Hola:
Quisiera asesoramiento sobre las carabinas Gunpower(Air force) acerca de su calidad y cual podría ser el modelo más interesante.Personalmente me gusta la Stealth,pero no se si hay diferencia de calidad y funcionamiento de unas a otras.Luego está la Storm que también tiene muy buena pinta y la diferencia de precio es muy pequeña.¿Que me decís?.
Un saludo.
Gunpower(Airforce)
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gunpower(Airforce)
Hola, a ver si te puedo ayudar.
EStá bien claro que los AF y los GP comparten diseño y piezas pero ya está. Lo GP Storm & Stealth son como el AF Talon pero sin rueda para regular la potencia del martillo, es decir, potencia fija. El GP Shadow es como el AF Talon-SS y lo mismo que antes. El GP SSS es hermano del AF Condor y ambos si traen la rueda para regular la pegada del martillo y así variar la potencia y velocidad de salida del balín.
Partiendo de que los GP se pueden comprar en nuestro país gracias a: ARMERÍA-MERINO, y ha sido tu pregunta, de diré que la diferencia entre el Stealth y el Storm es la longitud del cañón, el Stealth lo trae de 12" y el Storm de 18". Si nadie que las hay probado pueda decirte algo más, te diría que te compres la que más te atraiga físicamente: cañón largo o cañón corto.
Yo tengo un Condor y no un Talon porque me gustaba más su tamaño, un poco más largo que el *frame* del Talon y para mi era muy útil por mi envergadura.
Obviamente no es una HW-100 o una Steyr 110 pero una vez puesta en escena da el pego, aunque te advierto que tendrás que levantar mucho el visor si quieres encarar bien el disparo... Te deleito con una foto de mi niña bonita:

EStá bien claro que los AF y los GP comparten diseño y piezas pero ya está. Lo GP Storm & Stealth son como el AF Talon pero sin rueda para regular la potencia del martillo, es decir, potencia fija. El GP Shadow es como el AF Talon-SS y lo mismo que antes. El GP SSS es hermano del AF Condor y ambos si traen la rueda para regular la pegada del martillo y así variar la potencia y velocidad de salida del balín.
Partiendo de que los GP se pueden comprar en nuestro país gracias a: ARMERÍA-MERINO, y ha sido tu pregunta, de diré que la diferencia entre el Stealth y el Storm es la longitud del cañón, el Stealth lo trae de 12" y el Storm de 18". Si nadie que las hay probado pueda decirte algo más, te diría que te compres la que más te atraiga físicamente: cañón largo o cañón corto.
Yo tengo un Condor y no un Talon porque me gustaba más su tamaño, un poco más largo que el *frame* del Talon y para mi era muy útil por mi envergadura.
Obviamente no es una HW-100 o una Steyr 110 pero una vez puesta en escena da el pego, aunque te advierto que tendrás que levantar mucho el visor si quieres encarar bien el disparo... Te deleito con una foto de mi niña bonita:

- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Además de las explicaciones que ha dado digi2496 en cuanto a diseño y demás, sólo añadir una diferencia sustancial: las válvulas de ambas armas son diferentes, no sólo en su interior, sino en la energía que desarrollan. Las Gunpower inglesas que se venden en Gran Bretaña están limitadas a 16 julios, las Gunpower que se venden en España no sé si llegan a 24 julios, y las Airforce americanas dan bastante más energía.
Saludos
Saludos
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ah... por cierto, en el foro de Compra-Venta de aire, el forero Telemetrec acaba de poner una a la venta, y me consta que está en muy buen estado y con buenas prestaciones. Desconozco el precio.
Saludos
Saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jkaleido escribió:Además de las explicaciones que ha dado digi2496 en cuanto a diseño y demás, sólo añadir una diferencia sustancial: las válvulas de ambas armas son diferentes, no sólo en su interior, sino en la energía que desarrollan. Las Gunpower inglesas que se venden en Gran Bretaña están limitadas a 16 julios, las Gunpower que se venden en España no sé si llegan a 24 julios, y las Airforce americanas dan bastante más energía.
Saludos

........... SALVE *J*..........

- mikel1972
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto comapñeros,ya que vovotros soy propietarios de esta preciosa carabina,de precision en que nivel la podriamos poner?
Se podria acercar la nivel de AA SL 400 ..............
No he tenido la suerte de poder probar una de ellas.
saludos.

Se podria acercar la nivel de AA SL 400 ..............
No he tenido la suerte de poder probar una de ellas.
saludos.

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo otro hilo dentro de *armas de aire* donde detallo los balines que mejor me han funcionado a 25m y alguno a 50m. Obviamente a 25m no es gran cosa, pero teniendo en cuenta que mi mesa de tiro *era* una tabla de planchar y que se inclinaba cada vez que apuntaba, teniendo que contrapesar la inclinación girando el arma........... no está mal. Dejo claro que una hw100, aa400, lg110, etc; son más precisas porque no se mueven al disparar, el Condor tiene una fuerza descomunal y el retroceso que da es el mismo que un 22lr (comprobado). Ahora tengo mesa nueva y volveré a hacer dianas para ir afinando todo de nuevo, ahora no tendré que hacer cosas raras al disparar y podré centrarme en el objetivo...
Es un 4x4, pero si la buscas para competición pura y dura no te la recomiendo, a no ser que seas un tozudo como yo y cuando le cojas el truco demuestres lo buen tirador que eres. Si buscas precisión te recomendaría que mirases el Talon, menos fuerza y un disparo más tranquilo y no tan enérgico como el del Condor.
¿Has visto alguna vez una botella Co2 de 12gr perforada por un disparo???, eso lo hice yo con un diana high-power a 25m y la rueda de potencia al tope... una imagen vale más que 1000 palabras

