Dan ustedes su permiso?
Dan ustedes su permiso?
Con el permiso de Vdes.
Se presenta el recluta Doroteo y solicita humildemente formar en las filas de este ejército como el último de sus efectivos.
Procedencia: Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana.
Hoja de servicios: Aunque edad tengo de ser oficial, más que recluta, mi trayectoria deportiva ha sido un tanto irregular, por cuestiones de itinerancia; de modo que ahora me propongo dedicarle todo el tiempo posible a esta mi segunda gran pasión.
Currículum: Bueno... algunos tiros tengo pegados, e incluso algunos trofeos obtuve, que se estarán oxidando en los domicilios de mis ex-esposas (si no los han echado a la basura).
Básicamente tiro con arma corta, algo de carabina del .22 y cada vez me gustan más las armas de pólvora negra. Prepárate, Mohicano, que te voy a freir a preguntas y consultas diversas.
Y nada más. Trataré de no meter mucho la pata en esto. No estoy habituado a intervenir en foros, de modo que apelo a la comprensión de administradores y compañeros y quedo a disposición de ambos.
Se presenta el recluta Doroteo y solicita humildemente formar en las filas de este ejército como el último de sus efectivos.
Procedencia: Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana.
Hoja de servicios: Aunque edad tengo de ser oficial, más que recluta, mi trayectoria deportiva ha sido un tanto irregular, por cuestiones de itinerancia; de modo que ahora me propongo dedicarle todo el tiempo posible a esta mi segunda gran pasión.
Currículum: Bueno... algunos tiros tengo pegados, e incluso algunos trofeos obtuve, que se estarán oxidando en los domicilios de mis ex-esposas (si no los han echado a la basura).
Básicamente tiro con arma corta, algo de carabina del .22 y cada vez me gustan más las armas de pólvora negra. Prepárate, Mohicano, que te voy a freir a preguntas y consultas diversas.
Y nada más. Trataré de no meter mucho la pata en esto. No estoy habituado a intervenir en foros, de modo que apelo a la comprensión de administradores y compañeros y quedo a disposición de ambos.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dan ustedes su permiso?
Bienvenido al foro,compañero
ten cuidado con la pólvora negra,si la pruebas es como un viaje sin retorno
Un saludo.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero, pregunta lo que quieras, para eso estamos, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Hola Doroteo, ahora sí, Bienvenido
Bienvenido al foro.
Con respecto a los trofeos que se "quedaron" tus ex-esposas,dalos por perdidos,estarán en la basura....
Con respecto a los trofeos que se "quedaron" tus ex-esposas,dalos por perdidos,estarán en la basura....

Bienvenido al foro Doroteo.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido al foro Doroteo, estás en casa.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro paisano
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

- Interrupcion
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido a tu casa, Doroteo. Aquí otro recluta para ayudarte en lo que pueda, menos en ir a casa de tus ex en busca de esos trofeos

Para eso, tendrás que echar mano de los compañeros de la Legión, que abundan por aquí

Para eso, tendrás que echar mano de los compañeros de la Legión, que abundan por aquí

- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido compañero.
Saludos.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Bienvenido, paisano ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- garruli
- .30-06
- Contactar:
............bienvenido......

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Muchas gracias a todos por tan cordial acogida.
Estaré en el foro de Avancarga preguntando cosas a los expertos.
Estaré en el foro de Avancarga preguntando cosas a los expertos.