Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Damedenoir » 30 Ago 2010 20:37

Eso, en el Pais Vasco que yo conozco NO pasa, daros una vuelta como yo, que soy francesa y vereis que no es el toro como lo pintan, propaganda de los de siempre para confundir a los incautos y sacar tajada para sus colores.

Besitos.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 30 Ago 2010 20:39

por Damedenoir » 30 Ago 2010 20:27

¿Que va a pensar la gente?, que sois gilipollas, Francia no paga rescates, eso solo fomenta el terrrorismo y alimenta a las celulas de Al-Qaeda en el Magreb, las balas con las que os van a matar, las habreis pagado de vuestros bolsillos

No caigas en el error de pensar que todos los españoles somos como los que hacen que nos "gobiernan".

Chema.

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 30 Ago 2010 21:01

No era mi intencion decir quer TODOS los españoles sois gilipollas y tu lo sabes bien Chema, no saques los pies del tiesto por favor, tonterias las justas y esto es MUY serio, nos jugamos el pellejo, estamos todos loe europeos en el miswmo bando ¿o no?.

Ian McShane.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 30 Ago 2010 21:19

Damedenoir escribió:¿Que va a pensar la gente?, que sois gilipollas, Francia no paga rescates, eso solo fomenta el terrrorismo y alimenta a las celulas de Al-Qaeda en el Magreb, las balas con las que os van a matar, las habreis pagado de vuestros bolsillos, pensad en ello.

Besos.

Claudine.

Estoy totalmente de acuerdo, pero.....Entiendalo por favor, tenemos que ser politicamente correctos y con aCTITUDES PROGRES y estar prontos para lamer el c.... a quien se le antoje internacionalmente hablando..

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 30 Ago 2010 21:36

Muy bien Hermano, pero luego no pidais sopitas a EUROPA, el que quiera peces, que se moje el culo y sobre todo que no lo ponga tan barato.

No obstante besitos, que una cosa no quita la otra, mi MR73 .357 os cubre las espaldas mientras me queden cartuchos.

Claudine.

Ian McShane.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 30 Ago 2010 21:37

Damedenoir escribió:Eso, en el Pais Vasco que yo conozco NO pasa, daros una vuelta como yo, que soy francesa y vereis que no es el toro como lo pintan, propaganda de los de siempre para confundir a los incautos y sacar tajada para sus colores.

Besitos.

Claudine.

He puesto un ejemplo ficticio.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 30 Ago 2010 21:45

Ya, pero mis amigos vascos, que no son batasunos o proetarras y son legion, se me mosquean y con razon, Por que no os dais una vuelta por alli y desterrais topicos de otros tiempos?.

Besitos.

Claudine.

Ian McShane.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 30 Ago 2010 21:57

Damedenoir escribió:Muy bien Hermano, pero luego no pidais sopitas a EUROPA, el que quiera peces, que se moje el culo y sobre todo que no lo ponga tan barato.

No obstante besitos, que una cosa no quita la otra, mi MR73 .357 os cubre las espaldas mientras me queden cartuchos.

Claudine.

¿¿Europa?? ¡¡que es eso¡¡...¿Donde está?.... aaah si, era una liga donde jugabamos y eramos los primeros,(economicamente hablando) ya recuerdo ya.....
Por favor, perdonad mi ironia pero sino me brota la ulcera de estómago. Saludos cordiales a todos

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 30 Ago 2010 22:08

¡Venga, que ya sabes de sobra donde esta Europa!, bromas las justas, que luego vendran los lloros y pedireis sopitas, os van a invadir los primeros.

Que no os pase nada, mi oferta sigue en pie.

Ian McShane.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Ago 2010 22:43

Yo nunca me he creido que la francesas son todas unas putas.

No se vaya usted a creer todo lo que por aqui se cuenta de ustedes.¡ Por Dios ! :wink:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Ago 2010 22:46

Otra cosa Mimí : los gabachos no se si pagan rescates (que puede que si), pero les asesinan a los secuestrados . :evil:
Última edición por psanta el 30 Ago 2010 22:55, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 30 Ago 2010 22:55

Damedenoir escribió:¡Venga, que ya sabes de sobra donde esta Europa!, bromas las justas, que luego vendran los lloros y pedireis sopitas, os van a invadir los primeros.

