QUIEREN QUITAR EL CHAPIRI A LA LEGION (solucionado ver pag 6
QUIEREN QUITAR EL CHAPIRI A LA LEGION (solucionado ver pag 6
Como se que muchos foreros habeis estado en La Legión os pongo aquí esta triste noticia, se esta creando una plataforma civil para protestar contra ello, si quereis apoyar mandarme un privado.
Un saludo.
https://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26026
Un saludo.
https://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26026
Última edición por galil el 03 Sep 2010 08:56, editado 1 vez en total.
Re: QUIEREN QUITAR EL CHAPIRI A LA LEGION

ya puestos que quiten la legion, mirar como la legion extranjera no se ha modificado el gorro
¿que será lo proximo? que los legionarios vayan con el pecho tapado?
vale que no es una cosa muy elegante ni formal, pero la legion siempre se ha caracterizado por esas cosas
bueno y por la cabra (espero que siga)
por cierto para los que no sepan que significa WTF, es what the fuck, que traducido sería ¿pero que co*o? (no es una traduccion literal)
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Algunos se ha vuelto locos de remate. Una cosa es modernizar las unidades con equipo, armamento, mejores instalaciones, mejor entrenamiento, e incluso mejores salarios, y otra muy diferente cargarse tradiciones de decadas de un plumazo y por decreto ley.
El chapiri lleva en la Legion desde el principio y no veo motivo para sustituirlo. Ya se han cambiado muchas cosas para bien o mal y se ha seguido para adelante. pero el Chapiri, y por que no cambian el paso legionario en los desfiles, o el verde sarga, o El credo, o la "put..." CABRA.
Nos estamos perdiendo y volviendo LOCOS
Cuando se decia que en la Legion solo habia "drogas" se inicio un plan de reeducacion del personal y ahora hay mas porblemas en cualquier instituto de barrio, que en toda la Legion COMPLETA.
La Legion siempre se ha adaptado. Pero todo tiene sus limites.
Dentro de poco les vestira "Agata Ruiz" y con colores alegres
COMO NOS TOQUEN LA BOINA VERDE SE PUEDE MONTRAR........

El chapiri lleva en la Legion desde el principio y no veo motivo para sustituirlo. Ya se han cambiado muchas cosas para bien o mal y se ha seguido para adelante. pero el Chapiri, y por que no cambian el paso legionario en los desfiles, o el verde sarga, o El credo, o la "put..." CABRA.
Nos estamos perdiendo y volviendo LOCOS
Cuando se decia que en la Legion solo habia "drogas" se inicio un plan de reeducacion del personal y ahora hay mas porblemas en cualquier instituto de barrio, que en toda la Legion COMPLETA.
La Legion siempre se ha adaptado. Pero todo tiene sus limites.
Dentro de poco les vestira "Agata Ruiz" y con colores alegres

COMO NOS TOQUEN LA BOINA VERDE SE PUEDE MONTRAR........

--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
olmert escribió:
ya puestos que quiten la legion, mirar como la legion extranjera no se ha modificado el gorro
¿que será lo proximo? que los legionarios vayan con el pecho tapado?
vale que no es una cosa muy elegante ni formal, pero la legion siempre se ha caracterizado por esas cosas
bueno y por la cabra (espero que siga)
Ya veremos a ver, cualquier dia se ponen tontos los proanimales......................

