_Grillo_ escribió:Hola gis, tu como ya tienes experiencia de temas gay...
A Gis como se descuide el día que suba a verte lo meto en el coche y me lo llevo

_Grillo_ escribió:Hola gis, tu como ya tienes experiencia de temas gay...

Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:A cada uno le da por una cosa diferente, a mi me dio por los foros de armas y viajar.
Entre los problemas de salud y la parienta me deshice de casi todas las que tenia.
A mi viajar si me apetece,pero económicamente estoy fatal aún,ya sabes que tengo pendiente una visita contigo

Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Hola gis, tu como ya tienes experiencia de temas gay...
A Gis como se descuide el día que suba a verte lo meto en el coche y me lo llevo![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Hola gis, tu como ya tienes experiencia de temas gay...
A Gis como se descuide el día que suba a verte lo meto en el coche y me lo llevo![]()
![]()
![]()
Gisme escribió:Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Hola gis, tu como ya tienes experiencia de temas gay...
![]()
![]()
No querrás hacer un trío?![]()

Gisme escribió:Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Hola gis, tu como ya tienes experiencia de temas gay...
![]()
![]()
No querrás hacer un trío?![]()

_Grillo_ escribió:que brutico que eres ... como buen sarnoso...

_Grillo_ escribió:que brutico que eres ... como buen sarnoso...
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:que brutico que eres ... como buen sarnoso...
Tú calla que le darías por culo hasta a un jabalí.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados