Designador para HK USP compact

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Designador para HK USP compact

Mensajepor Lexter » 29 Ago 2010 20:59

Hola, he estado consultando la página de Crimson Trace y me he quedado sorprendido de que este fabricante no tenga modelos que se adapten a armas de la marca HK.
De todas formas, como sospecho que lo que quieres es colocar el designador en tu arma reglamentaria, se me plantea una duda: Exactamente no se que funciones desempeñas, pero me resulta curioso que plantees la linterna como algo secundario, por detrás del láser. Personalmente, si que en alguna ocasión hubiese deseado llevar la linterna acoplada al arma y, de tener la HK un carril estandarizado, seguramente llevaría un módulo de iluminación. A pesar de las múltiples "técnicas" que he probado de uso combinado de arma y linterna, a mi me faltan manos en según que ocasiones. De todas formas, creo que he visto un tipo de láser que se acopla a la varilla del muelle recuperador (supongo que habrá que sustituirlo..) y creo que es de la empresa "lasermax", como ventaja le veo que no modifica las dimensiones del arma y puedes enfundarla con normalidad, además, el designador es intermitente y creo que en una situación tensa, se verá mejor que un punto fijo (yo lo he probado en una glock y se localiza bastante mejor que si está fijo)

Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manowar » 30 Ago 2010 13:25

Sobre lo que dice el compañero de los lasermax, aqui tienes un sitio dónde los venden. No veo que aparezca uno para la HK USP Compact, pero se les puede preguntar.

https://www.nidec.es/index.php?option=co ... Itemid=179

En caso que finalmente compres algun módulo como el que buscas dinos cual és. Yo tambien podria estar interesado y de dotación utilizo la misma arma que tu.

Un saludo!

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 31 Ago 2010 18:41

Lo de modificar el arma...no se, siempre que consista en cambiar un sistema recuperador por otro, tienes la opción de volver a dejarla en estado "original" cuando quieras. Si la modificación implica alguna modificación irreversible, entonces no lo veo muy conveniente en el arma de dotación.
Por otra parte, así como la linterna la veo muy útil para colocarla cuando las circunstancias lo requieran, creo que el láser, si no va permanentemente instalado en el arma, perderá mucho de su posible aplicación táctica. Realmente, no acabo de ver su ventaja en un arma corta, pero de tener alguna, seguramente será poder dirigir los disparos desde posiciones no convencionales (se me ocurre, por ejemplo, disparar desde la cadera o no tener que exponer tanto el cuerpo al estar tras un parapeto). Creo que para estas cuestiones, es mejor un dispositivo que vaya permanentemente en el arma y se pueda utilizar ante una situación sorpresiva, porque si no, al requerir su instalación previa en el raíl del arma, solo lo tendremos disponible si sabemos de antemano que vamos a utilizarlo (esto lo veo más propio de grupos de asalto que de otras áreas del trabajo policial).

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 01 Sep 2010 20:55

No es mal planteamiento, pero un módulo de los que se acopla al carril suele ser bastante voluminoso y requerirá una funda específica. Igual uno que no lleve linterna resulta más compacto. Prueba en la página de "Andreu Soler", creo que en su catálogo he visto módulos láser de uso profesional (el precio, también será "profesional"), La marca, creo que es Oehlidon ( o algo así...no estoy seguro pero creo que he visto esos módulos montados en las pistolas Sig Sauer del GEO).

Volver a “Armas Cortas”