17 HMR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 17 HMR

Mensajepor Gebek » 31 Oct 2007 18:47

Zorro, se te ha olvidado sacar tus pintalabios de la foto... :D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 31 Oct 2007 18:50

menuda putada, yo que me encantaria pillar una carabina de este calibre y que no haya munición, ¿a que se debe? ¿poco riesgo de las armerias? ¿legislacion?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 31 Oct 2007 18:52

Sí, la verdad es que las A-Max son bonitas, deben de expandir de miedo.;)

Eso las V-Max, es que estoy chocho.;)
La flecha no mata, es la intención.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 31 Oct 2007 18:58

las v-max querras decir, espande tanto que se desfragmenta al impactar con el blanco para evitar rebotes,
despues estan las xtp especiales para caza que pesan un poquito mas y tienen punta hueca pero esas aqui en españa no vale pa na a no ser que le tires a las sandias y queras ver el efecto:D
te pongo unas fotillos de sendas municiones zorro

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Nov 2007 10:11

Pues la carencia se debe, a mi entender, a tres factores:

1.- Y principal las armerías, en general, no tienen ni idea de armas, son meros comerciantes que van a lo seguro.

2.- Las intervenciones, que cuando les llega una carabina, como no pone "22 AMERICANO", se hacen la picha un lío y encima asustan al armero(remitirse al punto 1).

3.- Los importadores, que yo sepa sólo lo fabrican tres grandes marcas:

HORNADY: Por lo que se no tiene importador oficial a España, por lo que dependemos de las importaciones directas que hacen algunas armerías (remitirse al punto 1).

CCI: Cuyo distribuidor exclusivo es BERETTA BENELLI IBERICA S.A., cuyo departamento comercial dice que del amplio catalogo de CCI, sólo importan un par de referencias, las que tienen más demanda, (remitirse al punto 1).

REMINGTON: Cuyo distribuidor exclusivo es BORCHERS S.A., quienes muy amablemente me explicaron que aunque tienen munición en existencia, muy pocas armerías la han adquirido, incluso me comentaron cuales, solo que me quedan muy a trasmano, son sólo dos o tres en troda España (remitirse al punto 1).

Como podeis ver todos los caminos conducen a Roma y todos los puntos se resumen en el primero, los armeros de este país, la mayoría, son meros comerciantes, no son aficionados, ni tiradores ni nada de nada, que lástima.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 02 Nov 2007 11:41

aparte de los distribuidores y las armerias, creo que influye una barbaridad la reglamentacion de armas que tenemos, completamente ilogica que practicamente te dice que armas tienes que comprar y para que usarlas.................... para hacer lo que me salga de las narices señores legisladores, otra es la practica ausencia de campos de tiro de mas de 50 metros y el gravisimo problema de suelo que hay en este pais, en el que pillar suelo construible esta imposible y esta imposible hacer nada en suelo "protegido", total que lo tenemos de puta madre:(1:(1:(1:(1:(1
ah zorro hornady tambien tiene las a-max asi que no estas chocho, es que esta empresa tiene tanta variedad de puntas que es facil confundirse;););)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Nov 2007 15:17

[citando a: seollo]
aparte de los distribuidores y las armerias, creo que influye una barbaridad la reglamentacion de armas que tenemos, completamente ilogica que practicamente te dice que armas tienes que comprar y para que usarlas.................... para hacer lo que me salga de las narices señores legisladores, otra es la practica ausencia de campos de tiro de mas de 50 metros y el gravisimo problema de suelo que hay en este pais, en el que pillar suelo construible esta imposible y esta imposible hacer nada en suelo "protegido", total que lo tenemos de puta madre:(1:(1:(1:(1:(1
ah zorro hornady tambien tiene las a-max asi que no estas chocho, es que esta empresa tiene tanta variedad de puntas que es facil confundirse;););)

No estoy de acuerdo, los campos no se hacen por nuestra culpa, los campos son instalaciones deportivas y como bien sabes un campo de futbol se hace en cualquier sitio, así que por la misma razon...

El problema son los federativos, que están para gastarse el dinero de nuestras licencias y las subvenciones en comidas y viajes.

No hacen ni una mierda de promoción de base ni intentan que se creen nuevas instalaciones.

La culpa es sólo nuestra, de los deportistas que no nos unimos en favor de nuestro común interés.

Fijate en todos los campos de tiro militares que se están desafectando actualmente ¿´donde están las federaciones?.

