ESPECTACULAR

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ESPECTACULAR

Mensajepor Dr. Jones » 02 Sep 2010 23:37

madbullet escribió:No te inventes historias, "las armas de avancarga no tienen retroceso",que tiren con un Zouavo con carga militar Minié de 625grains. A parte el Pursuit es de los modernos para el mercado USA y esos lo aguantan "to". Si vienes a mi pueblo te daré unas pirindolas que me he inventado y verás.

Que no tienen retroceso??? Eso será en Madrid :mrgreen: :mrgreen: tu mete una maxibala como la de la foto del .501 en un cañón del calibre .50 que ya haya pegado algún tiro y este algo sucio(cuesta un huevo bajarla), junto con 120grs. de suiza FFF y ya me dirás como te queda el hombro....lo que pasa es que en Valdemoro con las merendolas que haceis despues no hay carga que os mueva :twisted:
Adjuntos
Hoy en el campo de tiro nuestra especialidad ha demostrado que es espectacular en todos los sentidos. 00
cazavancarga.blogspot.com

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 03 Sep 2010 00:09

No hombre lo digo por el tópico de los de los casquillos que no han tirado con lo nuestro, Yo entre el express,los "moernos" y el Springfield tengo todos los empastes arrancados (no me olvido de las tortas del Kentucky que te dejan la cara caliente toda la semana).
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Sep 2010 17:20

madbullet escribió:Empezaré con el Dragoon, todo se andará, seguro que habrá más sorpresas.

El día que lo hagas no se te olvide avisarme, que quiero dejar constancia gráfica del evento. :twisted: :mrgreen:

Soy fan tuyo.

:angel^:

:shock:

:band:
Adjuntos
Hoy en el campo de tiro nuestra especialidad ha demostrado que es espectacular en todos los sentidos. 20
La Bestia
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 13 Sep 2010 18:27

Amigo Aquae, se que soy mu majo pero tú eres fan del Colt Dragoon 2nd model, yo sólo lo tengo, tú pronto te harás con uno. Y deja de babear que la parienta te a hacer fregar el salón.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Sep 2010 21:17

madbullet escribió:Amigo Aquae, se que soy mu majo pero tú eres fan del Colt Dragoon 2nd model, yo sólo lo tengo, tú pronto te harás con uno. Y deja de babear que la parienta te a hacer fregar el salón.

La culpa la tienes tu, y eso también lo sabe mi señora. :lol:

Colt forever!!!. :ypist:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Avancarga”