Os la presento, Browning B-25
Re: Os la presento, Browning B-25
No yo creo que lo mejor es lo que dice furas, las letras estarán metidas solamente unos 3 milimetros mas o menos, por lo tanto solo será quitarlas y lijar hasta dejarlo a la altura.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que sera que no, cuando se encastran letras de esa categoría suelen ir además de incrustadas como clavadas, ( casi seguro que tienen una espiga metálica que la sujeta con firmeza el la madera ) así que si no me equivoco ya te puedes ir despidiendo de limar solo tres milímetros de nada que serán muchos mas, BUENO, ojala me equivoque.

No me digas eso Agustín.
Habrá que desmontar la cantonera como dice furas y si es hueca la culata (que me imagino que si ya que es el modelo lightning y pesa menos que al normal) ver donde llegan las letras.

Habrá que desmontar la cantonera como dice furas y si es hueca la culata (que me imagino que si ya que es el modelo lightning y pesa menos que al normal) ver donde llegan las letras.
Enhorabuena, gran arma.
Pero... mucha escopeta.
Para aprovecharla bien, no vale cualquier tirador.
Un saludo y que te hagas a ella.
Pero... mucha escopeta.
Acharzur escribió:Enhorabuena, gran arma.
Pero... mucha escopeta.
Hombre, malo soy, pero tampoco es para tanto que alguna si que mato.

La verdad es que tiene un gran encare y con el doble punto es una gozada.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Tambien le puedes poner unos choques por si algun día te la quieres llevar de caza, aunque es un poco larga.
Un saludo.
La paralela de mi abuelo tiene 74.5cm y choques * y ***.
Y esa escopeta ha cazado hasta una cigüeña (mi abuelo debía ser un bicho de cuidado de joven). Con ella maté mi primer jabalí.
Magnifica escopeta, una clasica y una de las mejores del mundo.
Cañones demiblok,los mejores aceros y construccion artesanal,un cierre fortísimo que se autoajusta solo, ya no se hacen armas de estas caracteristicas y las pocas basculas que quedan, no hay quien las pague.
Disfrútala, es una joya,yo tengo una de caza con culata inglesa y dos gatillos,y morirá conmigo.
Un saludo.
Cañones demiblok,los mejores aceros y construccion artesanal,un cierre fortísimo que se autoajusta solo, ya no se hacen armas de estas caracteristicas y las pocas basculas que quedan, no hay quien las pague.
Disfrútala, es una joya,yo tengo una de caza con culata inglesa y dos gatillos,y morirá conmigo.
Un saludo.
Aberroes escribió:Magnifica escopeta, una clasica y una de las mejores del mundo.
Un saludo.
Gracias Aberroes, ésta creo que también morirá conmigo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Aquí van las fotos de la nueva culata. 

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Preciosa, que la disfrutes con salud y buenas piezas en el morral. 

Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
Gracias y perdón por tardar tanto en contestar, no lo había visto. 

Volver a “Escopetas para Caza”