rick46 escribió:Que bueno que es el Amol![]()
![]()
![]()
![]()
Se pierde aceite ya por todos los hilos

rick46 escribió:Que bueno que es el Amol![]()
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Coño, pues me estás diciendo que a lo mejor un día de estos empiezo a cazar con una paralela y resulta que cuando tú empezabas con tus primeras gallardas yo ya tenía el culo pelao de cazar con estos hierros.
Pero por eso no soy más guay que tú que en definitiva es lo que no sabes diferenciar.
Luego te llamo, fofi.
skeet escribió:Es el conjunto lo que da resultados.
Si tienes un cohete y lo utiliza un burro es como si te la machacas con la tapa de un piano. Si tienes un hierro y lo dispara Jonh Wayne le limpiará el forro a más de uno.
skeet escribió:¿No te vale de ejemplo Voldemort?
¿Mató algo?
Es que tiene la costumbre de repetirlo varias veces pero no, no hace carne.
skeet escribió:Yo empezaría cambiándole el cerebro. A partir de ahí veríamos.
skeet escribió::mrgreen:![]()
![]()
Oye Richard, esta tarde he quedado con Gab. para hornear unas magdalenas. Si quieres algo le comento.
Cansino escribió:SESUAAAA, si que tengo yo el trozo hierro, lo que no tengo ni pajolera idea de cuando me lo devolvio OCHOMES![]()
rick46 escribió:skeet escribió::mrgreen:![]()
![]()
Oye Richard, esta tarde he quedado con Gab. para hornear unas magdalenas. Si quieres algo le comento.
Te refieres a madalenas o a cosas de polvora![]()
![]()
Comentale que estoy intentando desliarme para acercarme
skeet escribió:
Así irías.....![]()
![]()
![]()
Se acaba de marchar para Zaragoza. Hemos comido juntos, ha probado el skeet y le ha gustado mucho. Le he regalado un chaleco y cartuchos para que se pique y siga practicando.![]()
![]()
Se le da bien, por cierto.
AH! También ha hecho los deberes, lo he tenido 1 hora midiendo.Impresionante la tecnología que usa el tío, no sé por qué me lo imaginaba.
![]()
jabaliviejo escribió:Yo es que me he perdido en la página 750.
Es que son unas nenazas. Riñen y después cuando se juntan hasta almuerzan juntos y todo... Si es que no hay conocimiento!![]()
...Y yo sin poder comprobar el ajuste del Burris. Por cierto, está causando sensación incluso entre los afiliados a visores más caros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados