Periodistas con pocos conocimientos....
Re: Periodistas con pocos conocimientos....
¿Una Glock? ¿Eso que es, una marca de escopetas nueva?
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GLOCK ?????
Aquí, en el subforo de avancarga...
hermanos, perdéis tan pronto la fe?????
PREDICADOOOORRRRRR!!!!!!!
que hay herejeeeesss!!!!

Aquí, en el subforo de avancarga...

hermanos, perdéis tan pronto la fe?????

PREDICADOOOORRRRRR!!!!!!!
que hay herejeeeesss!!!!

a la hoguera con ellosssssssssssssss

!!!jajajajajaja¡¡¡ Sois la leche, como me divierto.

SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Hoy hablando del crímen de Puerto Hurraco en la primera dijo la locutora que los asesinos habían disparado con una escopeta de postas y poco mas tarde dice que continuaron con ráfagas por la calle. Si lo tomas al pié de la letra resulta que tenían escopetas automáticas que no pueden disparar bala ni perdigón. O
sea, una ametralladora de postas.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema de los "pofesionales" de la información es que quieren ser tan políticamente correctos que reniegan de su carrera, de sus principios, incluso de su propia inteligencia, transformandose en polítcamente lame cu...y dicen unas jilip...que dan vergüenza ajena.
IMPARCIALIDAD!!,la primera regla del auténtico periodista, acordaos.
IMPARCIALIDAD!!,la primera regla del auténtico periodista, acordaos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En una ocasión reciente un personaje por llamarlo de alguna forma realizo disparo con una carabina del 4,5 de aire, pues decía el periodista incluso que lo descubrieron por encontrar restos de pólvora
Ostras
me dije menuda carabina de aire

Ostras

BudaFeliz escribió:En una ocasión reciente un personaje por llamarlo de alguna forma realizo disparo con una carabina del 4,5 de aire, pues decía el periodista incluso que lo descubrieron por encontrar restos de pólvora![]()
![]()
![]()
Ostrasme dije menuda carabina de aire
![]()
![]()
![]()
Le faltó decir que no se encontraron los casquillos en el lugar de los hechos

Bueno y acordaros de el problema que hay en el campo de tiro de Naquera con el ruido y la denuncia de los vecinos, fue la "tele" y el presidenten de la federacion les hechó una bronca porque hace poco que fue el campeonato de europa, con exitos para los tiradores españoles y valencianos, y no se presentan y ahora para esto sí.... y luego en el reportaje salia la pobre ancianita diciendo que el ruido no le dajaba dormir y os prometo que no se hacen tiradas nocturnas.... y tiempo atrás salian diciendo que las "balas" llegaban hasta sus casas y enseñaban los casquillos como prueba... con dos co...nes.
Y otro ejemplo que siempre pongo, y que ya habré contado, es el de mi vecina. Cuando le dije que me iria con su chaval a enseñarle a tirar (con 10 ó 12 años no recuerdo) me dijo que "ni hablar, que le daba miedo, quita, quita, las armas, uy no...." y a los 2 dias viene el pobre con una herida en la lengua de 8 puntos porque el nene hace rugby en el cole (la puse verde
)
Conclusión: ahora practica futbol como todos y proble resuelto
Y otro ejemplo que siempre pongo, y que ya habré contado, es el de mi vecina. Cuando le dije que me iria con su chaval a enseñarle a tirar (con 10 ó 12 años no recuerdo) me dijo que "ni hablar, que le daba miedo, quita, quita, las armas, uy no...." y a los 2 dias viene el pobre con una herida en la lengua de 8 puntos porque el nene hace rugby en el cole (la puse verde

Conclusión: ahora practica futbol como todos y proble resuelto

Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Ah y en la época de la guerra del golfo me reia viendo los periodicos porque sacando fotos de los portaviones escribian cosas como F-16 o B-52 o F-117
todos aviones embarcados sí señor
No digo que tienen la obligacion de saberlo, pero si no lo saben que no lo escriban. Claro que entonces no podrian escribir de nada....
Saludos

