Oscar1975 escribió:También es buena idea Menut, aunque yo compro un coche nuevo y no se lo dejo ni a Dios, con lo que cuestan.
oscar.
Yo si que no te lo dejo... con lo poco que ves te estampas sí o sí.
Oscar1975 escribió:También es buena idea Menut, aunque yo compro un coche nuevo y no se lo dejo ni a Dios, con lo que cuestan.
oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:También es buena idea Menut, aunque yo compro un coche nuevo y no se lo dejo ni a Dios, con lo que cuestan.
oscar.
Yo si que no te lo dejo... con lo poco que ves te estampas sí o sí.
JoseSZ escribió:Grillo ojo con lo que dices del Patrol que es mi vehiculo de batalla.
Larga vida.
_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:Grillo ojo con lo que dices del Patrol que es mi vehiculo de batalla.
Larga vida.
Entonces ya sabes que es una chatarra.
JoseSZ escribió:_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:Grillo ojo con lo que dices del Patrol que es mi vehiculo de batalla.
Larga vida.
Entonces ya sabes que es una chatarra.
QUE ES UNA CHATARRA!!!!! vamos a ver antes de hablar del Patrol te tienes que lavar la boca bichejo.
Anda que como Gispy venga a Nacha y mate se va a liar una buena de verdad, además si no me equivoco el no bebe así que ya tenemos chofer![]()
![]()
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Gispy, Gispy, te van a hacer novio jajaja.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gispy, Gispy, te van a hacer novio jajaja.
Oscar.
Sí, me han dicho por privado que me quieren liar contigo, jajaja
yogi_maketo escribió:Os pongo este video para ver que os parecen los dos sistemas a los usuarios habituales de rifle de cerrojo:
https://www.youtube.com/watch?v=7g-jgOtPLjM
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados