skeet escribió:¿A la de 23? ¿Necesitas 22 intentos?

yogi_maketo escribió:skeet escribió:¿A la de 23? ¿Necesitas 22 intentos?
![]()
Esa ha estado bien
skeet escribió:Oye JV no sé qué me da que la has gozado como un pulpo, bienaventurado tú que has podido.
Los machacas ya sabes lo que nos toca....
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Oye JV no sé qué me da que la has gozado como un pulpo, bienaventurado tú que has podido.
Los machacas ya sabes lo que nos toca....
En la panaderia de enfrente de mi casa los dueños (el y ella) cerraron la semana pasada y la anterior estuvieron ellos solos porque los empleados estaban en su segunda quincena de vacaciones.
La semana que estuvieron solos aprovecharon para cerrar por las tardes y mover la maquinaria y hacer una limpieza a fondo de todo el local, aparte para poder tener el pan el himbre entraba a trabajar a las tres y media...
Conclusion: los dueños están al servicio de los empleados ya que estos libran un mes y los dueños 9 días en todo el año.
Cansino escribió:Despues de usar la cabeza para pensar, me he dado cuenta que el plan es bueno, pero tiene un pequeño fallo, se necesita algo para ir a eso y no se puede conseguir un Sabado![]()
skeet escribió:¿K31? ¿El último modelo de Honda?
¿Es de 600 ó 700cc?
Por fotos, me encantan las motos.
Cansino escribió:Ayer destripe el K31, los Suizos no se esmeraron una mierda en el diseño de la culata,
Cansino escribió: pero mecanicamente es una maravilla en los ajustes y terminaciones que tiene el cerrojo
skeet escribió:¿K31? ¿El último modelo de Honda?
¿Es de 600 ó 700cc?
Por fotos, me encantan las motos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados