El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor menut » 30 Ago 2010 12:46

Cansino escribió:
menut escribió:joder cansinorro , como te despachas ,jejeje
skett ponlo detrás del mostrador ,jejeje
:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

:mrgreen: :mrgreen:

Mira para ejemplo un boton

Aqui esta el ejemplo que confirma la regla, un CAZADOR con semi.

Menut, explicale al panadero lo que es cazar :twisted: :mrgreen: que yo no me valgo hacer entender tu que cazas menor y mayor ¿que requiere mas horas de trabajo? :roll:

para mi la mayor ,jejeje
mas tiempo siempre que la menor , pero es mas costoso el ir detrás de las perdices ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ago 2010 12:47

No, eso es verdad.

Eran 197m. para ser más exactos y el zorro no lo toqué.

Cierto es que luego aparació uno muerto con una pata rozada por una bala metálica y posiblemente pudiera ser aquel pero tengo mis serias dudas aunque fui el único que le tiró con esa munición creo recordar.

Sé de otro zorro al que le tiraron una ensalada de tiros a base de cerrojos y ostiadas de esas y fue a criar. Luego entró otro a los de los semis y también se fue a criar, pero malvas en este caso.

Otro con un SB+STT+QR+noséquécoñomás le tiró 5 taponazos a un cochino a huevo y resulta que el aparato en cuestión tiraba los tiros a Murcia cuando apuntaba a Albacete.

Pero si quieres seguir dando la brasa adelante, a tope. :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2010 12:48

skeet escribió:Yo para matar un jabalí JAMÁS he tenido que andar 30-35 km, para matar una o ninguna perdiz muchas veces o casi siempre.

Todos estos barrigudos del TT de 9/10 kilos me gustaría verlos detrás de las perdices o cazando becadas.

Nunca me ha tocado andar más de una hora para apostarme con los cochinos pero ya sé que me vas a decir que en tu pueblo no, que allí de 3 horas para arriba.

Yo para matar una perdiz si que he andado mañanas enteras, pero nunca me he pegado la mañana entera motosierra en mano para despues poder llegar a ellas, como tampoco me he pateado el monte con maiz a la espalda......; la caza mayor no es sentarte y esperar

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2010 12:52

skeet escribió:No, eso es verdad.

Eran 197m. para ser más exactos y el zorro no lo toqué.

Cierto es que luego aparació uno muerto con una pata rozada por una bala metálica y posiblemente pudiera ser aquel pero tengo mis serias dudas aunque fui el único que le tiró con esa munición creo recordar.

Sé de otro zorro al que le tiraron una ensalada de tiros a base de cerrojos y ostiadas de esas y fue a criar. Luego entró otro a los de los semis y también se fue a criar, pero malvas en este caso.

Otro con un SB+STT+QR+noséquécoñomás le tiró 5 taponazos a un cochino a huevo y resulta que el aparato en cuestión tiraba los tiros a Murcia cuando apuntaba a Albacete.

No hombre no, me referia a un zorro que el del semi dejo seco despues de que lo acojonara Voldemor.

El de los cinco taponazos con el visor mal fue un con un semi, ¿o no? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ago 2010 12:52

Decir que en los montes no hay caza por culpa de los semis es una soplapollez, absurdo y tremendamente injusto.

Tienes la opción de hacerte ecologeta para que haya más caza, no lo descartes.

:twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ago 2010 12:56

Cansino escribió:
No hombre no, me referia a un zorro que el del semi dejo seco despues de que lo acojonara Voldemor.

El de los cinco taponazos con el visor mal fue un con un semi, ¿o no? :roll:

No sé, tú sabrás.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ago 2010 13:02

Cansino escribió:
Yo para matar una perdiz si que he andado mañanas enteras, pero nunca me he pegado la mañana entera motosierra en mano para despues poder llegar a ellas, como tampoco me he pateado el monte con maiz a la espalda......; la caza mayor no es sentarte y esperar

Pues que sepas que cebar los jabalíes para que luego vaya tu perrero y te lo eche al morro está prohibido. Son las paradojas de la caza, en la menor es legal.

A lo mejor te parece que los comederos y bebederos que ponemos legalmente a las perdices se ponen solos, que viene Jesuscristo desde el cielo y los planta.
Te voy a contar un secretillo de perdicero: para tener éxito con las perdices, sobre todo a primera hora, hay que saber dónde duermen. Sabes lo que quiere decir eso, ¿no?

Y LOS JABALIES SE MATAN SENTADO O DE PIE COMO MUCHO, NUNCA PATEANDO.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Ago 2010 13:37

skeet escribió: Y LOS JABALIES SE MATAN SENTADO O DE PIE COMO MUCHO, NUNCA PATEANDO.

