QUIEREN QUITAR EL CHAPIRI A LA LEGION (solucionado ver pag 6

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEREN QUITAR EL CHAPIRI A LA LEGION

Mensajepor zebra » 01 Sep 2010 20:35

pablo1984 escribió:Me edito por que lo que iba a poner :evil: :twisted:

No digas ná que ya los has dicho tó. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Sep 2010 20:36

zebra escribió:
pablo1984 escribió:Me edito por que lo que iba a poner :evil: :twisted:

No digas ná que ya los has dicho tó. :wink:

sastamente!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 01 Sep 2010 21:17

Tio no digas na, inteligencia al poder,

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: 8)
:vacaciones^: :birra^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Sep 2010 21:19

.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 01 Sep 2010 21:30

cabo_tito, si te Llaman tu de Legia el Guerrero, Ja.Ja.Ja.Je.
te imaginas de Legia con tricornio,Ja.Ja.Ja.Je.Je. me destornillo, Ja.Ja.Je.Jo. Saluditos Legia, el Guerrero lava la señora y el Caballero.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
:vacaciones^: 8)

https://www.panageos.es/videos/melilla_3 ... 02906.html

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 01 Sep 2010 23:23

pablo1984 escribió:
Mesrine escribió:Si es que ya no se respeta nada...Primero fue el tricornio, ahora le toca desaparecer al chapiri. Cualquier día prohibirán hasta la mantilla en las procesiones...Dónde vamos a llegar con estos marxistas...

noo, primero fue la capa luego el caballo y despues el tricornio :mrgreen:

No, Pablo, el caballo aun lo tienen, al menos aquí en mi tierra estan patrullando a caballo los montes por la campaña contra los incendios :lol: :lol:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Sep 2010 00:44

Ferran escribió:cabo_tito, si te Llaman tu de Legia el Guerrero, Ja.Ja.Ja.Je.
te imaginas de Legia con tricornio,Ja.Ja.Ja.Je.Je. me destornillo, Ja.Ja.Je.Jo. Saluditos Legia, el Guerrero lava la señora y el Caballero.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
:vacaciones^: 8)

https://www.panageos.es/videos/melilla_3 ... 02906.html

Mira aqui, tienes unos cuantos videos, aunque me falta uno que vi hace mucho tiempo, de un asalto a una loma -real-. http://www.solideo.es/

Y si, de una ostia (con h es pecado) bien dada se quitan hasta las manchas de nicotina de los calzoncillos y algunos niñatos se convierten en hombres .. otros, por desgracia, seran retrasadillos toda su vida.

NOTA: Edito para añadir que la expresion anterior es eso, una expresion sin connotaciones amenazantes, insultantes o similar.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 02 Sep 2010 18:47

cabo_tito que a ti la vida Castrense te guste no quiere decir, que sea lo mejor, y mas disciplinados, yo creo, que en el siglo XXI, todos los recursos, y gastos deben ser para aliviar, otra necesidades, por ejemplo, que una persona pensionista, le den 350€, o 500€, y en cima que le conjelen las pensiones, y mas ejemplos que te podria exponer, ademas, a mi las Armas me gustan y mucho, pero siempre pense, que son herramientas, pero usarlas para matar y reprimir, es lo peor que se puede hacer en contra de la Humanidad, si todos los esfuerzos, se ubieran hecho para avanzar, esta civilizaciòn seria mejor,una cosa son armas deportivas, y otra muy distinta Armas de guerra, a demas, hoy en dia las guerras, se hacen de otra manera,desde el aire, sentado en un simulador a miles de Kilometro, te meten un misil por una cerradura, los ejercitos an cambiado mucho, y lo que cambiaran,despues priman intereses, y el dinero es lo que importa,yo a ala ministra de los ejercitos, que solo le gusta figurar, la pondria en el ministerio de ayuda a los minusvalidos,creo que haria mejor papel, pues el que tiene ahora, le biene grande, y no tiene ni idea, esta es mi opinion.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad "Albert Einstein"

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Sep 2010 19:50

Ferran escribió:cabo_tito que a ti la vida Castrense te guste no quiere decir, que sea lo mejor, y mas disciplinados, yo creo, que en el siglo XXI, todos los recursos, y gastos deben ser para aliviar, otra necesidades, por ejemplo, que una persona pensionista, le den 350€, o 500€, y en cima que le conjelen las pensiones, y mas ejemplos que te podria exponer, ademas, a mi las Armas me gustan y mucho, pero siempre pense, que son herramientas, pero usarlas para matar y reprimir, es lo peor que se puede hacer en contra de la Humanidad, si todos los esfuerzos, se ubieran hecho para avanzar, esta civilizaciòn seria mejor,una cosa son armas deportivas, y otra muy distinta Armas de guerra, a demas, hoy en dia las guerras, se hacen de otra manera,desde el aire, sentado en un simulador a miles de Kilometro, te meten un misil por una cerradura, los ejercitos an cambiado mucho, y lo que cambiaran,despues priman intereses, y el dinero es lo que importa,yo a ala ministra de los ejercitos, que solo le gusta figurar, la pondria en el ministerio de ayuda a los minusvalidos,creo que haria mejor papel, pues el que tiene ahora, le biene grande, y no tiene ni idea, esta es mi opinion.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad "Albert Einstein"