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Nadie tiene derecho a incidir sobre la tradicion militar ... Quiza no sea bonito pero es un simbolo de la Legion ... Me decian "tranquilo que solo quedan dos años o menos" en dos años estos catetos pueden dejar a España irreconocible ...
Por desgracia los Militares siguen siendo ciudadanos de segunda ... Solo les queda callarse la boca y aceptar tal hecho.
Es curioso ... Hace unos años un maestro me decia que los colores son algo mas que colores. Pueden producir una primera impresion en alguien de fuera que no conoce tu tradicion ... El granate es un color femenino ... Esa es la impresion que nos da cuando lo vemos y nos gusta verlo mas en mujeres. Decirme a mi que quieren cambiar un chapiri por una boina granate por el tema de la "impresion" en las misiones en el extranjero. ¿quien da mas?.
Que justo que de todos los colores han ido a coger ese ...
Por desgracia los Militares siguen siendo ciudadanos de segunda ... Solo les queda callarse la boca y aceptar tal hecho.
Es curioso ... Hace unos años un maestro me decia que los colores son algo mas que colores. Pueden producir una primera impresion en alguien de fuera que no conoce tu tradicion ... El granate es un color femenino ... Esa es la impresion que nos da cuando lo vemos y nos gusta verlo mas en mujeres. Decirme a mi que quieren cambiar un chapiri por una boina granate por el tema de la "impresion" en las misiones en el extranjero. ¿quien da mas?.
Que justo que de todos los colores han ido a coger ese ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No voy a decir ni mu!! 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:No voy a decir ni mu!!
Pues yo me iva a cagar en las muelas de la dentua pero como soy de Infanteria de Marina pues na que lo siento por los lejias

¿Boina granate? ¡¡venga ya!! llevan diez años con lo mismo. También decían que les iban a poner un uniforme negro junto con esa boina.
La boina granate o burdeos la lleva ahora mismo el Inmemorial del Rey y va a ser la regamentaria para todos los regimientos de la BRITRANS que se van a despedir de las boinas que heredaron de cuando cada uno correspondía a una división distinta.
No os creais nada.
La boina granate o burdeos la lleva ahora mismo el Inmemorial del Rey y va a ser la regamentaria para todos los regimientos de la BRITRANS que se van a despedir de las boinas que heredaron de cuando cada uno correspondía a una división distinta.
No os creais nada.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
igual lo quieren cambiar por esto.
- Adjuntos
-
-
- 1279457354785moratinos-afganistandn.jpg (33.08 KiB) Visto 1288 veces
-
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
pues que les pongan una teresiana, y si no, cascomio.
Ardor guerrero bibra en nuestro pecho, haber si te aprendes el himno de la infanteria, que es muy bonito guapo. Saluditosssss.

Ardor guerrero bibra en nuestro pecho, haber si te aprendes el himno de la infanteria, que es muy bonito guapo. Saluditosssss.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
INOOK escribió:igual lo quieren cambiar por esto.
Yeee pues mal no está!!
Ese promete

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estos hij...e...ta.... y su mania de tocar los mismisimos y renegar de todo lo que forma parte de nuestra "cultura nacional".
Bueno, normal, si el cabecilla de todos ellos es un renegao de sus origenes, que es de Valladolid y dice que es de Leon. Pues se jode, que en su DNI no lo pone, en el mio si.
El dia menos pensao se les ocurre que las galletas maria tienen que ser triangulares, la leche roja y el vino verde ¡como los portugueses!
Bueno, normal, si el cabecilla de todos ellos es un renegao de sus origenes, que es de Valladolid y dice que es de Leon. Pues se jode, que en su DNI no lo pone, en el mio si.
El dia menos pensao se les ocurre que las galletas maria tienen que ser triangulares, la leche roja y el vino verde ¡como los portugueses!
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Cate nene, pablo1984, te importara a ti mucho lo que se pongan en la cabeza, ja ja ja ja ja toca las P.......... ja ja ja.
https://www.youtube.com/watch?v=s9sItsn3Tw8
https://www.youtube.com/watch?v=s9sItsn3Tw8
Última edición por Ferran el 31 Ago 2010 16:44, editado 1 vez en total.
Ahora mismo el JEMAD, la pacifista y sus esbirros estan barajando varios modelos:

Última edición por Kempka el 31 Ago 2010 17:03, editado 4 veces en total.
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Yo ya me creo cualquier cosa...
- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
Llegara este a mañana?
Creedme, es una noticia falsa.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”