Si hubiera sido yo por supuesto que les hubiese pedido que se identificaran pero este chaval no tiene malicia. Ya os contaré la historia en la siguiente batida.
Yo creo que aunque le vuelvan a mandar el expediente tiene posibilidades.
Vale en serioskeet escribió:Hala venga, seamos serios.![]()
Si hubiera sido yo por supuesto que les hubiese pedido que se identificaran pero este chaval no tiene malicia. Ya os contaré la historia en la siguiente batida.
Yo creo que aunque le vuelvan a mandar el expediente tiene posibilidades.
agustiniglesia escribió:Las posibilidades de que la denuncia se tal, pasa por que el agente actuante refleje en la misma tal y como fue la acción de caza por que a todas luces es una intervención poco coherente y menos coherente todavía que siendo en verdad agentes del orden debidamente autorizados no retiren el arma con una infracción grave de por medio algo no marcha bien en este caso.
No lo se pero me da en la nariz que es una delegación-combinación de funciones ( POR EJEMPLO: unos ecologistas, o gerentes de un coto, o una gente del pueblo que toma datos y se los dan y ellos los usan después en su interés pasándolos seguidamente a quien y como les interese).
( Y no estaría mal que aparecieran ciertas personas que en la distancia y no muy lejana acompañaban a cierto cazador y vieron como eran tres los que interpelaron al denunciado que se dejo abordar al setirse protegido ya que sabia que tenia testigos (incluso podían ir cazando con el si se confirma que era hora y tiempo de caza)).
SALUD Y SUERTE.
skeet escribió:Ese Zorton, que te veo.![]()
Pues a decir verdad no lo sabe ni él mismo. No sé si el hecho de que no se identificaran es motivo de archivar un expediente porque en realidad es la palabra de él contra la de tres no se sabe qué.
El hecho de que le llegara la carta da a pensar que tenían esa autoridad pero no estaría de más comprobarlo.
Insisto en que a mi los plazos se me hacen muy largos, sería bueno saberlo. Si tengo tiempo les voy a dar un toque a los de la federación a ver si saben algo de esto.
skeet escribió:Pues muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
De momento ha enviado un pliego alegando que ese procedimineto debe carecer de valor porque no es posible que haya sucedido. (por la fecha, se entiende)
En el momento que le contesten me lo hará saber y es entonces cuando pienso yo que es el momento de pedir toda la información que apuntaba el compañero Sniker.
Sois cojonudos.![]()
![]()
![]()
Seguiré informando.
ya tenía que haberlos pedido. Que de gente que no se identifica y dice cosas como esa sin cubrir acta (boletin de denuncia o como lo querais denominar) y portanto le niegan copia de esta al supuesto infractor se puede esperar cualquier cosa.skeet escribió:No se identificaron, no llevaban ningún distintivo que así lo expresara y tampoco le dieron copia de nada, simplemente le dijeron que le llegaría a casa una carta como la que me ha pasado.
JOSETXU escribió:........... Digo lo de la potestad,porque a mi el forestal del pueblo despues de pedirme hasta las cartillas de los perros,me pidio que le dejase el arma y los papeles,a lo que le conteste que ni de coña,que el no era quien para pedirme el arma,solo tienen esa potestad las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados