Hola, urgando por Intenet me encontre esta curiosa foto en una web que nada tiene que ver con las armas.
Un saludo
Cubo avancarguero
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cubo avancarguero
- Adjuntos
-
-
- 39_thumb.jpg (37.33 KiB) Visto 592 veces
-
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cubo avancarguero
Curioso, ya si se usa para fregotear los hierros (que no me escuche Doncesar) mejor...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tambien se puede usar para recoger los casquillos,ji ji ji, es que encuentras cosas muy originales tío. Saludotes.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Pues a mi me parece el tipico artefacto que te secuestra en tu propia casa. Un dia lo encuentras o un "amigo" te lo regala, pero es una kk y siempre lo sera, pero como tiene esas fotos de avancargas y encima alguna siempre te ha gustado y otras no las habias visto en tu vida, pues te da pena tirarlo, jo, y cargas con el una pila de años, aparte que siempre hay alguien, sobre todo femenina, que constantemente te acosa a decirte, ¿para que quieres esto? ¿no ves que es una porqueria? no hace mas que estorbar, esto en casa no lo quiero, un dia vienes y lo he tirado todo a la basura, tienes el sindrome de diogenes etc. etc. No te jode!! lo siento por el dueño pero Hala! que arree con el!
Un saludo

Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Amigo SUPER: Me parece que eso del cubo avancarguero te lo ha contado La Bony.
Un abrazo
Un abrazo
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
super escribió:Pues a mi me parece el tipico artefacto que te secuestra en tu propia casa. Un dia lo encuentras o un "amigo" te lo regala, pero es una kk y siempre lo sera, pero como tiene esas fotos de avancargas y encima alguna siempre te ha gustado y otras no las habias visto en tu vida, pues te da pena tirarlo, jo, y cargas con el una pila de años, aparte que siempre hay alguien, sobre todo femenina, que constantemente te acosa a decirte, ¿para que quieres esto? ¿no ves que es una porqueria? no hace mas que estorbar, esto en casa no lo quiero, un dia vienes y lo he tirado todo a la basura, tienes el sindrome de diogenes etc. etc. No te jode!! lo siento por el dueño pero Hala! que arree con el!![]()
![]()
![]()
Un saludo
Hola, pues nada mas cierto, la verdad es que de tenerlo siempre daría pena tirarlo, y no es mas que un trasto ocupando sitio.

Saludos