Estamos de acuerdo, pero de todos modos cuando no se pueden usar misiles ni aviones entra la Infanteria .... y no se porque , pero tengo la sensacion de que dentro de poco haran falta, mucha falta en nuestro "terruño", sobre pensionistas de acuerdo al completo, puede que si los modernos caciques se bajaran un poco el sueldo, quitaran sitios para mas caciques e hicieran su trabajo en condiciones el tema pensiones fuera mas justo.
Sobre el tema Ejercito y reprimir ... nunca lo he visto como herramienta de represion, sino como defensa y seguridad, un ejemplo el tema Bosnia e Iraq (por mucho que digan la ONU habia publicado sendos documentos pidiendo la intervencion para derrocar a Sadam por genocida y varias cosas mas) o Afganistan, si : muerte, detenidos y todo eso ... como dijo un General no hace mucho a unos rapaos que le insultaban: "Estuve en Bosnia, he estado en Afganistan para que el pueblo tuviera agua, comida y paz."
Las armas son herramientas, y como tales se pueden utilizar de muchisimas formas, si me interesaran otros temas no me habria sacado la AE para Armas Historicas y de Avancarga, podria ser que me costara nada y menos conseguir alguna otra Licencia o seguir alguna otra aficion, pero me gusta la de avancarga, nisiquiera me gusta la caza, y eso que he cazado hace muchos años, sin licencia, con 14-16 años con mis tios, algun Militar... y todo lo cazado era para comer por eso mismo: lo habiamos sacrificado nosotros y tirar las piezas o darsela a los perros sin mas es pecado o eso pensabamos y yo sigo pensandolo.
No mires el Ejercito como medio de represion ni como si fuera el coco ... a veces lo parece, pero su fin es simplemente proteccion y seguridad, garantizar la paz aunque parezca mentira.
¿Me "va" el tema castrense? , Fui Cabo Caballero Legionario, consegui una cosa que se llama "Alta Legionaria", aun sigo en contacto con mis antiguos Mandos, eran y son mis amigos, el ser Legionario es algo que necesitaras vivir para comprenderlo, dureza, disciplina, compañerismo, amistad, union, sacrificio, ayuda, unas "leyes", que son los Espiritus, que son nuestras y hacen que muchos seamos como somos, ahora dicen que ha cambiado, que no es lo mismo, que no son los mismos, pero tanto antes como ahora siguen nuestros Espiritus, nuestros simbolos (el Chapiri, trabajo, entrenamiento, fiestas, disciplina algo mas "light"...... , damas en filas .... ), por explicarlo de una forma sencilla, aparte de otras cosas el Chapiri -que es de lo que trata el hilo- es una de las muchas cosas que une a los Legionarios hayan estado cuando hayan estado y donde hayan estado y esperamos que siga siendo asi, solo mirando el escudo o la borla del frente del mismo se pueden saber algunas cosas.
Sobre avanzar ... no hace mucho me entere que hay medicinas que curan cosas que seguimos padeciendo porque sencillamente a ciertas empresas no les da la gana venderlas a precio asequible. Un ejemplo el tratamiento del SIDA, en el "mundo avanzado" o "primer mundo" cuesta un "güevo" conseguir las pastillas, en ciertos paises del "tercer mundo" resulta que hacen las mismas pastillas con peores medios y las venden a precio de costo ... asequible a todo el mundo, pero por lo visto estan denunciadas por usar noseque "patente" ..... (pa mear y no echar gota).
Tambien para avanzar, la energia atomica, en principio no se investigo para armas, sino para conseguir energia, otra cosa es que luego se dieran cuenta que tambien pega buenos pepinazos y lo mismo le paso a Nobel , que con toda la ilusion del mundo creo un explosivo para las minas y mira por donde acabaron matando gente ... como siempre : no por culpa del Ejercito, sino por cuatro caciques que nunca tenian que haber llegado a donde llegaron.
¿Has pensado alguna vez cuantos problemas han solucionado los Legionarios o los militares en general? ¿Lo que una sociedad puede haber avanzado gracias a los Militares? piensalo que podrias encontrarte alguna sorpresa, Desde grandes desgracias en grandes zonas de España, inundaciones, incendios, tanto de bosques como de casas, evitar atracos, incluso muertes llevandose el militar la puñalada o el tiro ... yo conozco algun caso que nunca vio la luz publica, ni la vera. Incluso en temas de investigacion y ciencia, ¿sabias que el primer medico que logro bajar los casos de cangrena fue un español? pues lo hizo lavando las heridas abiertas con agua y jabon y luego simplemente poniendo una gasa encima para que la herida pudiera "respirar" y cicatrizar sin pegarse .... y las pruebas las hizo con soldados heridos, que de otro modo habrian acabado sin algun miembro o muertos (es un pequeño ejemplo, creo que puede valer).
Como ultimo intento para que alguien comprenda lo que algunos sentimos por La Legion, si no es por ella yo habria sido como la mayoria, ¿50Km estan lejos, hace frio o calor? durante varios años me levantaba a las 5 de la mañana, unas veces andando, otras en autostop otras me llevaba algun conocido, raro era el dia qeu llegaba a tiempo para la primera clase ... hoy tengo un titulo oficial, el de la profesion que me gustaba, he tenido el pelo congelado por la pelona que caia, se quebraba al tocarlo, he ido zombie por el anden de la carretera a las 4 de la tarde en pleno verano, he llegado chorreando agua a clase teniendo que ir al baño a exprimir la ropa, he andado mucho, pero logre lo que me propuse, te aseguro que si no hubiera conocido "mi" Ejercito .. jamas lo habria logrado, alli aprendi mucho, otros lo hacen hoy .... si se parece al qeu yo conoci. Se que no soy el unico que ha tenido que hacer cosas raras ... algunos mas y otros menos, pero yo se porque pude hacerlo, que me dio ese poder de decision, por cierto, no falte a ninguna clase.

Y ya que me pones una cita de Einstein te pongo una de Quevedo que me ha hecho gracia:

"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.
Última edición por Cabo_Tito el 02 Sep 2010 20:46, editado 1 vez en total.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 02 Sep 2010 20:27

Cabo_tito, yo te puedo decir, que yo,Jure la bandera Roja y Gualda, en 1971, de eso a pasado muchos años, pero hace muchos años, que veo que España, se unde, con politicos, y damas ministras, que no tienen ni idea, de lo que es una nación, todo a cambiado, tu a visto que por ahorrarse, en transporte, se estreyo un avion y se mataron, muchos militares Españole, despues de ver esas cosas, y que a mi no me gusta la vida castrense, pero no dejo de reconocer, que cada dia que pasa,esta España, esta en decadencia, Z.P. y R.joi, no arreglan nada, solo saben ver de distinto punto de vista, el mismo problema, y eso hace que a uno le de igual quien mande, pues como te dije antes, solo prima el dinero, y figurar, no hay valores, sean perdido, esta juventud, a donde va, si ni ellos lo saben, venga botellones, Etc.Etc.Etc. en fin vivir para ver,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Sep 2010 20:57

