navajas de barbero para el afeitado

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: navajas de barbero para el afeitado

Mensajepor pedazodeanimal » 26 Ago 2010 16:12

Oscar1975 escribió:Tiene que ser complicado y laborioso el afeitarse con navaja, pero le veo un sabor muy vintage. Cuidado con el gaznate Olmi, que eso corta como un bisturí.

Oscar.

La segunda vez que me afeité con ella,se me escurrió el pie del taburete donde estaba apoyado( :roll: en que estaría pensasndo) y me hice una que parecia Al Capone.Desde esa siempre me afeito con los dos pies bien apoyados en el suelo y lo de afeitarse las joyas de la corona se hace mejor con la gillete,no corres peligro de una castración si te da por estornudar en ese momento
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ago 2010 16:13

landriuk escribió:
Nikii escribió:olmert, prueba con esta, seguro que no tienes que volver a afeitarte.... :mrgreen:

(te la pongo en grande para que la veas) :mrgreen:

Diosssss,que escalofrío por la espalda,tal mente parece que es para cortar otra cosa que no es el cuello :( :roll: sin querer me he echado la mano ha... si,ahí :roll:
:mrgreen:
Adjuntos
hola a todos/as, desde hace poco me ha dado por afeitarme con cuchillas (antes lo hacia con eléctrica), 10
Fantasma.jpg (7.15 KiB) Visto 17 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 27 Ago 2010 01:34

sigo sin entender porque es tan mal visto el afeitado con navaja

segurop que vosotros os afeitais de izquierda a derecha, en vez de arriba hacia abajo, asi normal

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 27 Ago 2010 01:53

Imagen

estaba pensando en algo asi, he visto una Thiers-Issard "Le Dandy", negra por unos 150€

aparte el cuero para afilar, brocha y el jabon (aunque de eso tengo el que hace mi madre)(al que le doy doble uso para intentar hacer napalm y jabon

Volver a “Tus temas de interés”