Lio con las nuevas Diana

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lio con las nuevas Diana

Mensajepor alexis8 » 30 Ago 2010 21:52

saki2789 escribió:Claro Jose, hay que buscarse algo que no pese, yo como no sabia, pues me fuí a la mas cara de la serie,sin saber si pesaba o no, pensando en los adelantos tecnológicos nuevos, como falta de retroceso.
Pero claro, si uno no desea retroceso no debe comprarse un arma de muelle ;-), sino mas bien un PCP.
Pues mi conclusión después de varios dias buscando es:
Air arm Tx 200...por precisión, por peso
Diana Magnum 460....por poderio y precisión si se sabe jugar con el peso de la munición.por peso.
Hw 97K
..........por precisión, por peso está ahí, ahí.

Creo que cualquiera que compre de esas tres, puedo decir que mereció pagar el dinero que valen y disfrutar de una gran carabina de muelle durante muchos años.
El poco peso es fundamental,para mí para tirar en posición depié mayoritariamente.

Teniendolo claro, visitaré las armerías de mi ciudad y verlas insitu. Los precios son los mismos en todos lados, practicamente.

¿donde vives? mas que nada es para que no te vuelvas loco buscando porque son armas bastante elitistas y en las armerias de barrio como yo las llamo no suelen pasar de gamo y norica
el problema que le veo es lo del peso, las tres marcas que mencionas sus armas son muy pesadas
as pensado en una de quebrar de las mismas marcas? te lo digo porque suelen ser mas lijeras
te pongo la tabla de caracteristicas de las dianas para que veas los pesos y tambien los modelos de quebrar cañon
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_diana/0-1-tabla-medidas.htm
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_diana/CANON_BASCULANTE/0-diana_canon_basculante.htm

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 30 Ago 2010 22:12

¡Qué bien, genial, muchas gracias alex, me ayuda bastante con los pesos!
Vivo en Málaga capital, si vives cerca, algún día podríamos quedar, y tomarnos unas cañas. Lo mismo se lo digo a Jose2 ;-).
Sería una pasada poder estar un domingo dale que te pego los tres toda la mañana o toda una tarde, con las carabinas, y la nevera fresquita con cosas buenas dentro y bien frías.

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan » 31 Ago 2010 09:40

Buenas:
Yo Dianas nunca he probado, pero las 97 y las TX sí.
Para precisión y tiro a larga distancia (hasta 80 mts) te vale perfectamente la 97 y la TX a 16 julios.
En mi cuadrilla tenemos cuatro HW97 y una TX. Todas tuneadas y afinadas al máximo.
Si tubiera que comprarme ahora una carabina me pillaba sin dudar la TX. Desde el primer tiro agrupa de maravilla.
Piensa que para cualquiera de las tres tendras que ponerle un visor de calidad y el presupuesto no te va a parecer tan sobrado.
Por mi experiencia muelle con más de 16 julios = (tarde o temprano) visor roto.
Un saludo.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 31 Ago 2010 11:35

con los 16 jul no se si dura mucho el visor, pero 460 o le pones un visor de rifle o tiraras el dinero con visorcillos malos o mediocres me digeron que los leapers aguantan lo que quieras dos leapers cascados, le puse uno que tenia de rifle y asunto terminado no se de donde se an sacado la tonteria que los de rifle no valen que el doble recoir,cuando hable con el distribuidor y se lo comente por que tampoco queria que se me rompiera con la pasta que cuesta la panza de reir que se pego y me contesto si damos treinta años de garantia sera por que aguanta NO, y sino pues treinta años areglandetelo gratis,

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 31 Ago 2010 19:16

Yo tambien llevo 2 Leapers cascados uno de ellos en una carabina del 22 que no tiene retroceso alguno...prefiero un Bushnell de gama media o alta y autentico (lo digo porque alguien esta vendiendo copias y descatalogados en la sección de compraventa y otros en Ebay)o mejor aún Leupold, Zeiss, S. Bender.....
De carabina resorte tego la Air Arms TX200MK3 y es una caña
Imagen
Imagen

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 01 Sep 2010 17:05

mcqueen escribió:Yo tambien llevo 2 Leapers cascados uno de ellos en una carabina del 22 que no tiene retroceso alguno...prefiero un Bushnell de gama media o alta y autentico (lo digo porque alguien esta vendiendo copias y descatalogados en la sección de compraventa y otros en Ebay)o mejor aún Leupold, Zeiss, S. Bender.....
De carabina resorte tego la Air Arms TX200MK3 y es una caña
Imagen
Imagen

Que flipe de máquina, que marabilla de acabados, tiene una linea preciosa la TX200 a 16 Julios.
La 460 magnum eso es una bestia dando patadas. Efectivamente como no te gastes el dinero en un rifle bueno, los chino-visores no duran dos asaltos.
Y lo digo por lo que he visto, mi brother compró algunos en Ebay y duraron mas y menos. No jode que se te quede bailando la retícula, dentro del visor, porque se parte.
Jose, ¿Qúe marca de visor le pusiste al final?.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 03 Sep 2010 14:30

un docter, las armas de mucha potencia no puedes ponerle visores malos o mediocres sino estaras cada poco poniendo visor nuevo si es de 16jl puede que si aguante un visor mas normal pero en una diana 460,350 como que no.

Volver a “AC General”