Óscar, Ruger, Jose, Menut, Agustín, Cansino, Rick.... todos váis, no?
Intentare bajar a un lado de estos, pero el coche no esta para muchos trotes. Necesita un turbo nuevo y no tengo pasta para uno nuevo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados