Hola,kizás en otro post ya se ha respuesto y no me he enterado, y ruego me lo digan.
Estoy pensando en sacarme el libro de coleccionista, y aun y que tengo que preguntarlo en la i.a, si alguien sabe que tipos de tramites,papeles,lo que tarda etc etc,le estaria agradecido.En fin, si alguien esta enterado y que explicarmelo sera bien recibido.
Saludos
Sacarse el libro de coleccionista?
Re: Sacarse el libro de coleccionista?
Hola, te tarda como 3-6 meses en llegar, rellenar la solicitud, tasas de unos 45 euros, 2 fotos y certificado medico.
un saludo
un saludo
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
interesante,aunque el precio pica un poco,un par de cosas mas,te piden tambien los penales? y luego estas sujeto a renovaciones del mismo cada X tiempo? Gracias tuareg.Saludos
hola, penales si, teóricamente revista cada 5 años, pero no se suele hacer, es de por vida, y metes armas sin limite, anteriores a 1870 o de interés histórico artístico, si el interventor lo considera metes casi cualquiera, si no es así, le llevas un certificado de algún museo ( si lo encuentras claro)
la guardia civil tiene una lista de las armas que se pueden guiar sin problema, entre las que esta astra 400, nambu, colt 1911, Bergmann, borchardt, fn, y muchas mas.
la guardia civil tiene una lista de las armas que se pueden guiar sin problema, entre las que esta astra 400, nambu, colt 1911, Bergmann, borchardt, fn, y muchas mas.
Última edición por tuareg el 05 Sep 2010 00:24, editado 2 veces en total.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Gracias tuareg,veré que hago.Saludos.
tuareg escribió:la guardia civil tiene una lista de las armas que se pueden guiar sin problema, entre las que esta astra 400, nambu, col 1911, Bergmann, borchardt, fn, y muchas mas.
Hola tuareg!
Donde se puede consultar esa lista? He mirado en las paginas oficiales en internet y no veo nada.
Gracias

socio nº: 172
Solicita en tu ia "la lista de armas reconocidas como armas Historicas por la GC" te la tendrán que dar o buscarla, o pidela Madrid, ya esta bien de que nos tomen el pelo.es nuestro derecho. todas los modelos de armas de los cuales se haya hecho certificado de arma histórica, se pueden guiar em libro.
un saludo
un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”