venga canalla que sabias qu a casi todos nos iba a encantar
te ha quedado chulisima ¿has echo fotos del proceso? cuentanos como lo has echo diseño,pinturas que has usado etc.
tengo que recoger una carabina que me regalan y alomejor me copio con tu permiso claro
:sn
No me riñais mucho¡¡¡¡¡¡¡
RE: No me riñais mucho¡¡¡¡&ie
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Francamente preciosa Mohino, una obra de arte.;)
Buen trabajo!!!
:plas:plas:plas
Buen trabajo!!!
:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues ami no me gusta, el color si pero no que se pinten carabinas:(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Canalla????????:8:8:8:8 jjajajjajjaja :D:D:D
No de verdad q pensaba q no iba a caer muy bien ante las criticas pero visto lo visto......
No hay mucho proceso.
Le he pegado un lijado a la culata para q agarre bien la pintura.
Le he dado masilla reparadora para unos piques q tenia y vuelta a lijar.
Suave suave.....
Fondo de pintura en spray marca TITAN de Titanlux Ref 3043 Imprimacion color gris
Y con un par de folios he recortado unas "manchas" segun me han parecido y con un spray negro mate las he ido intercalando.
ALguna pieza la he dejado negra de origen.
El tapon trasero de la camara de potencia, el guardamontes cuando venga la cantonera , le he quitado el alza y le he fabricado una bocacha en PVC negra.
La mira le he emmascardo los tapones de las torretas y el anillo de regulacion de los aumentos y la campana delantera y trasera.
Y con eso se ha terminado.
Bueno tambien cambio de muelle,junta, y limpieza interna.
Un saludo a todos
No de verdad q pensaba q no iba a caer muy bien ante las criticas pero visto lo visto......
No hay mucho proceso.
Le he pegado un lijado a la culata para q agarre bien la pintura.
Le he dado masilla reparadora para unos piques q tenia y vuelta a lijar.
Suave suave.....
Fondo de pintura en spray marca TITAN de Titanlux Ref 3043 Imprimacion color gris
Y con un par de folios he recortado unas "manchas" segun me han parecido y con un spray negro mate las he ido intercalando.
ALguna pieza la he dejado negra de origen.
El tapon trasero de la camara de potencia, el guardamontes cuando venga la cantonera , le he quitado el alza y le he fabricado una bocacha en PVC negra.
La mira le he emmascardo los tapones de las torretas y el anillo de regulacion de los aumentos y la campana delantera y trasera.
Y con eso se ha terminado.
Bueno tambien cambio de muelle,junta, y limpieza interna.
Un saludo a todos
SER NO APARENTAR!!!!!
Si, sí, muy bonito el el camuflaje, muy sobrio.
:Dpero el disparador no aparece...:8
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â
¿y las partes metalicas? ¿mismo proceso entiendo?
P.D lo de "canalla" era en plan cariñoso, me gusta usar palabras que se estan perdiendo "perillan","canalla","pardiez" etc..:D:D:D:D
P.D lo de "canalla" era en plan cariñoso, me gusta usar palabras que se estan perdiendo "perillan","canalla","pardiez" etc..:D:D:D:D
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
[citando a: Defpear]
Si, sí, muy bonito el el camuflaje, muy sobrio.
Joder q se me ha olvidado deciros........el grupo de disparo lo tengo en boxes.
Le estoy cambiando el muelle el tornillo y poniendo la famosa arandela y el guardamontes pedido q estaba roto.
[citando a: elduque]
¿y las partes metalicas? ¿mismo proceso entiendo?
las partes metalicas antes de pintar ,,,,le he dado estropajo para quitar manchas. El spray es imprimacion y lo cogi por eso y por el color....
jejejjejejjejej como se os va :D:D:D:D
Me encanta este rollo:(2:(2
chao
SER NO APARENTAR!!!!!
mu mu chula, has tenido buen ojo en la elección de colores, enhorabuena:-)
      http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=45233