http://il.youtube.com/watch?v=Pagmn4gGZIo
Dedicado a mi madre, aunque no sea ni la sombra de lo que fue, ni reconozca en ella a la que antaño fue mi madre, putos años y puta enfermedad.
...Mamà
Mamà, perdòn por mi egoismo y mis muchas faltas.
Mamí , eres tí¹...
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mamà, eres tù...
Que bonito y tierno

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Sin palabras

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Disfruta Tobruk todo lo que puedas de tu madre, dale todo el cariño y amor que necesita, no te guardes los "Te quiero" porque una vez que se ha ido queman en el pecho. Recuerda que a la gente hay que amarla y hacerle el bien en vida, cuando hemos muerto, nos sobra todo. Yo me dejé dentro muchos "Te quiero" y ahora ya no tengo a mi madre para decirselos. No cometais ese error
.
Oscar.
Oscar.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Disfruta Tobruk todo lo que puedas de tu madre, dale todo el cariño y amor que necesita, no te guardes los "Te quiero" porque una vez que se ha ido queman en el pecho. Recuerda que a la gente hay que amarla y hacerle el bien en vida, cuando hemos muerto, nos sobra todo. Yo me dejé dentro muchos "Te quiero" y ahora ya no tengo a mi madre para decirselos. No cometais ese error![]()
.
Oscar.
Gracias Oscar1975. Sè que este tema remueve a muchos... entre ellos a ti. Pero los sabios consejos cmo los tuyos, a mas de uno, como a mi, nos pueden venir bien. Todo pasa muy deprisa, muy ràpido y no siempre se hacen bien las cosas...esta vida...
Desde arriba...tambièn se ven y se oyen las cosas y las palabras bonitas como "un te quiero"
Saludos, hermandad!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tobruk amigo, ahora me harto a decírselo, a escribírselo, pero ella ya no está, no se lo mismo que decírselo con un abrazo, con un beso, con una mirada de hijo agradecido. Esta claro que no hay que olvidarlos, cada día egoístamente les pido un cablecillo para salir adelante (sobre todo salud para mis hijos y mujer y un empujoncillo para la oposición). Pero hay que hacer las cosas cuando viven, y que el día que falten, tener la certeza de que se llevarán con ellos mil besos, mil te quiero.
Oscaqr.
Oscaqr.
- CHEMA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Toburk, se perfectamente lo que es, mi madre tambien tenia esa jodida enfermedad, y la ves dia a dia ir a menos, dejo de sufrir el 20 de diciembre de 2008, fallecio en mis brazos y todos los dias me acuerdo tanto de ella como de mi padre, empizo a ver las letras borrosas. Animo compañero.
Un fuerte abrazo Chema.
Un fuerte abrazo Chema.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tobruk escribió:http://il.youtube.com/watch?v=Pagmn4gGZIo
Dedicado a mi madre, aunque no sea ni la sombra de lo que fue, ni reconozca en ella a la que antaño fue mi madre, putos años y puta enfermedad.
...Mamà
Mamà, perdòn por mi egoismo y mis muchas faltas.

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Amigo.
Disfruta de ella,mientras la enfermedad te deje a ti y a ella.
Despues.recuerda los momentos buenos e intenta olvidar los malos.Esto ultimo.Muy dificil.
Te lo dice un compañero que la perdio en 8 meses hace 15 años.
SALUDOS.Y MUCHO ANIMO.
Disfruta de ella,mientras la enfermedad te deje a ti y a ella.
Despues.recuerda los momentos buenos e intenta olvidar los malos.Esto ultimo.Muy dificil.
Te lo dice un compañero que la perdio en 8 meses hace 15 años.
SALUDOS.Y MUCHO ANIMO.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Muy bonito To, os deseo lo mejor, y como dicen los compis que la disfrutes lo máximo mientras puedas.
Yo siempre me acuerdo de ella con esta canción http://il.youtube.com/watch?v=6a_b0w-NYpU&feature=related, la llevo en el Ipod y no paro de pensar lo afortunados que somos los que hemos disfrutado con nuestros seres queridos y los que seguimos disfrutando, la vida se va en un suspiro y muchas veces no lo valoramos lo suficiente.
Saludos,
Yo siempre me acuerdo de ella con esta canción http://il.youtube.com/watch?v=6a_b0w-NYpU&feature=related, la llevo en el Ipod y no paro de pensar lo afortunados que somos los que hemos disfrutado con nuestros seres queridos y los que seguimos disfrutando, la vida se va en un suspiro y muchas veces no lo valoramos lo suficiente.
Saludos,
Volver a “Tus temas de interés”