zebra escribió:Encima que te hacen unas gafas a medida,que solo falta que el modelo se llame FER...![]()
Y tu vas y las comparar con unas Rayban del montón.![]()
El día menos pensado te vemos bebiendo San Miguel.
Antes me hago del Sevilla

zebra escribió:Encima que te hacen unas gafas a medida,que solo falta que el modelo se llame FER...![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:Encima que te hacen unas gafas a medida,que solo falta que el modelo se llame FER...![]()
Antes me hago del Sevilla![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Pdata: Olmert qué haríamos sin tus iluminaciones en este foro.
pablo1984 escribió:Dios tomó unas gafas y unas pegatinas y creo las gafas del patriota Español!!
tiroalplasta escribió:pablo1984 escribió:Dios tomó unas gafas y unas pegatinas y creo las gafas del patriota Español!!
"Las gafas de los españoles son las unicas verdaderamente valientes e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No puede entrar los rayos ultravioleta en las corneas de los españoles sin permiso de las gafas de los españoles los españoles".
pablo1984 escribió:Dios tomó unas gafas y unas pegatinas y creo las gafas del patriota Español!!
zebra escribió:Lo bueno que tienen esas gafas de sol es que al llevar la bandera Española lo ves todo mas negro.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados