https://www.todointeresante.com/2009/10/ ... asmir.html
os imaginais cazas, y bombarderos con este tipo de motor, salir un avion de estados unidos y bombardear afganistan o iran y volver sin repostar en el dia
aviones con cotas de altitud inimaginables hoy dia
y si se pudiese aplicar a la marina, submarinos, torpedos, barcos
el futuro ya esta aqui
- Sniper7
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Re: el futuro ya esta aqui
Madre nía, como avanza el sector aeroespacial... ¿Y para cuando podríamos empezar a hablar de cazabombarderos con este sistema?
Re: el futuro ya esta aqui
Perdón, no soy para nada experto en ese tema pero creo que estáis un poco equivocados, esa tecnología "del futuro" (no concretamente el VASIMR pero sí otros motores de plasma e iónicos ) se usa desde principios de los 70. Poder aplicarla en una aeronave dentro de la atmósfera... veo mas factible incluso un sistema de transmisión a pedales, que los hay
- palabras clave "cámara de vacío que simula las condiciones del espacio exterior...", vamos que su empuje es ridículo en comparación con motores a reacción y mas allá de viajes espaciales tiene utilidad muy limitada. Y lo de llegar a Marte en pocas semanas, se les ha olvidado mencionar en el articulo que es necesario un reactor nuclear a bordo para generar esa potencia.

- Sniper7
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Re: el futuro ya esta aqui
Bigshow escribió:Perdón, no soy para nada experto en ese tema pero creo que estáis un poco equivocados, esa tecnología "del futuro" (no concretamente el VASIMR pero sí otros motores de plasma e iónicos ) se usa desde principios de los 70. Poder aplicarla en una aeronave dentro de la atmósfera... veo mas factible incluso un sistema de transmisión a pedales, que los hay- palabras clave "cámara de vacío que simula las condiciones del espacio exterior...", vamos que su empuje es ridículo en comparación con motores a reacción y mas allá de viajes espaciales tiene utilidad muy limitada. Y lo de llegar a Marte en pocas semanas, se les ha olvidado mencionar en el articulo que es necesario un reactor nuclear a bordo para generar esa potencia.
Gracias por la aclaración.
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