Ferran escribió:Cabo_tito, yo te puedo decir, que yo,Jure la bandera Roja y Gualda, en 1971, de eso a pasado muchos años, pero hace muchos años, que veo que España, se unde, con politicos, y damas ministras, que no tienen ni idea, de lo que es una nación, todo a cambiado, tu a visto que por ahorrarse, en transporte, se estreyo un avion y se mataron, muchos militares Españole, despues de ver esas cosas, y que a mi no me gusta la vida castrense, pero no dejo de reconocer, que cada dia que pasa,esta España, esta en decadencia, Z.P. y R.joi, no arreglan nada, solo saben ver de distinto punto de vista, el mismo problema, y eso hace que a uno le de igual quien mande, pues como te dije antes, solo prima el dinero, y figurar, no hay valores, sean perdido, esta juventud, a donde va, si ni ellos lo saben, venga botellones, Etc.Etc.Etc. en fin vivir para ver,

Pues no te desanimes, eres español, estas en España, lo que tu, yo y otros foreros vemos tambien lo ven en el Ejercito, el tema del accidente de avion, los otros "accidentes" no tienen que ver con nosotros -los responsables pagaran, aqui o "alli" eso seguro- , pero tenemos y estamos en España, cuando haga falta estaremos, mientras tanto seguiremos rabiando por lo que pudo ser y no dejan que sea los cuatro pelagatos de siempre, y si, ahora mismo solo prima el dinero, yo aun recuerdo cuando el vecino se ponia malo e ibamos todos a ver en que podriamos echarle una mano... que si un caldo, que si algo de cocido, jamon, un par de huevos para que los fria .... cuando moria alguien de una familia y los vecinos hacian de comer para ellos, pero esa España es la verdadera, la de ahora es otra cosa, que se solucionara tarde o temprano, como decia alguien: "Tiempo al tiempo, el tiempo pone las cosas en su sitio", y ni mentiras, ni enmascaramientos, ni ocultaciones prevalecen contra el tiempo. Como decia un amigo mio: "El buen Militar, calla, observa, aprende, hasta que llega el momento de actuar" (otro , despues de canearnos de lo lindo con eso de la "defensa personal" decia: "Y .. endequesinvento la patá los cohone...... na deso vale pa ná".
Por cierto, que la roja y gualda es las mas guapa :lol:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Sep 2010 21:33

A este paso perdemos los pikoletos los tricornios. Zapatero vete ya, deja de "desgobernar".

Oscar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Sep 2010 21:51

Ni los tricornios ni los Chapiris!, antes tienen que desaparecer los kepis de la Legion Extranjera francesa, los sombreros de copa (de mal gusto por raros) de la guardia del Vaticano, los gorros o como se llamen de los de la guardia real britanica y los cuellos de cuero de los Marines USA.

Y como dijo uno: ¡Que grandes Soldados de haber buen Mando!

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 03 Sep 2010 08:29

Cabo_Tito escribió:
Ferran escribió:cabo_tito que a ti la vida Castrense te guste no quiere decir, que sea lo mejor, y mas disciplinados, yo creo, que en el siglo XXI, todos los recursos, y gastos deben ser para aliviar, otra necesidades, por ejemplo, que una persona pensionista, le den 350€, o 500€, y en cima que le conjelen las pensiones, y mas ejemplos que te podria exponer, ademas, a mi las Armas me gustan y mucho, pero siempre pense, que son herramientas, pero usarlas para matar y reprimir, es lo peor que se puede hacer en contra de la Humanidad, si todos los esfuerzos, se ubieran hecho para avanzar, esta civilizaciòn seria mejor,una cosa son armas deportivas, y otra muy distinta Armas de guerra, a demas, hoy en dia las guerras, se hacen de otra manera,desde el aire, sentado en un simulador a miles de Kilometro, te meten un misil por una cerradura, los ejercitos an cambiado mucho, y lo que cambiaran,despues priman intereses, y el dinero es lo que importa,yo a ala ministra de los ejercitos, que solo le gusta figurar, la pondria en el ministerio de ayuda a los minusvalidos,creo que haria mejor papel, pues el que tiene ahora, le biene grande, y no tiene ni idea, esta es mi opinion.

