Mensajepor ChusMa » 31 Ago 2010 16:02
Cesar Garcia, dime si en lo que yo he expuesto, como contestación a otro colega, hay algo que no sea cierto y además no sea coherente con la legislación española de armas, no la que va a venir, que vendrá o no, sino con la actual.Cuando me puedas rebatir, reglamento en mano algo de lo que he expuesto, me criticas, mientras tanto te agraderé que no lo hagas. Por supuesto para mi es irrelevante que las quiten o las pongan donde se les pase por ...., pero si lo hacen estarán en su total derecho a regularizar la tenencia, uso y disfrute de las carabinas del 22 dentro de la licencia F, guste o no guste a aquellos que no quieren pasar por la Federación de Tiro Olimpico. Algunos cogen el rábano por las hojas y quieren lo que no es legal, pero es su propia conveniencia, sin mirar si se conculcan los derechos de terceras personas. Para ellos, Cesar, solo me queda decirles una cosa: Dedicaros a otra cosa que el tiro no parece ser lo vuestro. Hacer el gamberro, yendo por libre, por no decir de ilegal, hoy en dia ya no es posible. Cuando tu tirabas en esa cantera, no pienses que eras el único, no; lo que ocurria es que todos tirabamos en canteras y sitios descampados, ya que no existian galerias de tiro, pero hoy en dia las circunstancias de este pais han cambiado y estamos mas avanzados en todo, hasta en número de habitantes, por lo que procede regular el uso de las armas de cualquier clase y obligar a que sean utilizadas en los sitios apropiados para ello. Y si piensas lo contrario y tienes,ccomo te he dicho antes, argumentos legales, exponlos, pero no me vengas con diatribas que a nada conducen como es tu respuesta anterior. Ni soy GC, ni trabajo para ellos,ni como dicen en mi pueblo ¿Ah! pero trabaja?, solamente pienso con lógica y con coherencia, tanto en mi trabajo como en el total de mi vida, y por eso dije lo que dije. Otra cosa es que las Federeciones te gusten o no, tal cual son y tal cual funcionan, las caras de los presidentes y algunas cosas mas, pero eso es otro tema que si quieres lo abres y charlamos sobre él. Pero no mezcles churras con merinas, que al menos éste, no traga. Saludos.