No digo que tienen la obligacion de saberlo, pero si no lo saben que no lo escriban. Claro que entonces no podrian escribir de nada....
Saludos
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Bueno es fácil deducir lo que ocurre. Un campeonato de tiro, sea cual sea su modalidad, no vende. Si además el ganador es español todavía vende menos. Ahora, si en un campo de tiro se escapa una mosca y le pica a un vecino o el vecino no puede dormir porqué piensa que tiene un campo de tiro a 150km, y que igual algún día puede ser que el viento bufe a muchos y muchos km. a la hora y escucha algún disparo aunque sea a las 12 del mediodía, entonces señores, y automáticamente, la culpa es de esos señores raros, violentos, degenerados, inhumanos, amantes de las armas que han de desaparecer como sea. La prensa se vuelve loca con esto, hay materia, y los verdes y esos de "Iniciativa per Catalunya" se frotan las manos. Eso si que vende, porqué como decimos en Cataluña, "hi ha marro".
A gusto se queda uno.
Un saludo al foro y a los excelentes compañeros que estoy encontrando en él.
A gusto se queda uno.
Un saludo al foro y a los excelentes compañeros que estoy encontrando en él.
landon escribió:Ah y en la época de la guerra del golfo me reia viendo los periodicos porque sacando fotos de los portaviones escribian cosas como F-16 o B-52 o F-117![]()
![]()
todos aviones embarcados sí señor
![]()
![]()
![]()
Saludos
Me gustaría ver un B 52 aterrizando en un portaviones

Jajajajaja la verdad es que esto del periodismo deja mucho que desear en cuanto a "rigor científico", un B 52 en un portaviones, o una carabina de aire comprimido con polvora... pero de esto nos damos cuenta cuando somos conscientes de los que están contando... cuantas pseudo-verdades nos tragaremos por el simple hecho que el periodista de turno quiera hacer una noticia más impactante... por ejemplo en la televisión hay infinidad de veces que hayan puesto los disturbios de palestina como si fueran disidentes Iranies... incluso protestantes contra el golpe de estado de honduras pasaron por Iranies...
Aqui lo que prima es la audiencia, el morbo, y si son miserias ajenas mejor que mejor...
Ya no veo la tele, y si leo 4 o 5 periodicos al día(en internet) es por saber qué piensa(y que te quiere vender)cada partido político, pero aun así sé que no me he enterado ni de un 15 % de lo que pasa en el mundo, porque no interesa que se sepa.
Aqui lo que prima es la audiencia, el morbo, y si son miserias ajenas mejor que mejor...
Ya no veo la tele, y si leo 4 o 5 periodicos al día(en internet) es por saber qué piensa(y que te quiere vender)cada partido político, pero aun así sé que no me he enterado ni de un 15 % de lo que pasa en el mundo, porque no interesa que se sepa.
Todos sabeis, que en Afganistan estamos en misión de paz............jajajaja

Exactamente... paz, la misma paz que hay en Africa, con unas cuantas guerras, paises sin gobiernos, una islamización bastante acelerada del continente y de esto nadie habla, bueno hasta que secuestran un barco en Somalia... pero cuántos de aqui saben que hay una GUERRA, no hay gobierno(o mejor dicho hay 2 paralelos, Etiopia mandando sus tropas a pacificar, los Islamistas matando a tolo lo que se mueve, incluso piratas... y nadie habla más que de Corea del norte y su presidente chiflado bebiendo no sé que bebida de Francia... como si no hubiera miserias en todos los jefes de estado (y todas la personas en general) si nos pusieramos a buscar.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si hay periodistas con pocos conocimientos en el tema armamentíscico, demostrémoles que nosotros sabemos algo, hablando sobre lo relativo a nuestra afición.
No caigamos en la tentación de derivar el tema hacia matices políticos, pues de sobra es conocido que no está permitido por las normas del foro.
Un saludo.
No caigamos en la tentación de derivar el tema hacia matices políticos, pues de sobra es conocido que no está permitido por las normas del foro.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Oooops, lo siento si me he desviado, es que el periodismo me toca de cerca. Lo único que queria puntualizar era que nos parecen periodistas "muy documentados" hasta que hablan de cosas que sabemos, entonces sí que se les ve el botafumeiro.
Selekt escribió:Oooops, lo siento si me he desviado, es que el periodismo me toca de cerca. Lo único que queria puntualizar era que nos parecen periodistas "muy documentados" hasta que hablan de cosas que sabemos, entonces sí que se les ve el botafumeiro.
Ahi le has dado.

Ellos mismos se dan autobombo haciendonos creer que tienen un nivel de conocimientos o formacion que realmente no tienen.
Ni informan ni forman, solo opinan e intoxican.