Estamos de acuerdo, pero de todos modos cuando no se pueden usar misiles ni aviones entra la Infanteria .... y no se porque , pero tengo la sensacion de que dentro de poco haran falta, mucha falta en nuestro "terruño", sobre pensionistas de acuerdo al completo, puede que si los modernos caciques se bajaran un poco el sueldo, quitaran sitios para mas caciques e hicieran su trabajo en condiciones el tema pensiones fuera mas justo.
Sobre el tema Ejercito y reprimir ... nunca lo he visto como herramienta de represion, sino como defensa y seguridad, un ejemplo el tema Bosnia e Iraq (por mucho que digan la ONU habia publicado sendos documentos pidiendo la intervencion para derrocar a Sadam por genocida y varias cosas mas) o Afganistan, si : muerte, detenidos y todo eso ... como dijo un General no hace mucho a unos rapaos que le insultaban: "Estuve en Bosnia, he estado en Afganistan para que el pueblo tuviera agua, comida y paz."
Las armas son herramientas, y como tales se pueden utilizar de muchisimas formas, si me interesaran otros temas no me habria sacado la AE para Armas Historicas y de Avancarga, podria ser que me costara nada y menos conseguir alguna otra Licencia o seguir alguna otra aficion, pero me gusta la de avancarga, nisiquiera me gusta la caza, y eso que he cazado hace muchos años, sin licencia, con 14-16 años con mis tios, algun Militar... y todo lo cazado era para comer por eso mismo: lo habiamos sacrificado nosotros y tirar las piezas o darsela a los perros sin mas es pecado o eso pensabamos y yo sigo pensandolo.
No mires el Ejercito como medio de represion ni como si fuera el coco ... a veces lo parece, pero su fin es simplemente proteccion y seguridad, garantizar la paz aunque parezca mentira.
¿Me "va" el tema castrense? , Fui Cabo Caballero Legionario, consegui una cosa que se llama "Alta Legionaria", aun sigo en contacto con mis antiguos Mandos, eran y son mis amigos, el ser Legionario es algo que necesitaras vivir para comprenderlo, dureza, disciplina, compañerismo, amistad, union, sacrificio, ayuda, unas "leyes", que son los Espiritus, que son nuestras y hacen que muchos seamos como somos, ahora dicen que ha cambiado, que no es lo mismo, que no son los mismos, pero tanto antes como ahora siguen nuestros Espiritus, nuestros simbolos (el Chapiri, trabajo, entrenamiento, fiestas, disciplina algo mas "light"...... , damas en filas .... ), por explicarlo de una forma sencilla, aparte de otras cosas el Chapiri -que es de lo que trata el hilo- es una de las muchas cosas que une a los Legionarios hayan estado cuando hayan estado y donde hayan estado y esperamos que siga siendo asi, solo mirando el escudo o la borla del frente del mismo se pueden saber algunas cosas.
Sobre avanzar ... no hace mucho me entere que hay medicinas que curan cosas que seguimos padeciendo porque sencillamente a ciertas empresas no les da la gana venderlas a precio asequible. Un ejemplo el tratamiento del SIDA, en el "mundo avanzado" o "primer mundo" cuesta un "güevo" conseguir las pastillas, en ciertos paises del "tercer mundo" resulta que hacen las mismas pastillas con peores medios y las venden a precio de costo ... asequible a todo el mundo, pero por lo visto estan denunciadas por usar noseque "patente" ..... (pa mear y no echar gota).
Tambien para avanzar, la energia atomica, en principio no se investigo para armas, sino para conseguir energia, otra cosa es que luego se dieran cuenta que tambien pega buenos pepinazos y lo mismo le paso a Nobel , que con toda la ilusion del mundo creo un explosivo para las minas y mira por donde acabaron matando gente ... como siempre : no por culpa del Ejercito, sino por cuatro caciques que nunca tenian que haber llegado a donde llegaron.
¿Has pensado alguna vez cuantos problemas han solucionado los Legionarios o los militares en general? ¿Lo que una sociedad puede haber avanzado gracias a los Militares? piensalo que podrias encontrarte alguna sorpresa, Desde grandes desgracias en grandes zonas de España, inundaciones, incendios, tanto de bosques como de casas, evitar atracos, incluso muertes llevandose el militar la puñalada o el tiro ... yo conozco algun caso que nunca vio la luz publica, ni la vera. Incluso en temas de investigacion y ciencia, ¿sabias que el primer medico que logro bajar los casos de cangrena fue un español? pues lo hizo lavando las heridas abiertas con agua y jabon y luego simplemente poniendo una gasa encima para que la herida pudiera "respirar" y cicatrizar sin pegarse .... y las pruebas las hizo con soldados heridos, que de otro modo habrian acabado sin algun miembro o muertos (es un pequeño ejemplo, creo que puede valer).
Como ultimo intento para que alguien comprenda lo que algunos sentimos por La Legion, si no es por ella yo habria sido como la mayoria, ¿50Km estan lejos, hace frio o calor? durante varios años me levantaba a las 5 de la mañana, unas veces andando, otras en autostop otras me llevaba algun conocido, raro era el dia qeu llegaba a tiempo para la primera clase ... hoy tengo un titulo oficial, el de la profesion que me gustaba, he tenido el pelo congelado por la pelona que caia, se quebraba al tocarlo, he ido zombie por el anden de la carretera a las 4 de la tarde en pleno verano, he llegado chorreando agua a clase teniendo que ir al baño a exprimir la ropa, he andado mucho, pero logre lo que me propuse, te aseguro que si no hubiera conocido "mi" Ejercito .. jamas lo habria logrado, alli aprendi mucho, otros lo hacen hoy .... si se parece al qeu yo conoci. Se que no soy el unico que ha tenido que hacer cosas raras ... algunos mas y otros menos, pero yo se porque pude hacerlo, que me dio ese poder de decision, por cierto, no falte a ninguna clase.

