Nikii escribió:pablo1984 escribió:tomass escribió:Joder estoy con un resacon de cojones, parece que me an caido todos los años de golpe
Es que os meteis en unas edades que no podeis hacer lo que haciais cuando teniais 20 años
A este lo que le pasa es que es un golfo...
FELICIDADES TOMASS !!!
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FELICIDADES TOMASS !!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Nikii escribió:pablo1984 escribió:tomass escribió:Joder estoy con un resacon de cojones, parece que me an caido todos los años de golpe
Es que os meteis en unas edades que no podeis hacer lo que haciais cuando teniais 20 años
A este lo que le pasa es que es un golfo...
[youtube]o8fK4d5UEtI&feature=related[/youtube]
ME AN HECHO UN REGALOOOOOOOOO bueno dos que este post es un regalo
Ayer mi amiga Cristal vino a felicitarme y me trajo un regalo y JODER ES UNA PISTOLA

Ayer mi amiga Cristal vino a felicitarme y me trajo un regalo y JODER ES UNA PISTOLA

Última edición por tomass el 03 Sep 2010 14:51, editado 1 vez en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
A esta marcha empalmamos(con perdon
) con el cumple del año que viene

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:A esta marcha empalmamos(con perdon) con el cumple del año que viene
![]()
No me hables de empalmar que esta la cosa muy malita
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
tomass escribió:pablo1984 escribió:A esta marcha empalmamos(con perdon) con el cumple del año que viene
![]()
No me hables de empalmar que esta la cosa muy malita
jajajajajaja
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Felicidades!!!!! 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Gracias homer y cuidate de los jalufos 
Volver a “Tus temas de interés”