He encontrado un post donde se da la noticia pero creo que estas personas merecen algo más, un post que les rinda homenaje.
Cada vez puedo entrar menos en el foro por motivos laborales, ahora es cuando más trabajo tenemos en la empresa, el caso es que en las dos últimas veces que he entrado he buscado un post en el que se recordara a el capitán José María Galera Córdoba, el alférez Abraham Leoncio Bravo Picallo y el traductor Ataollah Taefik Alili. He encontrado uno en el que se da la noticia. Estos guardias civiles que han sido vilmente asesinados en Afganistan, mientras como tantas veces, trabajaban para que yo viviera tranquilo merecen en el foro algo más, un post de homenaje que será una minúscula recompensa a su entrega. Por que han entregado su vida.
Estas dos personas que han fallecido bien podrían ser compañeros nuestros del foro porque en él, en los campos de tiro de toda España muchos miembros de las FAS y FYCSE comparten nuestra afición.
Quiero manifestar desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento a su labor por que les siento como compañeros mios.
Un Abrazo a todos.
HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL
Mi Capitán, mi Alférez, va por ustedes, siempre a sus ordenes. Descansen en Paz.
Oscar.
Oscar.
Me uno al Sentimiento que nos embarga.
!!!!!Viva la Guardia Civil¡¡¡¡¡
!!!!!Viva la Guardia Civil¡¡¡¡¡
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Porque dos heroes más ya no están entre nosotros:
[youtube]WhScM0HVP-g&feature=related[/youtube]
Oscar.
[youtube]WhScM0HVP-g&feature=related[/youtube]
Oscar.
Oracion del Legionario
Ante el monumento legionario, presidido por el Cristo de la Buena Muerte, y desde las filas de la gloriosa Legión, recordamos a quienes murieron con nobleza y honor. Señor de la vida y la esperanza, fuente de salvación y de paz, concede a nuestros difuntos el descanso eterno.
¡¡VIVA ESPAÑA Y EL INSTITUTO ARMADO!!
Ante el monumento legionario, presidido por el Cristo de la Buena Muerte, y desde las filas de la gloriosa Legión, recordamos a quienes murieron con nobleza y honor. Señor de la vida y la esperanza, fuente de salvación y de paz, concede a nuestros difuntos el descanso eterno.
¡¡VIVA ESPAÑA Y EL INSTITUTO ARMADO!!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”