Y ya que me pones una cita de Einstein te pongo una de Quevedo que me ha hecho gracia:

"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."

AMEN HERMANO, AMEN :apla:
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 03 Sep 2010 08:49

Cabo_Tito escribió:

+1, reconforta pensar que somos muchos los que pensamos igual.

Un saludo marcial mi Cabo.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 03 Sep 2010 08:55

https://www.nortecastilla.es/agencias/20 ... 21756.html

Al final nada, yo creo que tiraron un globo sonda a ver que pasaba y le ha explotao en la cara.

Una buena noticia, a ver si vuelbe la cordura y se arreglan mas cosas.

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Sep 2010 10:28

galil escribió:https://www.nortecastilla.es/agencias/20100902/mas-actualidad/espana/ejercito-cambia-uniformidad-pero-mantiene_201009021756.html

Al final nada, yo creo que tiraron un globo sonda a ver que pasaba y le ha explotao en la cara.

Una buena noticia, a ver si vuelbe la cordura y se arreglan mas cosas.

Un saludo.

Gracias por por poner el enlace... de todos modos sigo pensando que alguien hace demasiadas chorradas, para currar hay muchos gorrillos: Chambergo -una de las primeras prendas de cabeza que se utilizaron, el Chapiri y la Teresiana, ademas en Misiones suelen usar la "chapela asul" :D

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: QUIEREN QUITAR EL CHAPIRI A LA LEGION (solucionado ver pag 6

Mensajepor siga1 » 07 Sep 2010 16:18

Gracias a los de las Hermandades de Caballeros Legionarios, a los veteranos y a los amigos de los legias, que preparaban via boca a boca un desfile de las FFAA el 12 de Octubre sonado, algunos politicos se han acojonado por el momento...
Tarden 5, o 10 , o 15 años el factor T (=tiempo) al final ganaran el disolver los Tercios. O sea que quedareis para recreaciones historicas con el chapiri.
Como el otro post lo han cerrado por comentarios politicos espero que este lo cierren con este comentario postrero.
Un saludo a todos.
VIVA ESPAÑA, VIVA LA LEGION

Volver a “Conversación General”