Mis heroes
Mis heroes
Mis heroes no van en flotillas por la paz ni en megacamiones, no van disfrazados de Coronel Tapioca y ni siquiera reciben subvenciones o tienen cargos a dedo.Mis heroes tampoco saben que lo son, bastante tienen con dar de comer todos los dias a tantas familias,parados,emigrantes o a simplemente a alguien que esta pasando una mala racha.Mis heroes tampoco son de los de limpiarse la conciencia dos semanas al año jugando a ser aventureros, ellos limpian,asean y cuidan todos los dias a ancianos solitarios y abandonados.Ademas no necesitan recorrer medio mundo para buscar necesitados, mis heroes estan aqui, en mi barrio, en mi pueblo y entre nosotros.Gracias por vuestra labor tan desinteresada y necesaria a todos esos heroes cotidianos que nunca saldreis en el telediario.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mis heroes

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Yo podria añadir que tampoco van a llevarle al moro unos cuantos milloncejos para que siga armandose y tocando los co..........germe esa cosa a los demás.

No podía estar mas de acuerdo.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Da gusto leer cosas con sentido!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.
- Debeneitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Si señor... muy buena maestro!!!!

Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
caiman escribió:Mis heroes no van en flotillas por la paz ni en megacamiones, no van disfrazados de Coronel Tapioca y ni siquiera reciben subvenciones o tienen cargos a dedo.Mis heroes tampoco saben que lo son, bastante tienen con dar de comer todos los dias a tantas familias,parados,emigrantes o a simplemente a alguien que esta pasando una mala racha.Mis heroes tampoco son de los de limpiarse la conciencia dos semanas al año jugando a ser aventureros, ellos limpian,asean y cuidan todos los dias a ancianos solitarios y abandonados.Ademas no necesitan recorrer medio mundo para buscar necesitados, mis heroes estan aqui, en mi barrio, en mi pueblo y entre nosotros.Gracias por vuestra labor tan desinteresada y necesaria a todos esos heroes cotidianos que nunca saldreis en el telediario.
Ahhhh, te refieres a los héroes de Cáritas diocesana. Ya me parecía que sonaban muchos aplausos

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
caiman escribió:Mis heroes no van en flotillas por la paz ni en megacamiones, no van disfrazados de Coronel Tapioca y ni siquiera reciben subvenciones o tienen cargos a dedo.Mis heroes tampoco saben que lo son, bastante tienen con dar de comer todos los dias a tantas familias,parados,emigrantes o a simplemente a alguien que esta pasando una mala racha.Mis heroes tampoco son de los de limpiarse la conciencia dos semanas al año jugando a ser aventureros, ellos limpian,asean y cuidan todos los dias a ancianos solitarios y abandonados.Ademas no necesitan recorrer medio mundo para buscar necesitados, mis heroes estan aqui, en mi barrio, en mi pueblo y entre nosotros.Gracias por vuestra labor tan desinteresada y necesaria a todos esos heroes cotidianos que nunca saldreis en el telediario.

Chema.
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
Da gusto leer cosas como estas
y no las chorradas sin sentido de algunos, Olmert, aplicate el cuento, si lo pillas.
Besitos mi amor.
Claudine.

Besitos mi amor.
Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mesrine escribió:caiman escribió:Mis heroes no van en flotillas por la paz ni en megacamiones, no van disfrazados de Coronel Tapioca y ni siquiera reciben subvenciones o tienen cargos a dedo.Mis heroes tampoco saben que lo son, bastante tienen con dar de comer todos los dias a tantas familias,parados,emigrantes o a simplemente a alguien que esta pasando una mala racha.Mis heroes tampoco son de los de limpiarse la conciencia dos semanas al año jugando a ser aventureros, ellos limpian,asean y cuidan todos los dias a ancianos solitarios y abandonados.Ademas no necesitan recorrer medio mundo para buscar necesitados, mis heroes estan aqui, en mi barrio, en mi pueblo y entre nosotros.Gracias por vuestra labor tan desinteresada y necesaria a todos esos heroes cotidianos que nunca saldreis en el telediario.
Ahhhh, te refieres a los héroes de Cáritas diocesana. Ya me parecía que sonaban muchos aplausos![]()
![]()
yo añadiria unos mas a los hombres y mujeres de la GC, CNP, BOMBEROS, Y SERVICIOS DE URGENCIA que se parten el lomo para que nosotros podamos seguir diciendo y pensando como queramos.
los de caritas algunos por que otros............
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Los que no tienen ni un comedor social son los sindicatos.
caiman escribió:Los que no tienen ni un comedor social son los sindicatos.

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”