Que no os pase nada, mi oferta sigue en pie.

e
Estoy totalmente de acuerdo. Somos los vecinos de alguien que quiere aumentar sus territorios a costa nuestra... pero en Afganistan estamos aprendiendo mucho de como hablar con el moro. Le invito a ver en este mismo foro en la segunda pagina "CNN PLUS.REPORTAJE DE AFGANISTA" hay un enlace en el que se emite integro y saque sus propias concluciones... Esto es una pena de pais debido a los gobernantes que tenemos. Saludos cordiales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ago 2010 08:05

Me parece que la unica forma de solucionar el tema de los secuestros es localizar donde estan los secuestrados, mandar una seccion, peloton, Cia., escuadra de Operaciones especiales con carta blanca y caiga quien caiga, sin miramientos, y tal y como llegaron se van, con el objetivo cumplido, si el pais objeto de la accion se queja que de explicaciones en la ONU -totalmente desacreditada desde hace tiempo, al menos para mi- o ante las distintas organizaciones internacionales del porqué permite terroristas y acciones terroristas en sus territorios.

Aun recuerdo los problemas en las montañas de Argelia, los seguia en el periodico que compraban en casa, un dia dijeron que Argelia habia pedido ayuda a La Legion Extranjera francesa (muy conocida por el maternal mimo y cuidado que ponen en asaltos y acciones contra enemigos), a los poquisimos dias una noticia de una chica de 12 años que los fanaticos habian violado, matado a toda su familia y que cuando iban a llevarsela aparecieron los Legionarios y la rescataron ... nunca mas se supo del tema, sencillamente se les quitaron las ganas de seguir siendo fanaticos (digo yo...), o los periodistas se "acongojaron" y no han vuelto por alli, por si acaso.

Sinceramente, con lo bien que controlan a los saharawis y a las ONG -que carecen totalmente de cualquiera de mis simpatias- no me creo que no saben o no pueden controlar a los terroristas.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 31 Ago 2010 19:21

Damedenoir escribió:No era mi intencion decir quer TODOS los españoles sois gilipollas y tu lo sabes bien Chema, no saques los pies del tiesto por favor, tonterias las justas y esto es MUY serio, nos jugamos el pellejo, estamos todos loe europeos en el miswmo bando ¿o no?.

No saco los pies del tiesto ni quiero polemizar contigo, pero comprenderas que la palabra todos es muy amplia. Lo que nos hace falta es union y por mi parte la hay, si en algo te ofendi te pido disculpas publicamente.

Chema.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 31 Ago 2010 23:22

Estoy alucinando con las declaraciones de unos y otros.... Los moros dicen que ivan a proteger a los manifestantes.....Ja Ja Ja los salvaron de un linchamiento....Gracias a Dios.
El gobierno espñol dice que no ha pasado na, na, de na.... Tranki Hasan no te preocupes, en un par de dias esto se olvida.....
Pena de pais.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Ago 2010 23:48

Pienso que e sotro pais otras costumbres y no es europeo no se rije por las normas europeas y todos sabemos mas o menos como estan los animos entre España y marruecos mejor no ir a luchar por una causa perdida , marruecos no escucha ni a los suyos va a escuchar a 4 occidentales¿? y la policia pues no es como españa ya pueden denunciar se van a reir en nuestra cara
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 01 Sep 2010 12:14

homer escribió:Pienso que e sotro pais otras costumbres y no es europeo no se rije por las normas europeas y todos sabemos mas o menos como estan los animos entre España y marruecos mejor no ir a luchar por una causa perdida , marruecos no escucha ni a los suyos va a escuchar a 4 occidentales¿? y la policia pues no es como españa ya pueden denunciar se van a reir en nuestra cara

Sí, pero a lo mejor se les quitaba la risa echando ostias si una fragata de la serie 100 (muy superior en tecnología a todo lo que su ridícula armada pueda tener) se diera un paseíllo por sus aguas costeras...

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 01 Sep 2010 13:25

Como para ir a hacer el "Ciudadano Europeo Reivindicativo de los Derechos Humanos" a países que no dan garantía constitucional alguna ni siquiera a sus ciudadanos...

Quien con niños se junta, meado se levanta.

Entre los "Turistas Solidarios", los "Ciudadanos Europeos Reivindicativos", y los pesqueros audaces, vaya goteo de $.

Debiera ser la UE, con todo su buenrrollismo, quien efectuara las mayores presiones diplomáticas (es decir: económicas) , si "tanto" preocupa el tema de los derechos humanos, etc, etc... (digo la UE porque tengo claro que actualmente por parte de Spain, lo máximo que se puede hacer es amenazar con agasajar con perniles, viandas, y caldos a cualquier dictadorzuelo).

Ya.

Me Río de Janeiro.

"Hechos son amores, y no buenas razones"

Volver a “Conversación General”