Mi opinión me la reservo.

NANDO escribió:No es justo que esten alli para ayudar a ese pais y vuelvan en una caja . ¡¡¡No es justo coño ¡¡¡¡¡![]()
Kempka escribió:NANDO escribió:No es justo que esten alli para ayudar a ese pais y vuelvan en una caja . ¡¡¡No es justo coño ¡¡¡¡¡![]()
Lo que no es justo es que militares españoles cuyo deber es morir por España esten muriendo para que el mofletitos pueda chuparle mejor el culo al negro nobel de la paz.
En ese pais no quieren extranjeros aunque vengan a ayudar pues no han pedido ayuda de nadie.
Ademas ayuda ¿a que?, ¿a traerles la superguay democracia?.
¿Todavia quedan memos que se creen que los USA gastan dinero y las vidas de sus jovenes unicamente para llevar la democracia a los pobrecitos pueblos oprimidos?.
Torresarmero escribió:No es ni será la última vez que pase algo así,ya el GRU,la inteligencia militar Soviética(y todos sabemos los "angelitos" que eran los soviéticos),afirmaba en sus informes a Moscú que el Afgano era "duro en combate,espartano y experto en la mentira,el fingimiento y el engaño
En mi opinión se está perdiendo el tiempo con éso de "ganar mentes y corazones",ésta gente es valiente y muy cruel y por desgracia,el único lenguaje que conocen es la "leña".![]()
El fruto del "Buenrrollismo" ya lo estamos viendo: NUESTRA gente,muriendo por NADA![]()
![]()
_Grillo_ escribió:Eso no es justo Kempka. Los militares españoles llevan muriendo en Afganistan e Irak muchos años por chuparsela a los presis de los USA.
Tan bueno es el de las cejas como el del bigote.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados