Este Foro no es para la politica.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor pablo1984 » 30 Ago 2010 08:55

Tambien le aconsejaria que leyera en el diccionario la palabra respeto vale que nos da una leccion de libertad cada vez que habla 8) 8) pero cuando opine del 11M lo minimo que puede hacer es cayarse.

1º Los soldados españoles tienen un par de cojones para estar en Irak, y en donde se les mande, salieron de alli, pero le recuerdo que seguimos en Libano, Afganistan...aquello ni mas ni menos que fue propaganda electoral.

2º Con el 11M deberia de mostrar algo de respeto(le envio a buscar la palabra) y no se refiera a eso como cuatro bombas en un metro, pues tengo conocidos que murieron allí y se merecen un respeto.

3º Es usted Español, mexicano, o que es?

4º Yo le tengo envidia a las personas que son mas listas que yo y me lo demuestran a usted solo le puedo tener compasion por vivir en un pais como en el que vive.

5º mire la foto.
Gracias
Adjuntos
Hola Compañeros, si estais disgustados, por la politica de España, os digo, que este foro, no es el adecuado, 00
aburrido-bostezando.jpg (15.21 KiB) Visto 374 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor webmaster » 30 Ago 2010 09:50

Estimados usuarios,

Nos gustaría dejar claro una vez más este tema, aunque lo hagamos por enésima vez:

En Armas.es NO se habla de política, religión… etc. Se habla de nuestra afición común: las armas y el tiro.

Quien quiera hablar de política ya sabe de sobra que existen otros foro para hacerlo. Así que cerramos definitivamente este hilo.

Al mismo tiempo, baneamos al usuario catalantexano porque su comportamiento ha vulnerado las normas que rigen el foro de Armas.es.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Volver a “Conversación General”