Vuelve a las andadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuelve a las andadas

Mensajepor Mekong » 26 Ago 2010 23:48

HERMANO escribió:
Mekong escribió:
pablo1984 escribió:Pero por que la madre de esa chica no se le acerca y le echa por encima una botellita de litro de gasolina y una cerilla??
Fácil es el tema!!

Si, eso sería lo fácil pero:

1- Le caería una pena de cárcel de aquí te espero, por que ella si es mayor de edad :evil: :evil: :evil: .

2- En mi opinión, para esta gentuza la muerte significa "ya no sufre". Cadena perpetua sin posibilidad de remisión de condena (son "casos perdidos", irrecuperables para la sociedad).

Lo único me me jod**ia es los tendríamos que mantener con los impuestos de nuestros sufridos bolsillos, pero sarna con gusto no pica.

Existe una solución intermedia, que es la donación de órganos de donantes vivos(2 riñones, quitamos uno. 2 ojos quitamos uno Etc..) El resto donarlo a la ciencia para diferentes experimentos.

Esa si es buena iniciativa, la secundo. ¿Recogemos firmas?: :?:
La confianza es la mitad del triunfo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2010 00:09

pablo1984 escribió:Pero por que la madre de esa chica no se le acerca y le echa por encima una botellita de litro de gasolina y una cerilla??
Fácil es el tema!!

Pablo, el acido sulfúrico es también muy efectivo y no mata, pero deja unas secuelas impresionantes. Por cierto, no te quemes con Ferran. No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

Oscar.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 27 Ago 2010 12:42

Sr. Pablo1984, le voy hacer una corrección, mi nik es Ferràn, haga usted el fabor de dirigirse a mi, si es que quiere hacerlo, que no esta obligado, pero con mi nombre no, pues vulnera usted, el principio, de mi anonimato, piense que yo se su nombre, en cambio no me dirigere a usted por su nombre, si no por su nik, espero, como dice usted, no aburrirle, pero que sepa que esta en un foro, y debe aceptar, las normas como hace casi todo el mundo, menos usted, Saludos Ferràn.

:evil: :metra: :vacaciones^: :birra^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Ago 2010 13:13

Fernando me aburres!!
Adjuntos
una vez mas!!y ya van cinco :apla:  :evil: 
 http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Detenido/quinta/vez/Rafita/robar/vehiculo/Alcorcon/elpepusoc/20100824elpepusoc_2/Tes 30
aburrido-bostezando.jpg (15.21 KiB) Visto 615 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 27 Ago 2010 13:20

Ferran escribió:Sr. Pablo1984, le voy hacer una corrección, mi nik es Ferràn, haga usted el fabor de dirigirse a mi, si es que quiere hacerlo, que no esta obligado, pero con mi nombre no, pues vulnera usted, el principio, de mi anonimato, piense que yo se su nombre, en cambio no me dirigere a usted por su nombre, si no por su nik, espero, como dice usted, no aburrirle, pero que sepa que esta en un foro, y debe aceptar, las normas como hace casi todo el mundo, menos usted, Saludos Ferràn.

:evil: :metra: :vacaciones^: :birra^:

Menudo parlamentario estas hecho ... Supongo que seras algun niñato reprimido que no tiene nada que hacer. Dejame si no pues dedicarte lo que te mereces (SILENCIO).

España es el paraiso para la mierda que no quiere nadie. Que por desgracia respeta un alto indice de la poblacion. En Ameria un pimpim de estos estaria condenado a muerte.

Pero en España no solo se habla del delito cobarde de este enjendro. Se habla de como la justicia permite que este sinvergüenza siga delinquiendo con total impunidad.

Cada vez lo tengo mas claro ... Aqui vive bien el que se pasa la ley por el forro. Los vagos. La escoria Nacional y Extranjera. Los traficantes. Los asesinos. Y la p... madre que los pario a todos.