Vaya mierda.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 02 Nov 2007 15:39

no he dicho que sea culpa nuestra teide, si la zona es verde olvidate de hacer un campo de tiro, si es para hacer una urbanizacion..................se puede negociar:D
mi familia tiene un coto en un parque natural y la agencia de medio ambiente no nos deja pasar ni una, asi que imaginate hacer un campo de tiro, nosotros no tenemos la culpa, los legisladores ha dicho que tanto terreno es verde y eso va a misa salvo para hacer urbanizaciones.
lo de las federaciones creo que es porque como te obligan a federarte por lo menos en tiro deportivo. tienen dinero seguro, subvenciones aparte, es como los sindicatos, que tienen un presupuesto fijo al año a costa de todos los contribuyentes, si pudieras elegir el pagar la cuota o no ya veras como se espabilan los de las federaciones, tanto como las de tiro, como las de futbol, baloncerto, motociclismo, petanca, etc etc.
y se esta yendo de madre el tema, ¿has probado intentar comprar dentro de la UE?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Nov 2007 15:49

[citando a: seollo]
no he dicho que sea culpa nuestra teide, si la zona es verde olvidate de hacer un campo de tiro, si es para hacer una urbanizacion..................se puede negociar:D
mi familia tiene un coto en un parque natural y la agencia de medio ambiente no nos deja pasar ni una, asi que imaginate hacer un campo de tiro, nosotros no tenemos la culpa, los legisladores ha dicho que tanto terreno es verde y eso va a misa salvo para hacer urbanizaciones.
lo de las federaciones creo que es porque como te obligan a federarte por lo menos en tiro deportivo. tienen dinero seguro, subvenciones aparte, es como los sindicatos, que tienen un presupuesto fijo al año a costa de todos los contribuyentes, si pudieras elegir el pagar la cuota o no ya veras como se espabilan los de las federaciones, tanto como las de tiro, como las de futbol, baloncerto, motociclismo, petanca, etc etc.
y se esta yendo de madre el tema, ¿has probado intentar comprar dentro de la UE?

Si quieres hacer un campo de tiro en tu finca, sólo necesitas el apoyo del ayuntamiento y de la federación.

Y desde ya te digo que el problema lo vas a encontrar en la federación, porque, salvo ecepciones, los ayuntamientos quieren que haya movimiento e inversión.

El ayuntamiento toma interés en el proyecto y lo declara de utilidad pública y el resto es cuestión de dinero.

Si la cuestión es que digo que nosotros como deportistas, no ponemos directivos que velen por nuestros intereses y así nos va.

Respecto a lo que dices ya lo tengo medio resuelto, sólo me falta cuadrar las fechas del viaje, gracias de todos modos.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 02 Nov 2007 16:08

de nada tio, lo de las fedraciones es un choriceo..............
vamos a tener que crear una plataforma en apoyo al 17hmr:D:D:D:D:D
¿ a que pais europeo vas a por la muncion?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Nov 2007 16:31

A España, sólo que tengo que ir a Albacete o a Santiago, que no me quedan de camino de ninguna manera.

Por eso preguntaba a ver si había alguna capital que me quedase de camino.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 Nov 2007 15:31

animo teide, que no decaiga tu ilusion por disparar este magnifico cartucho;)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Nov 2007 15:48

:P

tesla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tesla » 09 Nov 2007 16:42

alguien sabe alguna armeria donde importen el MARLIN 917, en cal. 17HMR, toy desesperao y no encuentro ninguna armeria. gracias. saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 09 Nov 2007 23:35

Hoy me han dicho en una armeria que no se puede comprar municion del 17HMR es nuestro insigne pais porque no esta homologada aqui... toma ya!
Eso si, puedes comprarte los rifles que quieras en ese calibre...
Manda huevos.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 10 Nov 2007 12:44

y como esta el tema para comprar por inet municion a USA o otros paises donde si haya buena distribucion del .17??

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 11 Nov 2007 00:56

pos parace ser que chungo porque los marines descubrieron que insurgentes irakies tenian rifles de francotirador blaser y otros y los habian comprado por internet a EEUU, y a partir de ahi prohibieron la exportaciones a particulares, no se si es un bulo pero lo escuche aqui.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 12 Nov 2007 09:25

[citando a: Gebek]
Hoy me han dicho en una armeria que no se puede comprar municion del 17HMR es nuestro insigne pais porque no esta homologada aqui... toma ya!
Eso si, puedes comprarte los rifles que quieras en ese calibre...
Manda huevos.

Eso aparte de ser mentira es totalmente incierto :lol

Hay que ver que flojos son los de las armerías, sácalos de lo habitual y se ahogan.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”