Me gustaría saber cuanto cuesta y que caracteristicas más sobresalientes tiene este arma.
¿Es verdad que se pasa de julios y que cuesta mucho quebrar el cañón?.
¿Que opinais de ella?
¿En que armerias se vende?.
CARABINA HASTAN TURCA (LA MAS POTENTE)
RE: CARABINA HASTAN TURCA (LA MAS POTENTE)
Hola.
veras este tema se a tratado en este foro como unas... 1386 veces, en los ultimos meses.
si usas el buscador del foro, o vas leyendo post, pronto encontraras toda la informacion que buscas.
un saludo.
veras este tema se a tratado en este foro como unas... 1386 veces, en los ultimos meses.
si usas el buscador del foro, o vas leyendo post, pronto encontraras toda la informacion que buscas.
un saludo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como bien dice carles55 se ha hablado mucho de esta carabina, pero bueno te respondo, para quebrar el cañon hay que estar fuerte, de potencia es la releche, es un trabuco, la venden en fiol de mallorca pero los portes son caros, la puedes encargar a armerias de la peninsula y creo que te la pueden conseguir, si se pasa de julios pues de eso se ha hablado una montaña, cada uno da su opinión, pero se consigue sin licencia, supongo que algo abra, lo mejor informate con el buscador y espero que leyendo saques tus propias conclusiones.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
mira en el foro y verás un mensaje que se titula como dispara mi carabina
:D::D:cw
mira en el foro y verás un mensaje que se titula como dispara mi carabina
Por cierto, la web de Hatsan lleva meses sin funcionar.