Asi de claro.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 27 Ago 2010 15:11

Sr. Pablo1984, en primer lugar tu vocabulario, da a entender, lo que de educaciòn tines, si sigues dirigiendote a mi por mi nombre, me vere en la obligaciòn, de denunciar tu actitud,poco democratica, y de respeto, hacia los demas, no solo hacia mi, si no hacia todos los de este foro, tu veras, lo que haces, despue no digas que no te adviertieron, a por edad, podria ser tu padre, pero mi hijo no es tan irespetuoso como usted.y tiene 30 Años, segun mis calculos tu tienes 26 Años, osea que te vuelves a equivocar, en fin ablas de que hay niñatos, pues usted, entre niñato, y hombre, - este signo, le da a entender, lo que opino yo de usted, Saludos Ferràn.

:vacaciones^: - :oops: :oops: :oops: :oops:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Ago 2010 15:16

Fernando te lo voy a explicar por privado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2010 15:36

pablo1984 escribió:Fernando te lo voy a explicar por privado.

Déjalo Pablo, no merece la pena. A palabras necias, oidos sordos.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Ago 2010 15:41

Oscar1975 escribió:
pablo1984 escribió:Fernando te lo voy a explicar por privado.

Déjalo Pablo, no merece la pena. A palabras necias, oidos sordos.

Oscar.

Tienes razón mira le acabo de mandar un mp de los buenos pero lo voy a borrar por que no se merece ni siquiera saber como se escribe sin faltas.
Saludos

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 27 Ago 2010 15:44

¿Porque no nos ceñimos al tema? Creo que no sirve de nada picarnos entre nosotros. Todos tenemos ideas diferentes y las podemos exponer sin entrar en enfrentamientos personales.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Ago 2010 15:50

Orion escribió:¿Porque no nos ceñimos al tema? Creo que no sirve de nada picarnos entre nosotros. Todos tenemos ideas diferentes y las podemos exponer sin entrar en enfrentamientos personales.

Sastamente!! :apla: :apla:
Continuando el hilo
Yo a este cab.. le pegaba fuego despues de tenerlo unos años haciendo algo bueno por la sociedad, si la sociedad lo tiene que mantener por lo menos que saque algo bueno de él.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 27 Ago 2010 16:52

pablo1984 escribió:
Orion escribió:¿Porque no nos ceñimos al tema? Creo que no sirve de nada picarnos entre nosotros. Todos tenemos ideas diferentes y las podemos exponer sin entrar en enfrentamientos personales.

Sastamente!! :apla: :apla:
Continuando el hilo
Yo a este cab.. le pegaba fuego despues de tenerlo unos años haciendo algo bueno por la sociedad, si la sociedad lo tiene que mantener por lo menos que saque algo bueno de él.

Verdaderamente yo creo que estos tios pueden ser mas utiles de lo que parece. En vez de estar jugando a las cartas en la carcel haciendo alarde de un proceso de "reinsercion" que nunca llega (mas que nada por que no existe). Se podrian estudiar opciones sobre que hacer con estos tipos.

America ofrece dos opciones a los perros del sistema "a la carcel o al ejercito" ... Seria una manera de poder controlar mejor a estos tipos y ya de paso que hagan algo de provecho ... Que sean ellos "los malos" los que colaboren con paises en conflicto ... Que sean ellos los que pasen largas temporadas fuera de España pagando por sus errores ... España ganaria mas dinero por ello y se alejaria mas de un indeseable como este.

Hoy en dia las calles las limpian funcionarios que nos cuestan un pico (gran) ... Por que gastar dinero publico teniendo a miles de delincuentes "reinsertandose" ... Que sean ellos los que limpien y devuelvan lo que deben a la sociedad.

Con alguna de estas dos medidas seguro que este mindundi se lo pensaria mucho mejor a la hora de delinquir ...

¿cuanto gararia España si ofreciera a tipos armados para seguridad de algun pais asediado o desprotegido? ¿cuanto ahorrariamos si la escoria carcelera fuera la que limpiara la calles o mantubiera los decorativos?

Esa gente esta ahi ... Una carcel como Picassent alberga a 4 delincuentes en contra del 1 para el que esta capacitada. 33 presos para un solo agente. Y esa gente no es retrasada mental son utiles y tienen manos ...

Yo lo veo asi.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Ago 2010 16:53

Ante la falta de educación y respeto, ante la vulneración reiterada por ciertos usuarios de las normas del foro, este tema está cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”