Que ha sido del culebrón "esto es vergonzoso"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que ha sido del culebrón "esto es vergonzoso"

Mensajepor subsig05 » 26 Ago 2010 16:06

Hola, foreros, yo en algún momento participé pero viendo lo que se estaba viendo me abstuve de seguir posteando y me dediqué sólo a leer.
A mi juicio llegó al surrealismo total y evidentemente a alguno le salio el tiro por la culata.
No quiero reabrir nada, en serio, lo digo de verdad.
La pregunta es ¿ qué ha pasado?
Se ha censurado el tema, se ha borrado.
Me gustaría saber como actúa el moderador ,digo yo que habrá sido él, quiero decir, por ejemplo , decide el cierre y borra todos los mensajes, inhabilita la entrada en este tema........como se hace o mejor dicho como lo hace y cuando llega a ello que criterio observa.
Lo digo porque es como si hubiéramos enviado cartas a un remitente desconocido, a una dirección inexistente. He intentado seguir leyendo este culebrón y ha desaparecido o por lo menos soy incapaz de encontrarlo.
Lo pregunto a título didáctico por saber.

Saludos
:vacaciones^:

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Que ha sido del culebrón "esto es vergonzoso"

Mensajepor subsig05 » 26 Ago 2010 16:20

up

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 26 Ago 2010 16:33

Pues era un hilo que yo también seguía con cariño,mientras el hilo se mantuvo sin descalificaciones personales pues permaneció abierto,pero como al final se radicalizo y entraron las partes en conflicto imagino que habrá terminado en la "CAJA FUERTE" a la espera de determinar que se hace con él.

De todas formas es una opinión,los moderadores o los jefes sabrán que a pasado con él. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 26 Ago 2010 16:39

Si pero, yo creo que sería muy saludable que si han hecho eso, pongan ellos mismos un post diciendo...............clausurado por tal o a la caja fuerte por esto y lo otro.
Pero, no sé, desaparecer como si nunca hubiera existido no me parece correcto, esto tenia más audiencia que los culebrones de la 1
:roll:
Saludos

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 26 Ago 2010 16:46

subsig05 escribió:Si pero, yo creo que sería muy saludable que si han hecho eso, pongan ellos mismos un post diciendo...............clausurado por tal o a la caja fuerte por esto y lo otro.
Pero, no sé, desaparecer como si nunca hubiera existido no me parece correcto, esto tenia más audiencia que los culebrones de la 1
:roll:
Saludos

Como digo,es una opinión, quizá el motivo sea otro,pero en efecto una nota informativa no estaría de mas.
Pero sus razones tendrán. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Ago 2010 19:22

La de cosas que me he perdido en estos días de abstinencia forera........ :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Ago 2010 20:29

El tema ha sido cerrado y trasladado por vulnerar las Normas de Comportamiento del foro.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ago 2010 21:17

FERARRFE escribió:La de cosas que me he perdido en estos días de abstinencia forera........ :roll:

Buff no lo sabes tu bien, tu no sabes la que se puede liar con un poco de plomo y alguien con ganas de denunciar
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Quiero1regalo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Quiero1regalo » 26 Ago 2010 21:23

pablo1984 escribió:
FERARRFE escribió:La de cosas que me he perdido en estos días de abstinencia forera........ :roll:

Buff no lo sabes tu bien, tu no sabes la que se puede liar con un poco de plomo y alguien con ganas de denunciar

Pues, ahora van y cierran mi culebron, buhaaaaa buhaaaaaa, y ahora con quien me meto, :twisted: mira que si me aburro me da por pensar, y yo a parte de feo oy mala persona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bellos dias

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 27 Ago 2010 09:26

aquaesextae escribió:El tema ha sido cerrado y trasladado por vulnerar las Normas de Comportamiento del foro.

Tras la explicación dada por el Moderador aquaesextae, cerramos este tema.

Volver a “Conversación General”