La caza y las "trolas"....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza y las "trolas"....

Mensajepor jjavier » 28 Ago 2010 12:27

Hombre...
Pues son trolas y bien gordas de caza.
Y mas que del salsa rosa serían de Peñafiel en el Psssss...

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 28 Ago 2010 16:43

Pues yo el otro día tirando palomas le di sin querer a un pájaro carpintero me lo llevé a casa, lo curé y ahora me está reformando los muebles del salón.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Ago 2010 18:05

Pacodealba escribió:Pues yo el otro día tirando palomas le di sin querer a un pájaro carpintero me lo llevé a casa, lo curé y ahora me está reformando los muebles del salón.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
¿Pone IKEA en el ala? :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Ago 2010 20:25

Es que es un ave que nace con el oficio aprendido.

:apla: :apla: :apla:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 29 Ago 2010 00:27

Lo que no es trola es lo que me pasó en un rececho. Pues bien, habíamos estado en la montaña buscando un macho montés bueno y cuando el guarda y yo ya habíamos desistido y se nos hacía tarde decidimos volvernos al coche, llegando a este observamos que a unos 50 mts del mismo había un macho, subimos un pequeño desnivel y lo perdimos de vista, como no lo veíamos decidimos marcharnos arrancamos y a nuestra izquierda aparece a unos escasos 20 mts, me bajo despacio me monto en los asientos de atrás desenfundo cargo el arma y me disponia a dispararle por la ventanilla trasera cuando empieza a caminar y me dice el guarda -.Me inclino un poco y le disparas por la ventanilla delantera , pues así lo hice, meto al macho en el visor disparo y zaaaas mate de un disparo perfecto el retrovisor de la pick-up del guarda, no caí que el cañón está más bajo que el visor. Ni que decir que el animal se fue.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 29 Ago 2010 11:30

Pacodealba escribió:Lo que no es trola es lo que me pasó en un rececho. Pues bien, habíamos estado en la montaña buscando un macho montés bueno y cuando el guarda y yo ya habíamos desistido y se nos hacía tarde decidimos volvernos al coche, llegando a este observamos que a unos 50 mts del mismo había un macho, subimos un pequeño desnivel y lo perdimos de vista, como no lo veíamos decidimos marcharnos arrancamos y a nuestra izquierda aparece a unos escasos 20 mts, me bajo despacio me monto en los asientos de atrás desenfundo cargo el arma y me disponia a dispararle por la ventanilla trasera cuando empieza a caminar y me dice el guarda -.Me inclino un poco y le disparas por la ventanilla delantera , pues así lo hice, meto al macho en el visor disparo y zaaaas mate de un disparo perfecto el retrovisor de la pick-up del guarda, no caí que el cañón está más bajo que el visor. Ni que decir que el animal se fue.

Eso mismo me pasó a mí queriendo matar una enorme rata a la que esperé dentro de la furgoneta del trabajo,pero lo mío fué de chiste, la bala no atravesó el retrovisor sinó que la parte cóncaba de este la "escupió" otra vez para adentro pegándome en la mano que sujetaba la carabina, menos mal que ya había perdído gran parte de potencia pero aún así tuve un enorme "huevo" en la mano unos cuantos dias.
cazavancarga.blogspot.com

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2010 06:49

Pacodealba escribió:Pues yo el otro día tirando palomas le di sin querer a un pájaro carpintero me lo llevé a casa, lo curé y ahora me está reformando los muebles del salón.