...menos los perreros que además los matan con cuchillo, que todo tiene sus excepciones.

SEMIAUTOMATICOS AL PODER Y SI SON DEL .30-06 MEJOR

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2010 13:48

skeet escribió:Pues que sepas que cebar los jabalíes para que luego vaya tu perrero y te lo eche al morro está prohibido. Son las paradojas de la caza, en la menor es legal.

A lo mejor te parece que los comederos y bebederos que ponemos legalmente a las perdices se ponen solos, que viene Jesuscristo desde el cielo y los planta.
Te voy a contar un secretillo de perdicero: para tener éxito con las perdices, sobre todo a primera hora, hay que saber dónde duermen. Sabes lo que quiere decir eso, ¿no?

Y LOS JABALIES SE MATAN SENTADO O DE PIE COMO MUCHO, NUNCA PATEANDO.

En Navarra no se, pero aqui puedes hecharles la comida que te salga de los mismisimos.

No me compares un comedero de menor a 100m de un camino que se llena una vez al mes como mucho con lo de la mayor.

Ummmm, con lo que me gustan a mi los secretillos :mrgreen: , si las perdices del norte son un poco listas haran como las de aqui y se meteran en una ladera donde no pegue el viento con cara al este ¿como lo hacen tus perdices?.

Y ya por ultimo te cuento yo otro secretillo, la caza mayor tambien se caza al salto, aparte de otra cosa que se llama recechos :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2010 13:58

skeet escribió:Decir que en los montes no hay caza por culpa de los semis es una soplapollez, absurdo y tremendamente injusto.

Tienes la opción de hacerte ecologeta para que haya más caza, no lo descartes.

:twisted:

:shock: , tu pareces mañoooo :mrgreen:

Repetimos, la culpa no la tienen los saut, ellos solos ni se van al monte ni disparan, ¿ok? (a ver si en eso estamos deacuerdo :mrgreen: )

El tema es que hay un GRAN grupo de inutiles con semis que sin ser capaces de darle a un tren cruzado, empiezan a soltar tiros a lo tonto y alguna bala se acaba cruzando con el bicho sin mas merito que cerrar los ojos y soltar una traca.

La duda que tengo es si se compran los semis por que piensan que matan mas, por que necesitan matar mas para ser mas cazadores, por que son conscientes de su inutilidad , o por estar lleno el monte de inutiles con semis y no sentirse diferentes ?¿?¿:roll: :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2010 14:15

La puta, casi me olvido, Panaderix el Este es por el lado que sale el sol, como cazas con un semi...... :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 30 Ago 2010 16:09

Hector yo soy cerrojero y palanquero, pero me voy a comprar un unico semi para tenerlo y tiene muchas papeletas un 9,3 :mrgreen: y asi se pone contento Carlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Ago 2010 17:41

A ver si os gusta mi nuevo hierro. :wink: :wink:

post1279371.html#p1279371

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Ago 2010 22:28

skeet escribió:

Eso no es para nada cierto,panadero,era un semi,la punta era SST,y el tiro "a huevo" eran entre los 190 y 230m y no era un jabali,si no cuatro,y el visor recibio algun golpe en el cambio de piso y me avisaron para la batida sin tiempo a comprobar el rifle.Pero puestos a ser porculeros,tambien vi en Leringrado a dos tipos con sendos FN soltarles la descarga a un zorro, que si que paso a huevo y no tocar

:twisted: :mrgreen: :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 06:21

Bunos días.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2010 06:51

Buenos dias,

por decir algo, menuda hostia me pegue ayer con la mesa del salon en toa la espinilla aparte de lo poco que he dormido :evil: .

Esta mañana nada mas verme la mama me ha dicho jodo ayer que susto me pegaron :shock: ¿que te paso?ayer por la noche estaba tan tranquila y empezo uno a soltarles juramentos a los del parque, menudo bote pegue de la silla ¿no te enteraste? :roll: Me caguen di.. madre pues ni me entere :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 07:06

rick46 escribió:Hector yo soy cerrojero y palanquero, pero me voy a comprar un unico semi para tenerlo y tiene muchas papeletas un 9,3 :mrgreen: y asi se pone contento Carlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Más vale que en este foro queda gente que utiliza las neuronas con sentido común.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Ago 2010 07:08

Cansino escribió:Y ya por ultimo te cuento yo otro secretillo, la caza mayor tambien se caza al salto, aparte de otra cosa que se llama recechos :wink:

Estamos hablando de jabalíes.

¿Cuántos has matado a rececho en tu vida?

Volver a “Caza General”