Es un 4x4, pero si la buscas para competición pura y dura no te la recomiendo, a no ser que seas un tozudo como yo y cuando le cojas el truco demuestres lo buen tirador que eres. Si buscas precisión te recomendaría que mirases el Talon, menos fuerza y un disparo más tranquilo y no tan enérgico como el del Condor.
¿Has visto alguna vez una botella Co2 de 12gr perforada por un disparo???, eso lo hice yo con un diana high-power a 25m y la rueda de potencia al tope... una imagen vale más que 1000 palabras

- mikel1972
- .44 Magnum
- Contactar:
Digi te tienes que divertir un monton con ese cacharro,a mi solo no me gusta la precision tambien es una pasada poder hacer saltar latas a 100M.
Hace un tiempo estuve probando con el compañero HMR17 impactos sobre latas de coco cola llenas de agua a ver cuantos podia agujerear a 20m
y con una AA XTRA 400 lo maxinmo que conseguimos fueron 6 latas puestas en fila con un balines Barracuda Macht Heavy una pasada.
tengo unos videos a ver si soy capaz de pasarlos al ordenador y los puedo poner un dia.
saludos
Hace un tiempo estuve probando con el compañero HMR17 impactos sobre latas de coco cola llenas de agua a ver cuantos podia agujerear a 20m
y con una AA XTRA 400 lo maxinmo que conseguimos fueron 6 latas puestas en fila con un balines Barracuda Macht Heavy una pasada.
tengo unos videos a ver si soy capaz de pasarlos al ordenador y los puedo poner un dia.
saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HMR17 es un buen forero, tengo ganas de conocerlo en persona... a ver si alguna vez cuadro para viajar como el juego de la Oca: de roca a roca y tiro porque me toca..... jajajajajaj
Si esa AA-400 perforó 6 latas, imagínate el Condor... Por cierto, prueba a perforar una botella Co2 de 12gr vacía y me dices algo!!!

Si esa AA-400 perforó 6 latas, imagínate el Condor... Por cierto, prueba a perforar una botella Co2 de 12gr vacía y me dices algo!!!

- mikel1972
- .44 Magnum
- Contactar:
digi2496 escribió:HMR17 es un buen forero, tengo ganas de conocerlo en persona... a ver si alguna vez cuadro para viajar como el juego de la Oca: de roca a roca y tiro porque me toca..... jajajajajaj
Ya hare la prueba aver que pasa y te contare los resultados

-
- .30-06
- Contactar:
digi2496 escribió:HMR17 es un buen forero, tengo ganas de conocerlo en persona... a ver si alguna vez cuadro para viajar como el juego de la Oca: de roca a roca y tiro porque me toca..... jajajajajaj

por sitio no sera!!!!!! una foto de la air arms del compañero mikel 1972..
https://i37.tinypic.com/r0b328.jpg
saludos compadre..
-
- .30-06
- Contactar:
digi2496 escribió:ja ja ja ja ja ja ja, ya te he pegao lo de COMPADRE !!!
jijijijiji

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado juan (Jakleido)
acbo de enviarte un E-mail
La semana pasada te envie un par de e-mails y es para hacerte un pedido de la TECreg, respondeme por favor y si no puedes te pido me indiques donde comprarla
un saludo
zukunf(luisfranciscosuarez@hotmail.com
acbo de enviarte un E-mail
La semana pasada te envie un par de e-mails y es para hacerte un pedido de la TECreg, respondeme por favor y si no puedes te pido me indiques donde comprarla
un saludo
zukunf(luisfranciscosuarez@hotmail.com
jkaleido escribió:Además de las explicaciones que ha dado digi2496 en cuanto a diseño y demás, sólo añadir una diferencia sustancial: las válvulas de ambas armas son diferentes, no sólo en su interior, sino en la energía que desarrollan. Las Gunpower inglesas que se venden en Gran Bretaña están limitadas a 16 julios, las Gunpower que se venden en España no sé si llegan a 24 julios, y las Airforce americanas dan bastante más energía.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
CORRINCHA escribió:Hola:Yo tengo este en caja original pero la pega es que esta muy completo, c:5,5 con rueda reguladora ,C) dos botellas una standard y otra HF de alta potecia, con valin pesado POOOOM!!!D) vípode originalE) silenciador de carbonono original.-F) válvula conectora de carga, con mánometro para carga de botellas original Todo Air Force .-G) funda flexible SWISS.H) es el que te envio en la foto, esta impecable solo unas pequeñas marcas de sacar y pone el telescopio, pero con este colocado esta nuevo! muy pocos tiros, ya que me dedique a otra modalidad.Tiene cñon Whalter Lothar, y una potencia que ni tecuento, si teinteresa llamame 663880241,o escribe un E-Mail luisfranciscosuarez@hotmail.com
UN saludo
zukunff
Nota es el más preciso de la serie por el largo de cañon. Y capaz de alcanzar objetivos a 100 metros.Todavia esta en Garantía
Quisiera asesoramiento sobre las carabinas Gunpower(Air force) acerca de su calidad y cual podría ser el modelo más interesante.Personalmente me gusta la Stealth,pero no se si hay diferencia de calidad y funcionamiento de unas a otras.Luego está la Storm que también tiene muy buena pinta y la diferencia de precio es muy pequeña.¿Que me decís?.
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- images (4).jpg (816 Bytes) Visto 592 veces
-