Descansa un rato reflexiona y analiza si merece la pena que pagen todo o el resto de nosotros x un impresentable.
La decision es tuyo,,,,, Pero medita
Un saludo

Hectorvillajos escribió:Se me ocurren unos cuantos argumentos IRREBATIBLES para estar en contra de tu marcha:
- Eres nada más y nada menos que un forero dado de alta en 2.006. Casi ná. Un grupo selecto del que forman parte muy pocos foreros.
- Estás muy puesto en historia militar, sobre todo de la IIWW (aunque llames "tanque" a los carros de combate).
- Has acudido a la mayoría de las kedadas. A todas las oficiales, y a aquellas dos inolvidables de Madrid (la del Museo Naval y la del Museo de Cuatro Vientos).
- Te he ayudado a buscar maquetas de aviones para tu colección.
- Has tenido el detalle de venir a Valencia el día antes de las kedadas, para que disfrutemos de tu compañía y tu a veces indescifrable bla bla bla con acento malagueño.
- Te tocó el premio gordo (no va con segundas) en la kedada del 2.009.
- El amigo Psanta (Pepe) te ha acogido en su casa, como si fueras su primo el andaluz.
- Sergio (Seollo) ha soportadotu compañía en los largos viajes Málaga-Valencia-Málaga.
- hemos compartido mesa hasta en aquel indú que te sentó como una patada en el estómago.
- Si hay cosas que no te gustan del foro, om personas con las que no te gusta cruzarte, tenemos la suerte de que armas.es es ENORME, con una cantidad muy grande de subforos, y puedes estar meses sin cruzarte con determinados foreros.
- Aquí hay mucha gente que te aprecia de corazón (como yo).
- Somos amigos.
..¿y ahora dices que te vas?. ¡Nos dejas así, tan tranquilo!. No me lo puedo creer. Hay otras maneras de hacer las cosas, como evitar los problemas (no es cobardía) o simplemente cambiar de nick y seguir entre nosotros (aunque los más veteranos sabríamos enseguida que eres tú).
En fin, Tiro, amigo: TE HAS EQUIVOCADO. Porque SE TE QUIERE.
Un abrazo

psanta escribió:Parece que esto está solitario.
Me gusta lo de : 100x100 español 0x100 facha .
P.D. : soy de la opinión de que fachas hay tanto en la derecha como en la izquierda.
O mas.

psanta escribió:Es cabezón ,pero ha luchado por sus ideas en este este Foro y ha perdido, volverá.![]()
![]()
![]()
Siempre se pierde cuando valen mas los panfletos ideológicos que las razones de cada uno . Sean las que sean.

Hectorvillajos escribió:Se hace lo que se puede, amigo Roberto.
Intentámos ser ecuánimes, es decir, ser justos, por encima de amiguismos y de nuestras particulares tendencias políticas o de cualquier otro tipo.
Pero nos encontramos con usuarios de todo tipo, con otros con dispositivos que no voy a nombrar que nos dificultan su baneo, algunos que nos toman a los moderadores por facciosos, otros nos consideran marxistas-leninistas, etc...
No obstante, hemos eliminado INFINIDAD de usuarios en estos más de cuatro años de vida de armas.es (cosa por la que también se nos ha criticado a menudo). Si tuviéramos unas estadísticas de los motivos de baneo, más de uno de los que nos critica se sorprendería MUCHO.
Por otro lado, y volviendo al tema que aquí nos ocupa, repito que TIROALPLASTA es mi AMIGO. Me duele su despedida, y espero que vuelva. Yo me alegraría MUCHO.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados