Sergi escribió:Eso creo yo pero la cuestión es que haces si te encuentras en la situación que está Ferran, es decir, te llaman de la IA, vas con la carabina en cuestión y te dicen que o la pasas a F o se queda en la IA. Difícil situación no creéis.
Rapaz escribió:Sergi escribió:Eso creo yo pero la cuestión es que haces si te encuentras en la situación que está Ferran, es decir, te llaman de la IA, vas con la carabina en cuestión y te dicen que o la pasas a F o se queda en la IA. Difícil situación no creéis.
No es dificil, si acudes a un abogado o das los pasos legales. Eso es como si viene mañana un guardia de tráfico y se inventa una norma de tráfico que no existe y pone una multa. Nadie se callaría, sino que daría los pasos legales oportunos.
Supongo también, que estos interventores tendrán estamentos superiores a los que se podrá recurrir ante errores como este.
Al final lo que resulta es que, en este país la mayoría de los usuarios de armas no sabemos qué pasos seguir ante una aplicación injusta e improcedente del reglamento. Me imagino que en este foro habrá hilos en los que se explique qué hacer legalmente en estos casos.
Sergi escribió:Si son listas del Ministerio del Interior, necesariamente deben ser públicas a menos que su publicación atente contra la seguridad Nacional.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados