Vuelve a las andadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuelve a las andadas

Mensajepor pablo1984 » 25 Ago 2010 17:55

armandoflavio escribió: Claro que a lo mejor por no tener esos instintos tan bajos sólo le daba un guantazo. Lástima de país. Saludos

Creo que eso instintos no se tienen, pero despues de que le hagan algo asi a tu hija, se sacan de donde sea, y quizas un poco mayores!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Ago 2010 18:37

La venganza te deja para el arrastre moralmente hablando, es mucho mejor poner a estos sujetos a trabajar bajo regimen disciplinario, que se curren lo que coman.

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Ago 2010 18:41

Mejor que curren y luego si acaso ya hablamos de darles de comer
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 25 Ago 2010 18:42

Ley del talión para este indeseable......tenemos que cambiar el codigo penal ya.....No hay derecho a que este tipo de personas anden sueltos por la calle....Si los que nos tienen que proteger no lo hacen mal vamos.... :evil:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 25 Ago 2010 20:06

Joder que sencillo parece arreglar esto. Pero no es asi.

Creo que los mantienen en la calle porque ya no caben mas.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 25 Ago 2010 20:50

este cabronazo, ya se podia haber cruzado con el abuelo que se cargo a una tia a balazos, por una discusion de trafico. :pist:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 25 Ago 2010 21:48

INOOK escribió:este cabronazo, ya se podia haber cruzado con el abuelo que se cargo a una tia a balazos, por una discusion de trafico. :pist:

POOOO ZI :mrgreen:
otro que necesita la horma de su zapato :cow:

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 25 Ago 2010 22:34

Que verguenza con tanta preocupacion de hacer siempre lo legalmente correcto o lo politicamente correcto,mas vale se ocuparan de hacer lo sencillamente correcto y en lugar de aplicar ley impartieran justicia.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 26 Ago 2010 13:30

Hola a todos, los verdadero delincuentes los hemos votado el pueblo, y estan arriba, se forran durante 4 años o 8 años, y despues a esperar al que promete, cuando vuelve a tener poder, el circulo sigue, y el pueblo no se cansan de que nos den en la otra mejilla, en fin, cuando un pueblo es pobre en politica, pasa esto y mas, en fin espero que al gun dia las personas dejen de ver el futbol y esten mas por sus problemas cotidianos, el mal ya esta hecho.

:vacaciones^: :birra^:
Última edición por Ferran el 26 Ago 2010 16:13, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ago 2010 15:12

Ferran escribió:Hola a todos, los verdadero delincuentes los hemos votado el pueblo, y estan arriba, se forran durante 4 años o 8 años, y despues a esperar al que promete, cuando vuelve a tener poder, el circulo sigue, y el pueblo no se cansan de que nos den en la otra mejilla, en fin, cuando un pueblo es pobre en politica, pasa esto y mas, en fin espero que al gundia las personas dejen de ver el futbol y esten mas por sus problemas cotidianos, el mal ya esta hecho.

:vacaciones^: :birra^:

Ferran una vez mas vuelves a patinar en un post!!Sige con el plomo por favor y no hables de politica que aqui este post no deja duda de lo que se habla

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 26 Ago 2010 15:26

:roll:
Adjuntos
una vez mas!!y ya van cinco :apla:  :evil: 
 http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Detenido/quinta/vez/Rafita/robar/vehiculo/Alcorcon/elpepusoc/20100824elpepusoc_2/Tes 100
horca.jpg (10.59 KiB) Visto 706 veces

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 26 Ago 2010 16:21

Hola Pablo1984, por culpa de los politicos hay las leyes que hay, no lo entiendes, o eres s.n. lo de plomo es verdad, se contagia, y el verdadero plomo eres tu, que no dejas el tema, parece mentira que tengas la edad que tienes, conzo otecon, te lo digo en otro idioma por que asi no te cabreas, Saluditos Ferràn.

:evil: :metra: :vacaciones^: :birra^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ago 2010 16:33

Ferran escribió:Hola Pablo1984, por culpa de los politicos hay las leyes que hay, no lo entiendes, o eres s.n. lo de plomo es verdad, se contagia, y el verdadero plomo eres tu, que no dejas el tema, parece mentira que tengas la edad que tienes, conzo otecon, te lo digo en otro idioma por que asi no te cabreas, Saluditos Ferràn.

:evil: :metra: :vacaciones^: :birra^:

Fernando me aburres!! lo demás lo edito por que no me merece la pena seguir.

PD: El dia que quieras te enseño a escribir para que los demás nos enteremos de lo que intentar vomitar.

Saludos y a Parla

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 26 Ago 2010 17:11

A este lo están animando a que vuelva a violar y asesinar. Si lleva cometidos ya una serie de delitos es porque ve que la ley le protege. Si cuando entró en el reformatório por primera vez le hubiesen pegado una paliza diaria durante varios años, ya se cuidaría de no volver aa entrar. Pero claro, eso va en contra de sus derechos. En este país tiene mas derechos el violador asesino que la familia de la víctima y el resto de la sociedad. Esto no es demócrata ni progresista. Esto es una infamia. Siempre digo lo mismo pero creo que es verdad. Nuestra ley no es justicia. Es un autentico bodrio que no sirve para nada mas que para beneficiar al delincuente.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ago 2010 18:36

Pero por que la madre de esa chica no se le acerca y le echa por encima una botellita de litro de gasolina y una cerilla??
Fácil es el tema!!

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 26 Ago 2010 18:47

pablo1984 escribió:Pero por que la madre de esa chica no se le acerca y le echa por encima una botellita de litro de gasolina y una cerilla??
Fácil es el tema!!

Si, eso sería lo fácil pero:

1- Le caería una pena de cárcel de aquí te espero, por que ella si es mayor de edad :evil: :evil: :evil: .

2- En mi opinión, para esta gentuza la muerte significa "ya no sufre". Cadena perpetua sin posibilidad de remisión de condena (son "casos perdidos", irrecuperables para la sociedad).

Lo único me me jod**ia es los tendríamos que mantener con los impuestos de nuestros sufridos bolsillos, pero sarna con gusto no pica.
La confianza es la mitad del triunfo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ago 2010 21:16

Mekong escribió:
pablo1984 escribió:Pero por que la madre de esa chica no se le acerca y le echa por encima una botellita de litro de gasolina y una cerilla??
Fácil es el tema!!

1- Le caería una pena de cárcel de aquí te espero, por que ella si es mayor de edad :evil: :evil: :evil: .

2- En mi opinión, para esta gentuza la muerte significa "ya no sufre". Cadena perpetua sin posibilidad de remisión de condena (son "casos perdidos", irrecuperables para la sociedad).

Lo único me me jod**ia es los tendríamos que mantener con los impuestos de nuestros sufridos bolsillos, pero sarna con gusto no pica.

Por eso en otra ocasión tambien digo que yo lo pondria a apagar incendios, pero como eso no es politicamente correcto...

Hombre muerto no sufre, pero hasta llegar a la muerte telita....

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 26 Ago 2010 23:26

Mekong escribió:
Fácil es el tema!!

Existe una solución intermedia, que es la donación de órganos de donantes vivos(2 riñones, quitamos uno. 2 ojos quitamos uno Etc..) El resto donarlo a la ciencia para diferentes experimentos.

Volver a “Conversación General”