AJUSTAR DISPARADOR XÁMARK PRO TRIGGER
AJUSTAR DISPARADOR X´MARK PRO TRIGGER
Como se puede quitar peso al disparador de un REMINGTON 700 SPS ,el disparador es el X- MARK PRO TRIGGER ,el modelo antiguo,el moderno tiene el ajuste con un tornillo en el disparador ,encuentro algunas cosas por la red, pero no entiendo nada, al traducir sale un castellano muy raro que no entiendo,alguien del foro sabe como hacerlo, se lo agradecería mucho, un saludo 

Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AJUSTAR DISPARADOR X´MARK PRO TRIGGER
Son muy delicados es una de las peores cosas que ha hecho remington para reducir costes, por cierto X-marc pro solo hay un modelo no hay viejo y nuevo el X-Pro es el que tiene el ajuste debajo del disparador.
Te aconsejo que compres un timney y te ahorraras dolores de cabeza yo he comprado uno este mes en Izquierdo online en 140 euros con los gastos de envio incluidos y ni punto de comparación, sobre todo en el tamaño del dispardor.
Un saludo.
Te aconsejo que compres un timney y te ahorraras dolores de cabeza yo he comprado uno este mes en Izquierdo online en 140 euros con los gastos de envio incluidos y ni punto de comparación, sobre todo en el tamaño del dispardor.
Un saludo.
Re: AJUSTAR DISPARADOR X´MARK PRO TRIGGER
el-castigador,gracias por tu consejo,creo que tienes razón,a mi también me parece una cosa muy complicada el ponerme a tocar los tornillos,le llamare a IZQUIERDO y me gastare los cuartos..........gracias ,Pablo
Tengo mas tiempo a mis enemigos en mi pensamiento , que a mis amigos en el corazón
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”