:shock: :shock: no jodas¿?¿, esta tarde me voy a por perdigones que le tengo hechado el ojo a una cocina nueva....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjavier » 30 Ago 2010 20:44

Dr. Jones escribió:
Pacodealba escribió:Lo que no es trola es lo que me pasó en un rececho. Pues bien, habíamos estado en la montaña buscando un macho montés bueno y cuando el guarda y yo ya habíamos desistido y se nos hacía tarde decidimos volvernos al coche, llegando a este observamos que a unos 50 mts del mismo había un macho, subimos un pequeño desnivel y lo perdimos de vista, como no lo veíamos decidimos marcharnos arrancamos y a nuestra izquierda aparece a unos escasos 20 mts, me bajo despacio me monto en los asientos de atrás desenfundo cargo el arma y me disponia a dispararle por la ventanilla trasera cuando empieza a caminar y me dice el guarda -.Me inclino un poco y le disparas por la ventanilla delantera , pues así lo hice, meto al macho en el visor disparo y zaaaas mate de un disparo perfecto el retrovisor de la pick-up del guarda, no caí que el cañón está más bajo que el visor. Ni que decir que el animal se fue.

Eso mismo me pasó a mí queriendo matar una enorme rata a la que esperé dentro de la furgoneta del trabajo,pero lo mío fué de chiste, la bala no atravesó el retrovisor sinó que la parte cóncaba de este la "escupió" otra vez para adentro pegándome en la mano que sujetaba la carabina, menos mal que ya había perdído gran parte de potencia pero aún así tuve un enorme "huevo" en la mano unos cuantos dias.

Paco&Jones...: QUE BRUTOS !!!

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 30 Ago 2010 22:56

jjavier escribió:

Esasto Pa cojones los nuestros

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 31 Ago 2010 00:49

Mañana si puedo os pongo una foto del retrovisor para que veais que no es coña
cazavancarga.blogspot.com

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 31 Ago 2010 00:51

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 31 Ago 2010 15:24

Dr. Jones escribió:Mañana si puedo os pongo una foto del retrovisor para que veais que no es coña

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjavier » 31 Ago 2010 15:50

Pacodealba escribió:
jjavier escribió:

Esasto Pa cojones los nuestros

Desde luego. y los del "cabrito" ese que se debió ir descojonao del susto o de risa...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Ago 2010 21:30

En un bar de un pueblo de la ribera (que no voy a decir) entró un gacho con cuatro barbos en una bolsa contando a voz en cuello que los había cogido con cepillos puestos para los pájaros a la orilla del río. Aseguraba que los barbos, al ver las hormigas de ala que había puesto de cebo, saltaron del agua y quedaron cogidos en los cepos.
Cuanto más se lo negaban más porfiaba el baranda.

Por lo visto la gente se moría de risa... Y yo más, que fui el que le puse los barbos en los cepos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que sepáis que esta broma no me la inventé yo; no soy tan mala persona, sólo la imité.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Ago 2010 21:56

jabaliviejo escribió:En un bar de un pueblo de la ribera (que no voy a decir) entró un gacho con cuatro barbos en una bolsa contando a voz en cuello que los había cogido con cepillos puestos para los pájaros a la orilla del río. Aseguraba que los barbos, al ver las hormigas de ala que había puesto de cebo, saltaron del agua y quedaron cogidos en los cepos.

Por lo visto la gente se moría de risa... Y yo más, que fui el que le puse los barbos en los cepos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que sepáis que esta broma no me la inventé yo; no soy tan mala persona, sólo la imité.

Oye si lo haces con truchas dime cuando quieres hacerme la broma que el que rie el último come pescado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Ago 2010 22:29

Las truchas de verdad apenas existen. Sería más fácil aunque costoso hacerlo con merluza de pincho... además quedaría más increíble aun :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 01 Sep 2010 00:18

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy buena JV muy buena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 01 Sep 2010 01:00

jabaliviejo escribió:En un bar de un pueblo de la ribera (que no voy a decir) entró un gacho con cuatro barbos en una bolsa contando a voz en cuello que los había cogido con cepillos puestos para los pájaros a la orilla del río. Aseguraba que los barbos, al ver las hormigas de ala que había puesto de cebo, saltaron del agua y quedaron cogidos en los cepos.

Juassssss que buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Caza General”