Uploaded with ImageShack.us
Aquí una foto de un modelo poco conocido, que te hablaba anteriormente que tenia guardamanos triangular.CAR-15 SMG

Parachut escribió:Por cierto que en breve gracias a una gran persona, voy a poder dejar más perfecto aún mi AR-15, época Nam, lastima tenga cañon pesado.
Por cierto, que si alguno tiene idea de con que material cambiarle el tono al upper y dejarlo negro como el del rifle, agradeceria su ayuda.
En esta foto se aprecia mejor la variedad de tonos.
Parachut escribió:Gracias blackrifle, pero soy muy purista respecto a mi AR-15y para mi seria una herejia colocarle ese acople, que por otra parte ademas, tengo la llavecita para ajustar. Lo que si te agradeceria es, como digo anteriormente, es si sabes de algun producto para dejar el upper del mismo tono del arma.
Un saludo.
no habia leido lo del duracoat, pero me seria mejor y más facil pintar solo el upper que todo el resto del rifle, o sea que para el tono negro tambien el duracoat?. La verdad es que ahora me lo pones mas dificil, pues mejor quedaria dejarlo en ese gris caracteristico de los primeros modelos que en el mio negro, que dificil elección, jodio!.![]()
Y gracias!.
blackrifle escribió: en fin solo veo un pequeña pega tendrias que ponerte un delta ring flat de los que no son conicos para darle mas realismo.
un saludo
Parachut escribió:Yo creo que este jueves le colocare el punto de mira fino a mi AR, gracias a un colega, asi que solo me falta que buscarme un vietcong para probarlo.
Arkadio escribió:queda muy chulo con ese visor ACOG y ademas tienes que ganar bastante al apuntar porque el sistema de alza y punto de mira de la familia ar-15 no permite demasiada precisión, con ese visor debe ser una gozada. Que lo disfrutes.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados