jajajaaja, yo estoy loco pero no tanto... no voy a gastarme más en el visor que en el arma, eso lo tengo claro (de momento...), antes me compro un Barret
Está claro que los visores buenos tienen un precio que hay que pagar (como todo en ésta vida), pero de momento no tengo pensado gastarme más de 300 pavos en un visor, y conseguir uno de 40 aumentos por debajo de ese precio creo que es un sueño... puede no se lo que busco, pero por ese precio vale la pena equivocarse (hablo a nivel personal).
YO he disfrutao como un enano con un Gamo 4x32wr y una Gamo delta-fox, luego una Cometa fusion black sniper con el leapers 3-9x40 y ahora un Condor con Barska excavator 8-32x50ir_ao... la cosa va progresando y mejorando... Qué los hay mejores, por su puesto, pero también los hay peores...
Entonces, ¿cuando nos reunimos e intercambiamos mercancía??? jajajajaj, no saben las ganas que tengo de asistir a una tirada o lo que sea... aquí ta mu pará la cosa, por no decir muerta !!!.
Creo que me he desviado mucho del tema, pero tengo muchísimas ganas de reunirme con tanta gente y charlar charlar charlar... (bueno, el que dice charlar dice

). Espero poder darme un saltito cuando coga vacaciones.
Entonces, ¿que visor vas a comprar compadre???